Primero, y ante todo, quiero decir que me han dado permiso para hacer este hilo, y que no quiero contravenir ninguna norma ni nada por el estilo. Asi pues, si en el mensaje digo o hago algo que no debo de hacer, agradeceré que el moderador/administrador edite dicho hilo.
Solo quiero comentaros algo que me lleva rondando la cabeza durante mucho tiempo.
Tengo un proyecto. Este proyecto es que nos juntemos todas esas personas que nos gusta Neon Genesis Evangelion.
Que todas estas personas podamos trabajar juntos en elaborar un Dossier, libro o llamarlo como querais con todo sobre la serie.
Cuando digo todo, es todo. Pues estamos hablando de una serie muy complicada, muchos temas, personajes, hilos, dudas, cosas que no quedan claras, cosas que llevan a una interpretacion etc...
Lo quiero hacer es recopilar una gran información para que no tengamos que responder una y otra vez a todas esas preguntas que se nos plantean sobre la serie. Que no tengamos que recorrernos un millon de foros diferentes para poder aclararnos.
Quiero centrar en un único sitio todo. Desde lo mas pequeño, hasta lo mas grande.
Quiero que este documento sea de libre distribucion, para todos, que si una vez se acaba, se pueda distribuir libremente por cualquier web o medio, pues el trabajo de todos y cada uno de nosotros.
He querido escoger este sitio pues aqui siempre he estado muy agusto con la gente que hay aqui. Esa gente que ayuda, que se apunta y se anima.... No obstante no esta cerrado para nadie...
Es probable que no acabe de entenderme, asi pues, estais todos invitados a pasaros por mi sitio (pinchar en el enlace de mi pagina web de mi información) y os explicare todo.
Me encantaria hacerlo aqui, pero puede derivar a muchos subforos, y demasiados mensajes, para generalizar un solo manga en un foro variado..
Lo dicho. Espero vuestras respuestas.
Un Saludo. Natalie.
Gracias.
P.D. Aquel que aun se acuerde de mi y se pregunte por que llevo tanto tiempo desaparecida, no tiene mas que ver en mi a avatar donde vivo. Estos ultimos años no han sido nada facil para mi...
Solamente decir lo siento...