Voy a currarme algo gordo sobre el San Goku Shi Taisen DS, pero necesito ayuda para poder hacer algo decente. La idea es usar como base el Faq de la máquina arcade del juego y ampliar con el contenido exclusivo de esta versión de DS.
He hecho una cuenta de correo donde podéis enviar toda la información que sepáis del juego, da igual lo pequeña que sea, una carta, lo que hace una habilidad, lo que significan los logos de las cartas, etc...Habrá cosas que ya sepa pero eso da igual:
ENVIAD LO QUE SEPÁIS DEL JUEGO AQUI:
sangokushifaq@gmail.com
SE BUSCA TRADUCTOR DE JAPONÉS DE NIVEL MEDIO-BAJO CON TIEMPO LA SEMANA QUE VIENE Y POSIBILIDAD DE ACCEDER AL JUEGO San Goku Shi Taisen DS. La idea es que yo desbloqueo cosas, le paso el save, él traduce lo que haya y yo lo paso a un txt que irá para gamefaq, aquí o donde haga falta.
Las primeras necesidades a cubrir son los menús y la descripción de las habilidades globales de las cartas (Ambush, la Valla, Duelista...). Posteriormente se pasaría a los hechizos globales de las cartas (power up, speed up, interruption...), Misiones del modo Historia y por último una descripción de cada carta, con su nombre, su ID, sus comentarios, su historia, etc...
Ya estoy recogiendo información de otros sitios ingleses para poder hacer de esto algo más grande y que no sea tan costoso. Una vez esté acabado si alguien se decide podría usar todo este material para traducir la ROM.
PD: Y a los vagos que pensáis "Ya lo jugaré cuando salga en inglés" mas os vale ir moviendo el culo porque no va a salir de tierras niponas
Un saludo