[Proyecto] Factorize Reverse School Way

1, 2, 3
Vosotros que sabeis más del tema de cifrados, cosa que yo no controlo absolutamente nada... no sería más "visible" hacer un backup de la ps3, y luego hacer otro con un archivo del cual conocemos todos sus datos, y contrastarlos para ver cual es la diferencia?

Salu2 y suerte con el proyecto.
Extrachato escribió:A lo mejor es una tonteria, pero pensando en que hablabais de servidores para las contraseñas echas, he pensado en el EMULE.
El emule utiliza los servidores para cojer archivos de otros usuarios y compartirlos. No se podrian utilizar esos mismos servidores para que el archivo que necesitamos que se envie de contraseñas comprobadas y sea mas rapido?? No se si me explicado bien. Por lo que he entendido hacia falta un servidor que recogiera todas las pruevas efectuadas por los usuarios... quizas exista alguna forma mediante esos servidores.
Como he dicho antes igual es una tonteria pero algun programita especial para eso conectado a los servidores del emule adelantarian la faena.
Espero que no me mateis ;)


o la ralentizarian, ya que el emule es protocolo p2p , y los proveedores de servicio ultimamente estan capando mucho esto, el mio por ejemplo (ono) si pongo el emule aparte de bajar como maximo a 35k, no me van las paginas de internet y acaba dandome un time out (mi conexion es de 6 MB 350 ) imagina el panorama....
Un nuevo algoritmo permite a ordenadores normales analizar grandes cantidades de datos

http://www.tendencias21.net/Un-nuevo-al ... a2871.html

Aqui el PDF

Salu2
Wenas! Como va el proyecto?,se va a poner en pie finalmente?,spero que asi sea xq es una buena idea.aqui teneis a otro mas que ayuda.entre todos podems averiguar esa clave ya que la union hace la fuerza,en este caso la fuerza bruta XD.Saluds!
fidillo escribió:Un nuevo algoritmo permite a ordenadores normales analizar grandes cantidades de datos

http://www.tendencias21.net/Un-nuevo-al ... a2871.html

Aqui el PDF

Salu2


Por lo muy poquito que he podido entender lo que hace ese algoritmo es una burrada. Creo que trabaja algo así como que: "tu me haces 10 preguntas y te respondo a esas 10, a las 10 que me vas ha hacer con cada una de esas 10, y a las 10 que me vas ha hacer con cada una de esas 10" (grosso modo).

No creo que nadie aqui entienda lo suficiente. Pero estoy aplicado a fines "maléficos" [sati]
Por no decir que ya se ha rebentado el MD5 de una manera muy ''alarmante''

Mirad:

El 30 de diciembre rompieron el MD5 y lo presentaron en el 25C3 de CCC:

Imagen

Aqui teneis todo lo necesario para los que quieran ir probando

Salu2
En sistemas de seguridad IPS, los updates de firmware y archivos de copia de seguridad se empaquetan con pkg.
Desde el propio sistema operativo (no accesible a usuarios o administradores del dispositivo, sino solo a certificados e ingenieros) es posible mediante un comando desempaquetar dichos archivos. Estos estan encriptados. Serviria el estudio de estos archivos tambien?
Alguien sabe con que fabricante se ha aliado sony para producir el formato de estos paquetes pkg? Si alguien lo sabe creo que seria importante para conocer el sistema base que se usa para crear los paquetes.
Un saludo.
Bueno, que hay de mi idea, compañeros. Necesitais que haga algo?
107 respuestas
1, 2, 3