Hola amigos, pues si asi como lo oyen, voy a modificar el FIFA 07 a FIFA 10 de XBOX, ya tengo algunas modificaciones pero desde luego nesecito algo de ayuda, dejenme les cuento que desde hace tiempo e tenido la inquietud de modificar el fifa 07, dejarlo actualizado y con mas ligas como las de CONMEBOL por fin he tenido el tiempo para hecer esto solo fue cuestion de buscar programas y leer mucho.
Bueno lo que ya he podido modificar es lo siguiente:
- Actualizar las listas de equipos con sus jugadores, alineaciones 2010.
- Crear jugadores
- Crear equipos
- Ponerle los logos a cada equipo
- Poner Minikits
- Crear torneos como la Champions, UEFA Ligue o Copa Libertadores.
- Poner Foto de la copa al Torneo.
Bueno para no hacerlo mas largo he podido modificado casi todo del juego, excepto lo que no he querido que es los comentarios, musica de fondo, intro del juego y fondos del menu del juego, pero eso tal vez lo haga despues.
Ahora a lo que voy, necesito ayuda por que no puedo hacer que funcionen los kits 2010 y kits de equipos creados, ademas de las nuevas faces, que introdusco en los ficheros .big debido a que tengo que hecer un rebuild de los archivos .bh y .fat en la carpeto data y no he podido tener exito con los programas que he utilizado los cuales son:
Creation Master 07, File Master 07 y fatbhbuilder version 0.90 creo que esta es para fifa 08 PC.
Pero bueno no pierdo la esperanza solo me falta aprender a acer bien este ultimo paso de rebuild los archivos fat y bh para poder modificar el fifa 07.
si existe algun miembro que sepa de lo que hablo que me heche la mano alcabos este proyecto es pa compartir con toda la comunidad fifera y de este foro.
especificamente lo que necesito es que me orienten sobre como hacer el rebuild correctamente para que los archivos que importe en los archivos .big funcionen o tambien si conocen a alguien que pueda crear un programa para regenerar o rebuild estos archivos pues que me haga el favor de crearlo, algun master en modificacion de juegos que ande por ay plis, como por ejemplo Rinaldo, Monkey dragon o Diego Rostagnol y Ariel Santarelli bueno ay les encargo a los moderadores y expertos sale pues.