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killer_85 escribió:hola, nose si lo q propongo se podra hacer, pero ya q dicen q la clave puede ser la primera o la ultima, no se podria hacer un codigo para q empiece por el 00000000............ y otro q empieze desde el 999999999999........... y que si estamos 200000 la mita empecemos por arriba y la otra mita por abajo? nose pregunto, eso reduriciria muxisimo muxisimo muxisimo el tiempo. que opinais?
PiRom@no escribió:Por algun lado tiene por cojones que poder meterle manos a la negra; aunque no se pueda cargar homebrew pero al menos backups, pues en 360 tan poco hay nada de home...
La clave es el lector del bluray tiene que haber la manera de poder engañar al sistema y poder ejecutar backups. Se sabe que el hypervisor lo controla todo pero tambien es capaz de detectar algo externo tal como un chip. No se yo creo que habria q centrarse o, en cagar sotware casero o cargar copias. Yo creo q lo primero es bastante jodido por la complejidad del sistema pero lo segundo creo q no.
wabo escribió:killer_85 escribió:hola, nose si lo q propongo se podra hacer, pero ya q dicen q la clave puede ser la primera o la ultima, no se podria hacer un codigo para q empiece por el 00000000............ y otro q empieze desde el 999999999999........... y que si estamos 200000 la mita empecemos por arriba y la otra mita por abajo? nose pregunto, eso reduriciria muxisimo muxisimo muxisimo el tiempo. que opinais?
Mira el post anterior; el problema es que la complejidad no es 1+1+1+1... sino 1*2*3*4*5... (p.ej.)
Con lo que tu propones se ralentizaría aún más la tarea, porque mientras el 1er equipo comprueba 20X, el 2º quizás no haya podido completar ni 1x. Es menos eficiente que poner toda la "fuerza" en el mismo punto.
PD: ¿Seguro que utiliza RSA? ¿Es libre (como AES)?
Más que nada porque la única posibilidad de acelerar el proceso es saber como funciona el algoritmo, y si la hubiera (altamente improbable que con nuestros conocimientos de matemáticas lo lleguemos siquiera a intuir), alguna vulnerabilidad.
flipoxp escribió:Pues otra idea que funcionaria seria que hagais un troyano y utilizar un poco la ingeneria social...
jajajaja Una vez tenia un amigo que hizo un semimontaje y adapto unos cuantos codigos en visual basic y con el remote admin lo monto todo en un cd con un juego aparentemente pero a ocultas veia y capturaba todo lo que escribia...y consiguio infectar a su amigo simplemente dejandole el cd cerca de la puerta de su casa como si se le hubiera caido a alguien nada mas meterlo plis plas... con tanto celebrito seguro que se podria hacer algo asi jajajajajajaj (dejar un cd o un pendrive cerca de centrales de sony)
Por cierto no me gustaria leer algun post de algun chiflao diciendo que tener una clave que si pum y pam...es delito... Pues mas bien me siento engañado al comprar un producto y me lo vendan con una contraseña y protegida...esa contraseña es la puerta hacia la antiestafa de que se forren ellos ni mas ni menos...sino porque ponen esa limitación?
En fin... la verdad que tiene merito la protección que le han metido a la negra pero el que encuentre la forma de meterle mano tendra mas merito la verdad...
Salduos y adelante
iTek escribió:flipoxp escribió:Pues otra idea que funcionaria seria que hagais un troyano y utilizar un poco la ingeneria social...
jajajaja Una vez tenia un amigo que hizo un semimontaje y adapto unos cuantos codigos en visual basic y con el remote admin lo monto todo en un cd con un juego aparentemente pero a ocultas veia y capturaba todo lo que escribia...y consiguio infectar a su amigo simplemente dejandole el cd cerca de la puerta de su casa como si se le hubiera caido a alguien nada mas meterlo plis plas... con tanto celebrito seguro que se podria hacer algo asi jajajajajajaj (dejar un cd o un pendrive cerca de centrales de sony)
Por cierto no me gustaria leer algun post de algun chiflao diciendo que tener una clave que si pum y pam...es delito... Pues mas bien me siento engañado al comprar un producto y me lo vendan con una contraseña y protegida...esa contraseña es la puerta hacia la antiestafa de que se forren ellos ni mas ni menos...sino porque ponen esa limitación?
En fin... la verdad que tiene merito la protección que le han metido a la negra pero el que encuentre la forma de meterle mano tendra mas merito la verdad...
Salduos y adelante
hombre del mundo... yo tengo hasta que me muera xD
Sin comentarios
Respecto al hilo.
Hace no demasiado pude leer que se habia hecho un programa que utilizaba la GPU como procesador para desencriptar claves, y que ayudaba MUCHISIMO (acelerando el proceso 200 veces o cosa asi).
No se donde, pero era para desencriptar claves WPA (solo se puede por fuerza bruta). La diferencia es que la WPA tiene 64 digitos maximos xDDDD
Pero poniendo MUCHOS pcs con graficas superiores a 7600 GT (el programa solo funcionaba con nvidia) y muchas PS3 tal vez se podria tardar menos ("menos" xDDD)
Son muuuuuchisimas posibilidades la clave, pero tenemos todo el tiempo del mundo no?
iTek escribió:flipoxp escribió:Pues otra idea que funcionaria seria que hagais un troyano y utilizar un poco la ingeneria social...
jajajaja Una vez tenia un amigo que hizo un semimontaje y adapto unos cuantos codigos en visual basic y con el remote admin lo monto todo en un cd con un juego aparentemente pero a ocultas veia y capturaba todo lo que escribia...y consiguio infectar a su amigo simplemente dejandole el cd cerca de la puerta de su casa como si se le hubiera caido a alguien nada mas meterlo plis plas... con tanto celebrito seguro que se podria hacer algo asi jajajajajajaj (dejar un cd o un pendrive cerca de centrales de sony)
Por cierto no me gustaria leer algun post de algun chiflao diciendo que tener una clave que si pum y pam...es delito... Pues mas bien me siento engañado al comprar un producto y me lo vendan con una contraseña y protegida...esa contraseña es la puerta hacia la antiestafa de que se forren ellos ni mas ni menos...sino porque ponen esa limitación?
En fin... la verdad que tiene merito la protección que le han metido a la negra pero el que encuentre la forma de meterle mano tendra mas merito la verdad...
Salduos y adelante
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Respecto al hilo.
Hace no demasiado pude leer que se habia hecho un programa que utilizaba la GPU como procesador para desencriptar claves, y que ayudaba MUCHISIMO (acelerando el proceso 200 veces o cosa asi).
No se donde, pero era para desencriptar claves WPA (solo se puede por fuerza bruta). La diferencia es que la WPA tiene 64 digitos maximos xDDDD
Pero poniendo MUCHOS pcs con graficas superiores a 7600 GT (el programa solo funcionaba con nvidia) y muchas PS3 tal vez se podria tardar menos ("menos" xDDD)
Son muuuuuchisimas posibilidades la clave, pero tenemos todo el tiempo del mundo no?
peivol2002 escribió:He estado pensando mucho acerca de este PELIAGUDO TEMA.
Tal como lo veo solo necesitariamos 2 archivos que sean propiedad de Sony.
El primero de ellos un PKG valido con su firma.El Segundo sería el mismo PKG pero antes de que lo firme Sony.
Conociendo estos 2 archivos sabríamos en que OFFSET clava Sony la clave.
Y Despues ya solo tendríamos que generarla nosotros mismos por fuerza bruta.
Suena facil pero no lo es.¿Donde está ese PKG del warhawk?
peivol2002 escribió:Volvemos a lo mismo de siempre.
SUPONEMOS que es RSA,otros piensan que es SHA-1 y otros piensan que es MDSHA.
Como no podemos afirmar NADA (porque estamos en pelotas)
La opcion mas facil es comparar 2 archivos uno sin cifrar y otro con el cifrado en cuestion
y ver las diferencias.
SirKiller escribió:aver si entiendo quieren desencriptar un Key Coded de 2048 bits con internet? dejen de fumar aparte de que nunca pero nunca van a poder el internet no los banca a ustedes y menos la velocidad de subida, sorry gente por decepcionarlos pero no estudiaron varios sectores que se tienen que estudiar en estos casos:
Internet
Tiempo
Optimizacion del Programa
Consolas Libres para Usar
aver si vamos al caso esto es 100% imposible:
Internet: las connecciones no dan, no son 1GB directo alado de cada uno, ademas los datos que se tendrian que enviar serian masivos y de largo plazos entienden esto no?
Tiempo: Descifrar 2048bits no lleva 1 año sino que mas y eso puede aumentar al igual que bajar por la optimizacion del programa y consolas habilitadas ademas no quiere decir mas consolas menos tiempo, no, Mas Consolas Mas Claves pero seria el mismo tiempo, no creo que quieran enviar un masivo por toda la internet esperando que funcione
Optimizacion del Programa: no importa cuanto se maten si no tienen una ecuacion bien hecha la optimizacion es nula.
Consolas Libres para Uso: Ninguna, las libres para el uso son las que estarian conectadas en una red privada de 1GB y no tenes mas de 2 como mucho en tu casa ya que ya lo nombraste a las actuales(creo), el internet no es un jugete de alta velocidad(aun no).
PD: no estoy en contra de descifrarlo al revez estoy a favor estaria muy bueno, pero no analizaron los factores principales en un projecto como este.
SirKiller escribió:Mira y fijate vos: 256 * Cantida de Consolas * Total por segundo(Suponete unos 500 numeros de 2048 bits suponiendo la cantidad) a esto suponele que la mayoria tiene como mucho 1Mb de Subida (100kb/s) de subida a este valor limitalo al uso de internet de la persona y varias otras cosas suponete unos 20kb/s de subida + game online + el uso del programa(Supongamos unos 50 numeros por segundo suponiendo que lo optimizen total 12kb por SPU * 7) total 84kb segundo de subida(Acordate que no vas a poder hacer transitorio esta velocidad en la salida internacional, ni siquiera vas a recibir esa velocidad aclaremos unos 10kb como mucho entre continentes y mas america y europa), aver decime si no tengo razon.
vos no estas obteniendo un numero lo estas descifrando si te fijas bien como labura el CELL te vas a dar cuenta que tu numerito solo funciona a travez de uso matematico del CELL y Hypervisor no se que queres conseguir al generar un numero aleatorio que genere otro numero aleatorio.
Aver un algoritmo es una matematica, vos queres hacer ingenieria inversa todo se maneja en matematica hasta el numero que usas esto lo queres descifrar no crear por que crear es la misma chorreada ya que no podes crear uno ya que no tenes el verdadero algoritmo de Sony, no me contradigas, los de Sony no son pelotudos no se van a regalar si tienen la oportunidad ellos son capaz de boludearte a la inversa, si vos queres crear un codigo o generar tal codigo o descifrarlo(si vamos al caso correcto) .
Lee bien, si te fijas no todos los ISP tienen bien la conneccion internacional, la mayoria son una pedorreada que al exterior tiran maximo 10kb de subida y 100kb de bajada, vos estas en europa cuantos españoles vas a conseguir? 100 como mucho, no todos van a querer limitarse a jugar 1 hora por dia o menos.
Japoneses? unos 10000 talvez pero Europa con Japon va para atras(50kb de subida y 1mb/s de bajada como mucho) el trafico es pesado y ademas el codigo que generas es cada 1 segundo imaginate querer enviar 50 codigos random por segundo con una linea que no sirve? ahora entendes?.
ademas no tiene sentido lo que vos dijiste de negativo o positivo por que tardarian igual la consola iniciaria de 0 igual que todas todas generando el mismo numero, seria imposible descifrar aunque sea 1 codigo aceptable ademas es como dijieron los otros no te van a poner 00000000000001 no, te van a poner 9433546543132 y te van a boludear asi.
ah otra cosa yo le llamo Equacion por que tengo una definicion distinta a la de ustedes de la palabra, por mi Equacion = Matematicas no importa que nivel, Algoritmo = Encriptacion o Ingenieria Inversa uso de matematicas, capaz que por eso no me entendiste de mi definicion, , igual ya fue la idea no sirve.
esa es mi idea, no se si estara bien, yo no digo que me tengan que creer o que yo sepa algo del tema, solo doy mi opinion no es para que me pelees.
PD: hay algo que tampoco me va si quieren usar un dedicado donde los datos sean recibidos digo no 1GB de Conneccion abarca pero si se usa una maquina en un hogar la conneccion no da para recibir, no se si habre entendido bien, pero yo lo unico que creo es que sony un dia se va a joder a si misma o se van a hacer el favor y piratear.
PD2: Factorizar acaso no es lo mismo que descifrar? vos estas intentando obtener algo de la nada acaso?, yo creo que no vas a usar algo de ejemplo , yo no digo que sepa mas que vos, yo seguro se mucho menos, y estoy limitado ya que no tengo recursos para poder estudiar, pero por mi te digo que te dejaste llevar por la emocion, yo tambien me deje llevar pero al pensarlo bien se vienen estos problemas, no todo es lindo como el cielo.
SirKiller escribió:Mira y fijate vos: 256 * Cantida de Consolas * Total por segundo(Suponete unos 500 numeros de 2048 bits suponiendo la cantidad) a esto suponele que la mayoria tiene como mucho 1Mb de Subida (100kb/s) de subida a este valor limitalo al uso de internet de la persona y varias otras cosas suponete unos 20kb/s de subida + game online + el uso del programa(Supongamos unos 50 numeros por segundo suponiendo que lo optimizen total 12kb por SPU * 7) total 84kb segundo de subida(Acordate que no vas a poder hacer transitorio esta velocidad en la salida internacional, ni siquiera vas a recibir esa velocidad aclaremos unos 10kb como mucho entre continentes y mas america y europa), aver decime si no tengo razon.
vos no estas obteniendo un numero lo estas descifrando si te fijas bien como labura el CELL te vas a dar cuenta que tu numerito solo funciona a travez de uso matematico del CELL y Hypervisor no se que queres conseguir al generar un numero aleatorio que genere otro numero aleatorio.
Aver un algoritmo es una matematica, vos queres hacer ingenieria inversa todo se maneja en matematica hasta el numero que usas esto lo queres descifrar no crear por que crear es la misma chorreada ya que no podes crear uno ya que no tenes el verdadero algoritmo de Sony, no me contradigas, los de Sony no son pelotudos no se van a regalar si tienen la oportunidad ellos son capaz de boludearte a la inversa, si vos queres crear un codigo o generar tal codigo o descifrarlo(si vamos al caso correcto) .
Lee bien, si te fijas no todos los ISP tienen bien la conneccion internacional, la mayoria son una pedorreada que al exterior tiran maximo 10kb de subida y 100kb de bajada, vos estas en europa cuantos españoles vas a conseguir? 100 como mucho, no todos van a querer limitarse a jugar 1 hora por dia o menos.
Japoneses? unos 10000 talvez pero Europa con Japon va para atras(50kb de subida y 1mb/s de bajada como mucho) el trafico es pesado y ademas el codigo que generas es cada 1 segundo imaginate querer enviar 50 codigos random por segundo con una linea que no sirve? ahora entendes?.
ademas no tiene sentido lo que vos dijiste de negativo o positivo por que tardarian igual la consola iniciaria de 0 igual que todas todas generando el mismo numero, seria imposible descifrar aunque sea 1 codigo aceptable ademas es como dijieron los otros no te van a poner 00000000000001 no, te van a poner 9433546543132 y te van a boludear asi.
ah otra cosa yo le llamo Equacion por que tengo una definicion distinta a la de ustedes de la palabra, por mi Equacion = Matematicas no importa que nivel, Algoritmo = Encriptacion o Ingenieria Inversa uso de matematicas, capaz que por eso no me entendiste de mi definicion, , igual ya fue la idea no sirve.
esa es mi idea, no se si estara bien, yo no digo que me tengan que creer o que yo sepa algo del tema, solo doy mi opinion no es para que me pelees.
PD: hay algo que tampoco me va si quieren usar un dedicado donde los datos sean recibidos digo no 1GB de Conneccion abarca pero si se usa una maquina en un hogar la conneccion no da para recibir, no se si habre entendido bien, pero yo lo unico que creo es que sony un dia se va a joder a si misma o se van a hacer el favor y piratear.
PD2: Factorizar acaso no es lo mismo que descifrar? vos estas intentando obtener algo de la nada acaso?, yo creo que no vas a usar algo de ejemplo , yo no digo que sepa mas que vos, yo seguro se mucho menos, y estoy limitado ya que no tengo recursos para poder estudiar, pero por mi te digo que te dejaste llevar por la emocion, yo tambien me deje llevar pero al pensarlo bien se vienen estos problemas, no todo es lindo como el cielo.
ah otra cosa yo le llamo Equacion por que tengo una definicion distinta a la de ustedes de la palabra, por mi Equacion = Matematicas no importa que nivel, Algoritmo = Encriptacion o Ingenieria Inversa uso de matematicas, capaz que por eso no me entendiste de mi definicion, , igual ya fue la idea no sirve.
PD2: Factorizar acaso no es lo mismo que descifrar? vos estas intentando obtener algo de la nada acaso?, yo creo que no vas a usar algo de ejemplo , yo no digo que sepa mas que vos, yo seguro se mucho menos, y estoy limitado ya que no tengo recursos para poder estudiar, pero por mi te digo que te dejaste llevar por la emocion, yo tambien me deje llevar pero al pensarlo bien se vienen estos problemas, no todo es lindo como el cielo.
fidillo escribió:Que denuncias ni que ostias?
Para que nos meten linux? puedo hacer con el lo que me salga del pito.
Es investigacion pura y dura, una cosa es romper una clave, y otra muy distinta publicar la clave/privada como si tal cosa por ahi.
Por esa misma regla de 3, que cojan a esa gente que con 200 PS3 rompio parte del protocolo SSL y les denuncien. Ha sido asi? NO!!
La investigacion con mi consola, vuestras consolas, no esta penado por la LEY, yo puedo romper lo que me salga del pito con mi consola, trabajando con mi consola o con varias conectadas en red para el mismo fin.
Ni comprometo servidores, ni hago que funcionen o pongan en peligro la integridad privada de nadie, en todo caso estare ayudando a SONY a hacer mas segura aun si cabe, su consola im-penetrable.
f5inet, sigue con tu trabajo, si se rompe el cifrado, que metan un Firm que habilite cifrado de 4096 bits, no es mi problema si saco la solucion o otro por investigar con MI CONSOLA, que para eso la compre.
Recordad, que vivimos en un mundo donde la seguridad es esencial, y si hemos logrado lo que hemos logrado, es simplemente porque otras personas ayudaron o hicieron ver, que las medidas de seguridad no eran fiables, por eso se ha ido mejorando con el tiempo.
Salu2
PauSaDRaMaTiCa escribió:fidillo escribió:Que denuncias ni que ostias?
Para que nos meten linux? puedo hacer con el lo que me salga del pito.
Es investigacion pura y dura, una cosa es romper una clave, y otra muy distinta publicar la clave/privada como si tal cosa por ahi.
Por esa misma regla de 3, que cojan a esa gente que con 200 PS3 rompio parte del protocolo SSL y les denuncien. Ha sido asi? NO!!
La investigacion con mi consola, vuestras consolas, no esta penado por la LEY, yo puedo romper lo que me salga del pito con mi consola, trabajando con mi consola o con varias conectadas en red para el mismo fin.
Ni comprometo servidores, ni hago que funcionen o pongan en peligro la integridad privada de nadie, en todo caso estare ayudando a SONY a hacer mas segura aun si cabe, su consola im-penetrable.
f5inet, sigue con tu trabajo, si se rompe el cifrado, que metan un Firm que habilite cifrado de 4096 bits, no es mi problema si saco la solucion o otro por investigar con MI CONSOLA, que para eso la compre.
Recordad, que vivimos en un mundo donde la seguridad es esencial, y si hemos logrado lo que hemos logrado, es simplemente porque otras personas ayudaron o hicieron ver, que las medidas de seguridad no eran fiables, por eso se ha ido mejorando con el tiempo.
Salu2
Siento discrepar contigo, pero es necesario dejar este punto bien claro antes de que nadie se embarque en esta odisea.
Romper tanto una encriptacion, como una firma digital, es un delito sin excusas (copia privada, sin animo de lucro....). Si a sony le sale de los cojones puede denunciar a todo aquel que participe y (esto seguro que lo hace) a su creador. El proyecto es un brute attack de toda la vida siendo X^n la cantidad de posibilidades. Esto no solo generaria la clave privada de sony, sino todas las claves privadas de 1 bit a 2048 bits, por lo tanto estariais vulnerando toda la seguridad digital.
¿Porque no se toman medidas? Porque este sistema es muy simple. Los numeros primos son el paradigma de las matematicas, se puede saber cuantos saldran aprox pero nunca cuales seran. Hay ordenadores que llevan trabajando desde los años 70 en sacar todos los numeros primos existentes. Conforme completan un paquete se implementa en las seguridades (128 bits, 256.....) y usan algoritmos ultra depurados con hardware especifico, nos llevan mucha ventaja y por mucho que corramos jamas los alcanzaremos. Pero si este proyecto en algun momento se le vieran visos de funcionar seria parado en seco y de forma ejemplar. Y esto no se puede obviar a la gente porque deben saber que por poder usar su consola como un media center y colaborar por ello en esto se arriesgan a algo serio. Evidentemente estoy dramatizando pues esto nunca va a ocurrir, pero es bueno que la gente sepa las consecuencias de todo lo que hacen.
La modificacion de sistemas ha funcionado porque hemos pasado por encima de las seguridades, y eso es alegal (es un delito pero tan sumamente menor a este que no se puede denunciar uno a uno, te arruinas) y te podrias excusar en o follamos todos o la puta al rio (y legalmente tendria relevancia) Pero esta via no le interesa a nadie y TODOS te pararian los pies.
Esto no solo generaria la clave privada de sony, sino todas las claves privadas de 1 bit a 2048 bits, por lo tanto estariais vulnerando toda la seguridad digital.
Hay ordenadores que llevan trabajando desde los años 70 en sacar todos los numeros primos existentes. Conforme completan un paquete se implementa en las seguridades (128 bits, 256.....) y usan algoritmos ultra depurados con hardware especifico, nos llevan mucha ventaja y por mucho que corramos jamas los alcanzaremos.
mellon escribió:Con la lectura del PDF me han surgido varias preguntas:
- Es mas rapido este algoritmo que un basado en probar todos los posibles factores primos de N?
- Se dispone de la clave publica de Sony?
- Tu algoritmo continuaria siendo igual de eficiente si los dos factores tuviesen distinta longitud y desconocieramos esa longitud (cosa que no se si es posible que pase un numero RSA)
Salu2
Y segundo este algoritmo no intenta "generar" todas las claves privadas si no factorizar el numero usado en una de ellas (asi que no se que chorradas inventas de todas las claves de la seguridad digital).
Como se van a sacar todos los numeros primos existentes si hay infinitos, es una tarea sin sentido. Ademas para generar todos los numeros primos de hasta 2048 bits se necessitaria una cantidad ingente de almacenamiento (Petabytes de datos, si hace falta lo demuestro).
Asi pues los numeros primos del algoritmo no se implementa habiendo calculado todos los primos, sino con test probabilisticos de primalidad.
El algoritmo RSA se basa en la obtención de la clave pública mediante la multiplicación de dos números grandes (mayores que 10100) que sean primos. La seguridad de este algoritmo radica en que no hay maneras rápidas de factorizar un número grande en sus factores primos utilizando computadoras tradicionales. La computación cuántica podría ofrecer una solución a este problema de factorización.
Como se van a sacar todos los numeros primos existentes si hay infinitos, es una tarea sin sentido.
n=1/d mod (p-1)(q-1)
phi(n)=(q-1)(p-1)
M^(phi(n)) = 1 mod(n)
Siendo d un numero entero y p y q las claves privadas y publica respectivamente.
Mas contento, pues rebaja el tono. Y ahora me explicas como factorizas p y q si no es mediante 0,1,2,3,4,5,6,7,8........
Veo que conoces las teorias de los numeros primos y los numeros primos gemelos, entonces no hace falta que te indique que solo dicen el numero de primos existentes entre dos numeros y no su posicion (osea que si dice 250 cuando hallemos 250 ya se ha terminado, lo unico que llegas al 250 practicamente al final y por lo tanto no ayuda mucho)
http://www.mersenne.org/
Es evidente porque se hallan, buscamos un patron que los explique.
PauSaDRaMaTiCa escribió:ya que pareces saber tanto de lo que hablas explica que es un cifrado rsa, como se hace y de paso con que me digas porque p y q generalmente tienen la misma longitud me conformo.
f5inet escribió:a ver, limitemos el tema legal/alegal/ilegal.
es ILEGAL publicar la clave privada de Sony.
es LEGAL factorizar cualquier numero de 607 digitos
¿problema? para obtener la clave privada de Sony necesito los dos factores del numero de 607 digitos (que recordemos, forma parte de la clave publica de Sony, y por lo tanto, es de dominio publico), y poseyendo esos dos factores y la clave publica, es trivial obtener la clave privada, PERO ESE NO ES MI PROBLEMA.
mi proyecto no es crakear/falsear la clave privada, que eso si seria ilegal, sino una forma, creo, mas optima de factorizar un numero grande, lo cual es PERFECTAMENTE LEGAL. que a posteriori mediante esos numeros se consigue la clave privada de Sony de forma trivial NO ES MI PROBLEMA.
y si, es TOTAL Y ABSOLUTAMENTE LEGAL Y RECOMENDABLE intentar romper el cifrado RSA y todos los paradigmas de clave publica y privada basados en productos de numeros primos grandes, puesto que asi, se esforzaran en sacar nuevos y mas depurados sistemas de cifrado. asi es como hemos avanzado, y asi seguiremos avanzando.
Roxas01 escribió:no podria hacerse una red por linux como la de folding home? yo no entiendo de esto, pero podriamos juntar 200 ps3(yo me ofrezco) gracias a internet y usar la capacidad de procesamiento y usarlo en este proyecto. seria posible?
UN SALUDO