Proyecto Field Force, juego personal

Hola eolianos, aunque no posteo casi nada (ni en este foro ni en ninguno) os leo a diario. Como por desgracia me sobra el tiempo libre estoy metido en un proyecto personal y como ya empieza a parecer presentable, pues eso, humildemente os lo presento, a ver que opinais y a ver si me animais que lo necesito [buuuaaaa]

http://www.youtube.com/watch?v=3ePeveMD ... e=youtu.be

En principio va a ser un juego de rol tipo Skyrim pero con una ambientación propia, mezclando invasores alienígenas de ideología fascistoide y aventuras en otros planetas [oki]

Espero que lo comenteis, un saludo .

Edito: siguiendo la sugerencia del usuario NaN, he cambiado el título del post. El resto de sugerencias tambien están bien, esta tarde añadiré alguna cosa. gracias a todos por los ánimos, la verdad es que los necesitaba [ayay]
Me ha molado lo de los escudos, muy wapo el juego... ¿podrías poner para que usemos 2 espadas?

Mucho animo y dale caña, ¡que va muy bien!
jo 63 visitas y solo 1 comentario [agggtt]
weno gracias LSRubenS, lo de 2 espadas no, pero tengo pensado poner 1 si consigo hacer el efecto que quiero, pero no tengo ni idea de como :-?
Esta muy bien. Es un trabajo espectacular para una sola persona... ;)
Ánimo, te está quedando muy bien ! Manten-nos informados sobre los avances ^^ .

Zhorknet.
joder me gusta lo que veo, ( entiendo que esta en fase de desarrollo) y me gusta lo que leo, lo de los campos de fuerza pinta cojonudo

¿aver si me entero, los campos de fuerza son como el mana? osea puedo invocar los que quiera siempre que respete los 5 segundos de rigor o tendre alguna barra que me controle eso?
maberalc escribió:Esta muy bien. Es un trabajo espectacular para una sola persona... ;)


Idem, muchísimo ánimo, ya nos irás contando.
Lord Imrod escribió:Hola eolianos, aunque no posteo casi nada (ni en este foro ni en ninguno) os leo a diario. Como por desgracia me sobra el tiempo libre estoy metido en un proyecto personal y como ya empieza a parecer presentable, pues eso, humildemente os lo presento, a ver que opinais y a ver si me animais que lo necesito [buuuaaaa]

http://www.youtube.com/watch?v=3ePeveMD ... e=youtu.be

En principio va a ser un juego de rol tipo Skyrim pero con una ambientación propia, mezclando invasores alienígenas de ideología fascistoide y aventuras en otros planetas [oki]

Espero que lo comenteis, un saludo .


Joder pues sinceramente he abierto el video pensando UNA FRIKADA MAS xD pero eh... para una sola persona es impresionante....... Sigue trabajando en el y lo que me ha partido en dos ha sido el final, he encontrado una nueva utilidad jajajajaj

Saludos y animo!
Hola, es este el hilo en donde se muestra un proyecto de juego, y en el que en dos semanas ya no sabremos nada mas y el hilo acaba archivado?
Si es asi, me gustaria escribir en el para que quede mi comentario registrado por los tiempos de los tiempos.
Venga hasta luego.
exitido escribió:Hola, es este el hilo en donde se muestra un proyecto de juego, y en el que en dos semanas ya no sabremos nada mas y el hilo acaba archivado?
Si es asi, me gustaria escribir en el para que quede mi comentario registrado por los tiempos de los tiempos.
Venga hasta luego.

Imagen



Muchos ánimos y buena suerte con el proyecto, para estar hecho por una esta persona bastante currado ;)
Lord Imrod te digo:
-Cambia el titulo del hilo a algo asi como Proyecto personal XXXX.
-Pon mas detalles de que motor usas, que coasas tienes implementadas, y que cosas vas aimplementar en las futuras versiones.
-Pon call for help si necesitas alguien que te eche una mano con los artworks o las musicas.

Y luego ya a titulo personal te digo que aunque graficamente un juego sea fustero, si metes unas buenas animaciones(fluidas) y unajugabilidad unica, triunfas, mira por ejemplo DAy Z(mod de un jugeo antiguo que graficamente es regulero, pero ya tiene medio millon de usuarios) o por ejemplo Killing floor, juego tmb indie, graficamente feote, pero jugablemente es una pasada.

Y sobre todo mucho animo, que es lo que hace falta en estos proyectos.
Un pasote, teniendo en cuenta que es un proyecto personal.
Pues mas que a skyrim a mi se me parece al ghost recon AW.

Lo de que el ARMAII es un juego antiguo con gráficos reguleros es de traka, no comment...
mochos2 escribió:
Lo de que el ARMAII es un juego antiguo con gráficos reguleros es de traka, no comment...


EDITO para no joderle el hilo al creador con un offtopic, pero vamos, Arma2, lo estan usando ahora en todos los benchmarks :-| si,si
por si alguien no conoce ARMA2 aquí un video del juego antiguo con gráficos reguleros:
http://www.youtube.com/watch?v=apVq20st ... re=related

edita porque ARMA3 tendrá peores gráficos que ARMA2.
mochos2 escribió:por si alguien no conoce ARMA2 aquí un video del juego antiguo con gráficos reguleros:
http://www.youtube.com/watch?v=apVq20st ... re=related

edita porque ARMA3 tendrá peores gráficos que ARMA2.

un rato cansino si eres si. Arma 2 es un juego que se ha hecho famoso por ser un shoter tactico y realista, y su mod Day Z por ser una revolucion en el genero, ninguno de los dos es, a dia de hoy una revolucion graficamente hablando, es un juego del 2009 con directx 9, a estas fechas hay juegos que suan directx 11. De ahi mi ejemplo al forero, que no necesita graficos "padre" para triunfar, dandole animos, pero nada tu ahi tirando balones fuera y trayendo una discusion a este hilo que no es importante para nada.

Y ojo cuando digo graficamente incluyo lo acartonado que parece todo y lo ortopedico de animaciones:
http://www.youtube.com/watch?v=KRpPIyJDSEQ
eso no quitan que sean juegazos, y una vez mas se lo comentaba al forero que si la idea es buena y es original, "adelante babieca"
hombre aver el motor del arma sigue siendo de los mas exigentes que hay, ya como se aproveche o no, y lo del arma 2 es por el mod ( hasta donde yo se tambien se puede jugar con la version free) que yo sepa el que se esta quedando vacio vacio es el 3
NaN escribió:
mochos2 escribió:por si alguien no conoce ARMA2 aquí un video del juego antiguo con gráficos reguleros:
http://www.youtube.com/watch?v=apVq20st ... re=related

edita porque ARMA3 tendrá peores gráficos que ARMA2.

un rato cansino si eres si. Arma 2 es un juego que se ha hecho famoso por ser un shoter tactico y realista, y su mod Day Z por ser una revolucion en el genero, ninguno de los dos es, a dia de hoy una revolucion graficamente hablando, es un juego del 2009 con directx 9, a estas fechas hay juegos que suan directx 11. De ahi mi ejemplo al forero, que no necesita graficos "padre" para triunfar, dandole animos, pero nada tu ahi tirando balones fuera y trayendo una discusion a este hilo que no es importante para nada.

Y ojo cuando digo graficamente incluyo lo acartonado que parece todo y lo ortopedico de animaciones:
http://www.youtube.com/watch?v=KRpPIyJDSEQ
eso no quitan que sean juegazos, y una vez mas se lo comentaba al forero que si la idea es buena y es original, "adelante babieca"


Bueno el video ese me parece que se ve de lujo, ya nos gustaria a muchos poder moverlo así con esos gráficos. Si a ti eso te parece regulero dime que juego te parece que no lo es. Y que tiene que ver que directx usa o si se utiliza en benchmarks o no... a dia de hoy es unos de los juegos con mejores gráficos que existe y cuando salió tambien destacó por sus gráficos fotorealistas. Otra tema es que ni dios pueda moverlo a tope.

Pero bueno discutir algo contigo es imposible porque se es un pesao y siempre tendrás razon(de ahi el "no comment" aunque al final...). Bueno ahi quedan los videos aunque no queda claro si lo dijiste para animar al chabal, lo cual me parece absurdo(no el hecho de animar) pero en fin...
mochos2 escribió:
NaN escribió:
mochos2 escribió:por si alguien no conoce ARMA2 aquí un video del juego antiguo con gráficos reguleros:
http://www.youtube.com/watch?v=apVq20st ... re=related

edita porque ARMA3 tendrá peores gráficos que ARMA2.

un rato cansino si eres si. Arma 2 es un juego que se ha hecho famoso por ser un shoter tactico y realista, y su mod Day Z por ser una revolucion en el genero, ninguno de los dos es, a dia de hoy una revolucion graficamente hablando, es un juego del 2009 con directx 9, a estas fechas hay juegos que suan directx 11. De ahi mi ejemplo al forero, que no necesita graficos "padre" para triunfar, dandole animos, pero nada tu ahi tirando balones fuera y trayendo una discusion a este hilo que no es importante para nada.

Y ojo cuando digo graficamente incluyo lo acartonado que parece todo y lo ortopedico de animaciones:
http://www.youtube.com/watch?v=KRpPIyJDSEQ
eso no quitan que sean juegazos, y una vez mas se lo comentaba al forero que si la idea es buena y es original, "adelante babieca"


Bueno el video ese me parece que se ve de lujo, ya nos gustaria a muchos poder moverlo así con esos gráficos. Si a ti eso te parece regulero dime que juego te parece que no lo es. Y que tiene que ver que directx usa o si se utiliza en benchmarks o no... a dia de hoy es unos de los juegos con mejores gráficos que existe y cuando salió tambien destacó por sus gráficos fotorealistas. Otra tema es que ni dios pueda moverlo a tope.

Pero bueno discutir algo contigo es imposible porque se es un pesao y siempre tendrás razon(de ahi el "no comment" aunque al final...). Bueno ahi quedan los videos aunque no queda claro si lo dijiste para animar al chabal, lo cual me parece absurdo(no el hecho de animar) pero en fin...


Vamos a ver, lo que yo he dicho con arma 2 esque es un juego que ha triunfado por su jugabilidad, realismo y mecanica lo mismo que su mod Day Z, o el killing floor, lo mismo, NO POR SUS GRAFICOS Y asi se lo he puesto de ejmplo al forero., buena jubailidad+graficos normalitos=triunfa, a Todas luces esta que este hombre no tiene al alcance los medios de havcer un shoter AAA con graficos AAA, lo unico que puede aportar es jugabilidad unica.
Y a mi los graficos de arma 2, a mi, me parecen reguleros, comparando con juegos como Crysis 1, o Metro 2033 por poner ejemplos de antes del 2010. Por supeusto arma 2 tiene mapeado enorme, de miles de km, no me meto ahi. Y es por eso que un juego cuanto mas grande es, tiene que bajar el liston de graficos, no es lo mismo un pasillero que un mundo abierto.

Y conmigo se puede discutir lo que quieras, y tu podrias haber venido de primeras a argumentar porque te parece tan bueno en graficos(cosa que como te he dicho es irrelevante en este hilo, pero bueno), pero en lugar de eso, has venido con aire de superioridad con el: "no comments....". Pues no es asi, si tienes algo que opinar y mi opinion no te gusta, comentas y sino, pues te callas.
Si dices que ARMA2 es un juego viejo con gráficos reguleros no hay mucho que argumentar. Yo no era por discutir, sino porque me parece que has elegido el peor ejemplo posible. Que quieres que te diga, ahí están los videos. Ya has dicho que no te gustan y una imagen vale mas que mil palabras. De poco hubiese servido argumentar algo. Quizá tan solo para que no te rebotes porque te lleven la contraria y contestes faltando al respeto y por cierto metiendo la pata en ese mensaje editado, porque ARMA3 tendrá gráficos peores o bien similares y básicamente es el mismo motor de juego pero actualizado. Pero bueno no se hacen benchmarks de ese juego y no ha triunfado por sus gráficos sino por los zombies, tienes razòn es muy regulero.
mochos2 escribió:Si dices que ARMA2 es un juego viejo con gráficos reguleros no hay mucho que argumentar. Yo no era por discutir, sino porque me parece que has elegido el peor ejemplo posible. Que quieres que te diga, ahí están los videos. Ya has dicho que no te gustan y una imagen vale mas que mil palabras. De poco hubiese servido argumentar algo. Quizá tan solo para que no te rebotes porque te lleven la contraria y contestes faltando al respeto y por cierto metiendo la pata en ese mensaje editado, porque ARMA3 tendrá gráficos peores o bien similares y básicamente es el mismo motor de juego pero actualizado. Pero bueno no se hacen benchmarks de ese juego y no ha triunfado por sus gráficos sino por los zombies, tienes razòn es muy regulero.

Te he dicho que no queria seguir con el offtopic que has empezado con tu "no comments", y has insitido, culpa mia por picar y seguirte el juego esta claro ¬_¬
Me has trolleado de lo lindo...

P.D: no te he faltado a respeto :-?
(mensaje borrado)
Bueno si lo mio era trollear, lo de este de aqui arriba ya no se que nombre tendrá XD

aqui los quotes de nan que me parece que se está haciendo la picha un lio:

si metes unas buenas animaciones(fluidas) y unajugabilidad unica, triunfas, mira por ejemplo DAy Z(mod de un jugeo antiguo que graficamente es regulero, pero ya tiene medio millon de usuarios)

Y ojo cuando digo graficamente incluyo lo acartonado que parece todo y lo ortopedico de animaciones
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Menudos graficos, son bastante reguleros, espero que tu juego final tenga algo minimamente parecido a esto.
pues el humo es falso de cojones ¬_¬
Exitido, a ver si puedes teclear y respirar al mismo tiempo sin ahogarte en tu propia baba.

Mochos, estoy con el movil no me explayo, pero creo que soy bastante coherente, otra cosa es que no estes deacuerdo.

Dicho esto, estais dejando bonico el hilo, gran ayuda al creador si.... :-|
(mensaje borrado)
NaN escribió:Exitido, a ver si puedes teclear y respirar al mismo tiempo sin ahogarte en tu propia baba.

Mochos, estoy con el movil no me explayo, pero creo que soy bastante coherente, otra cosa es que no estes deacuerdo.

Dicho esto, estais dejando bonico el hilo, gran ayuda al creador si.... :-|


Te lo resumo. Que el DayZ no tiene ni buenos gráficos ni buenas animaciones ni ná(bueno sí, queda la jugabilidad, precisamente es de lo que mas cogea ARMA2). Pero que el creador se fije en ese juego. Así que tu ayuda al creador tambien tiene tela macho.
:-? Vaya ida de pelota con el Arma que habéis tenido jajaja

Bueno centrándome en la cuestión por la que he abierto el hilo y siguiendo el sabio consejo de NaN añado lo que pretendo hacer y lo que llevo hecho:

En principio me conformaré con hacer una demo, es decir, el primer área de juego (con las áreas añadidas que necesite) la cual contiene una misión digamos Épica (la misión principal) y algunas quest extra. Aunque el juego se juega como un shooter es un RPG, por ahora (quiero decir que esa es mi idea básica y la que me motiva porque me encantan los juego de rol, ademas, no creo que el mercado necesite más shooters [carcajad] jajaja)

Ahora mismo tengo quizás un 80% del area de juego acabada. Hoy he implementado casi de todo lo que sería el componente rolero, pero me faltan hacer las quest lo cual es largo, tedioso y complicado, al menos para mí.

Por lo demás no se cuando estará acabada la demo.

Sobre las ayudas, claro, todo el mundo necesita ayuda, pero me voy apañando, aunque lo que veo dificil si no lo pago es una música para el juego. El resto me voy apañando con una pequeña inversión que he hecho.

Bueno, esto es todo por ahora, cuando haya avanzado más iré informando. Gracias :)
Lord Imrod escribió::-? Vaya ida de pelota con el Arma que habéis tenido jajaja

si, somos muy traviesos [burla2]


Bueno centrándome en la cuestión por la que he abierto el hilo y siguiendo el sabio consejo de NaN añado lo que pretendo hacer y lo que llevo hecho:

En principio me conformaré con hacer una demo, es decir, el primer área de juego (con las áreas añadidas que necesite) la cual contiene una misión digamos Épica (la misión principal) y algunas quest extra. Aunque el juego se juega como un shooter es un RPG, por ahora (quiero decir que esa es mi idea básica y la que me motiva porque me encantan los juego de rol, ademas, no creo que el mercado necesite más shooters [carcajad] jajaja)

La verdad esque ahi has dado en el clavo, si mezclas bien chuter y RPG te puede salir algo muy cuco, mira borderlands o stalker por ejemplo.....

Ahora mismo tengo quizás un 80% del area de juego acabada. Hoy he implementado casi de todo lo que sería el componente rolero, pero me faltan hacer las quest lo cual es largo, tedioso y complicado, al menos para mí.

Por lo demás no se cuando estará acabada la demo.

Sobre las ayudas, claro, todo el mundo necesita ayuda, pero me voy apañando, aunque lo que veo dificil si no lo pago es una música para el juego. El resto me voy apañando con una pequeña inversión que he hecho.

Bueno, esto es todo por ahora, cuando haya avanzado más iré informando. Gracias :)

Sobre las musicas, hay unos foros, que ahora mismo no recuerdo, pero a ver si alguien sabe y te echa una mano que sus autores cuelgan sintonias, son gratis y las puedes usar en tus proyectos, pero a cambio tienes que mencionarles en los creditos y en derechos claro. El caso que tu ahi tienes pues digamos 1000 pistas para escuchar y segun la tematica de tu juego pues vas pillando unas u otras.
Algunas son de pago pero muchas son gratis ya digo a cambio de creditos y demas. Te digo porque es un recurso muy habitual y para efectos especiales, hay una millonada de efectos FREE to use, que son los tipicos del doom y muchos mas que la verdad se ven en casi todos los juegos pero como son gratis pues los usa casi todo el mundo XD
Bueno, respecto a la música, yo creo que no es muy necesaria. Si lo piensas y te lo montas bien, puedes hacer algo a lo STALKER que la música escasea, pero el sonido de ambiente y los FX son muy buenos, y la inmersión es genial.
Y sobre todo tacos, que el prota diga muchos tacos.
31 respuestas