Proyecto final de ciclo Superior DAW... necesito ideas!!

buenas! no se si este es el mejor foro par aponerlo,pero yo creo que en PC y general voy a recibir más ayuda que en el resto de foros.

tengo que realizar un proyecto de fin de curso en desarrollo de aplicaciones web, pero no se me ocurre que leches hacer... alguno lo ha hecho? que hizo? que ideas se os ocurren para hacer?
es que si no me van a adjudicar alguna mierda (el 22 es fecha tope) y no quiero, pero tampoco se me ocurre algo ingenioso y que no sea para morirse haciéndolo

un saludo y mil gracias por la ayuda de antemano
Que tecnologias puedes utilizar?

PHP, MySQL, JavaScript, CSS & HTML5?

Me he colado? XD
alextgd escribió:Que tecnologias puedes utilizar?

PHP, MySQL, JavaScript, CSS & HTML5?

Me he colado? XD

añade java y puede que ajax y acertaste de pleno xD
Ahora que está de moda el tema este de apuestas online, pues...

Algo que te veas capaz de hacer, busca otros proyectos.
think escribió:Ahora que está de moda el tema este de apuestas online, pues...

si la cosa es que no veo proyectos hechos,por eso pregunto aqui, para ver si alguien sabe alguno ,o ha hecho, o conoce pagina donde mirar...
hyrulen escribió:

si la cosa es que no veo proyectos hechos,por eso pregunto aqui, para ver si alguien sabe alguno ,o ha hecho, o conoce pagina donde mirar...

http://www.hotscripts.com/category/scri ... -programs/
lwordl escribió:
hyrulen escribió:

http://www.hotscripts.com/category/scri ... -programs/

hmm.. se ve interesante! gracias por el aporte!
Yo para el de desarrollo de aplicaciones multiplataforma, hice una red social... puedes echarle un vistazo si quieres:

http://younion.tk/

Espero que no me lo tachen de spam, tan solo la usé para el proyecto y no gano nada con ella xD
Me decidí por ese proyecto ya que facebook, tuenti twitter, todos tienen usos o limitaciones que no me gustan nada...
guillersevilla escribió:Yo para el de desarrollo de aplicaciones multiplataforma, hice una red social... puedes echarle un vistazo si quieres:

Espero que no me lo tachen de spam, tan solo la usé para el proyecto y no gano nada con ella xD
Me decidí por ese proyecto ya que facebook, tuenti twitter, todos tienen usos o limitaciones que no me gustan nada...

Le he echado un vistazo y te puedo garantizar que el sistema del codigo de invitacion funciona.

¿Puedes dar alguno para curiosear?
guillersevilla escribió:Yo para el de desarrollo de aplicaciones multiplataforma, hice una red social... puedes echarle un vistazo si quieres:

te importa pasarme un codigo de invitacion? es por ver como es por dentro
(mensaje borrado)
Yo tambien estoy a punto de acabar mi ciclo superior, en mi caso de automatizacion y robotica. Suerte y animo con el proyecto !

Un saludo [beer] [beer]
Te doy un consejo? Yo hace un mes presenté el mio de DAW y en vez de guiarme por otros proyectos o los tipicos de tiendas online, mantenimientos, etc, hice uno que me gustaba. Hice un juego para navegadores y android y saqué un 8. Me valoraron muy MUY positivamente el empeño, la innovación en cuanto al proyecto y sobretodo el curro.

Resulta que el resto de mi clase se dedicó a hacer cosas ya muy vistas e incluso a medio plagiar cosas que habiamos visto en clase. Da un salto de fe y habla con tu tutor sobre algo que te gustaría a ti hacer y mira si lo puedes compaginar. No hay nada más gratificante que hacer un trabajo con mucho esfuerzo y luego te lo valoren.

PD: Pondría la web del juego pero supongo que eso sería spam XD
jordi16 escribió:Te doy un consejo? Yo hace un mes presenté el mio de DAW y en vez de guiarme por otros proyectos o los tipicos de tiendas online, mantenimientos, etc, hice uno que me gustaba. Hice un juego para navegadores y android y saqué un 8. Me valoraron muy MUY positivamente el empeño, la innovación en cuanto al proyecto y sobretodo el curro.

Resulta que el resto de mi clase se dedicó a hacer cosas ya muy vistas e incluso a medio plagiar cosas que habiamos visto en clase. Da un salto de fe y habla con tu tutor sobre algo que te gustaría a ti hacer y mira si lo puedes compaginar. No hay nada más gratificante que hacer un trabajo con mucho esfuerzo y luego te lo valoren.

¿El juego se ejecutaba en el navegador en pc y android?
gracias a todos por las respuestas

he pensado en algo no muy dificil,pero con varias cosas del temario:
por ejemplo, una aplicación en la que si te registras, puedes tener herramientas y un control de personaje para juegos de rol,me explico.

-puedes elegir cuantos dados tiras y de cuantas caras, y la aplicacion te lanza un random de dicha tirada.
-también un random de lanzamiento de moneda,que creo que también se usa en las partidas de rol.
-puedes registrar una ficha de personaje (y se registra en la base de datos sus puntos de vida,magia,carisma y esas cosas). puedes ir modificando esas características según te vaya en la partida que estés jugando(en tu casa,por internet,lo que sea). cuando acabas tu sesión de juego,ese personaje se queda guardado en la base de datos con las puntuaciones y tal que tenia en ese momento,y cuando inicias otra vez sesión,pues ahi tienes a tu personaje de nuevo.

si se os ocurre que mas añadir para llevar un control o seguimiento d euna partida de rol,posteadlo, o si veis que esto que propongo es una chorrada,decidmelo también xDD
Intenta utilizar canvas para que la ficha de personaje cobre vidilla
zorex93 escribió:
jordi16 escribió:Te doy un consejo? Yo hace un mes presenté el mio de DAW y en vez de guiarme por otros proyectos o los tipicos de tiendas online, mantenimientos, etc, hice uno que me gustaba. Hice un juego para navegadores y android y saqué un 8. Me valoraron muy MUY positivamente el empeño, la innovación en cuanto al proyecto y sobretodo el curro.

¿El juego se ejecutaba en el navegador en pc y android?

EL juego tiene 2 versiones. La versión de prueba para navegadores incluida en su propia web oficial con un sistema de gestión de usuarios y la versión más completa para dispositivos android subida en la google play store.
Viciomovil escribió:Intenta utilizar canvas para que la ficha de personaje cobre vidilla

de momento no he dado nada de canvas, me informaré a ver que tal y que usos tiene...
17 respuestas