mochos2 escribió:NaN escribió:un rato cansino si eres si. Arma 2 es un juego que se ha hecho famoso por ser un shoter tactico y realista, y su mod Day Z por ser una revolucion en el genero, ninguno de los dos es, a dia de hoy una revolucion graficamente hablando, es un juego del 2009 con directx 9, a estas fechas hay juegos que suan directx 11. De ahi mi ejemplo al forero, que no necesita graficos "padre" para triunfar, dandole animos, pero nada tu ahi tirando balones fuera y trayendo una discusion a este hilo que no es importante para nada.
Y ojo cuando digo graficamente incluyo lo acartonado que parece todo y lo ortopedico de animaciones:
http://www.youtube.com/watch?v=KRpPIyJDSEQ eso no quitan que sean juegazos, y una vez mas se lo comentaba al forero que si la idea es buena y es original, "adelante babieca"
Bueno el video ese me parece que se ve de lujo, ya nos gustaria a muchos poder moverlo así con esos gráficos. Si a ti eso te parece regulero dime que juego te parece que no lo es. Y que tiene que ver que directx usa o si se utiliza en benchmarks o no... a dia de hoy es unos de los juegos con mejores gráficos que existe y cuando salió tambien destacó por sus gráficos fotorealistas. Otra tema es que ni dios pueda moverlo a tope.
Pero bueno discutir algo contigo es imposible porque se es un pesao y siempre tendrás razon(de ahi el "no comment" aunque al final...). Bueno ahi quedan los videos aunque no queda claro si lo dijiste para animar al chabal, lo cual me parece absurdo(no el hecho de animar) pero en fin...
Vamos a ver, lo que yo he dicho con arma 2 esque es un juego que ha triunfado por su jugabilidad, realismo y mecanica lo mismo que su mod Day Z, o el killing floor, lo mismo,
NO POR SUS GRAFICOS Y asi se lo he puesto de ejmplo al forero., buena jubailidad+graficos normalitos=triunfa, a Todas luces esta que este hombre no tiene al alcance los medios de havcer un shoter AAA con graficos AAA, lo unico que puede aportar es jugabilidad unica.
Y a mi los graficos de arma 2, a mi, me parecen reguleros, comparando con juegos como Crysis 1, o Metro 2033 por poner ejemplos de antes del 2010. Por supeusto arma 2 tiene mapeado enorme, de miles de km, no me meto ahi. Y es por eso que un juego cuanto mas grande es, tiene que bajar el liston de graficos, no es lo mismo un pasillero que un mundo abierto.
Y conmigo se puede discutir lo que quieras, y tu podrias haber venido de primeras a argumentar porque te parece tan bueno en graficos(cosa que como te he dicho es irrelevante en este hilo, pero bueno), pero en lugar de eso, has venido con aire de superioridad con el: "no comments....". Pues no es asi, si tienes algo que opinar y mi opinion no te gusta, comentas y sino, pues te callas.