Proyecto FIRMWARE NDS??

Paseando por la red (Mas bien buscando cosas "Interezantes") encontre esto:
http://www.bottledlight.com/ds/index.php/Misc/NewFirmware
Segun parece ya hay gente trabajando en un proyecto para cambiarle el Firmware a la NDS...¿Sera posible? :O ? digo ¿que opciones se le podrian agregar,etc.? ein? ¡Que alguien me explique!!
y por otra parte (Por si es que no es lo que creo) ¿Que te gustaria cambiarle al actual firmware?(Se vale soñar [tomaaa] )
eso es lo ke hace el flashme, cambiar el firmware original de la máquina para que se salte la protección de leer del puerto de gba.

Salu2
Se oye bien, asi podriamos lanzar ehomebrew desde un menu mejor, ademas de funciones de calendario, etc.
Esto se refiere a un firm creado desde cero.
Pues funciones a lo PDA dentro del propio firmware estaría currado... Una especie de agenda e incluso un navegador con lector de feeds... Estaría brutal [babas]
Estaria wapo implementarle un pequeño sistema operativo por defecto. Se podria? Aunque ya oí hace tiempo que había por ahí uno rulando? Es esto cierto? Si es así, cual es?
Pirriaco está baneado por "Clones"
KUKUSUMUSU escribió:eso es lo ke hace el flashme, cambiar el firmware original de la máquina para que se salte la protección de leer del puerto de gba.

Salu2

Falso , no cambia nada , solo AÑADE la posibilidad de leer codigo DS desde el slot GBA en un espacio de memoria del firware original "vacio" que es el que usarán muchos juegos para X funciones .
Mario Kart fué el primero , Vendrán otros .....
Ejem no solo escribe en una posición no ocupada si no tambien en la parte reservada y protegida por el sl1, ya ke machacas el arranque para ke lea en la dirección determinada, kon lo ke has kambiado el firmware, en el arranque, y añades la lectura del puerto de gba.

salu2
RZero escribió:Estaria wapo implementarle un pequeño sistema operativo por defecto. Se podria? Aunque ya oí hace tiempo que había por ahí uno rulando? Es esto cierto? Si es así, cual es?

Ya existe un "sistema operativo" llamado winds, ahora mismo hay un concurso de aplicaciones ;)

Imagen

Para más información http://www.gbawins.com (aunque ponga gba tambien lo hay para ds y usando la tactil ;))
Es una chufa el Winds si almenos pudieses salvar algo de lo que modificas ><
El_Harto escribió:Es una chufa el Winds si almenos pudieses salvar algo de lo que modificas ><

Habra que agregar soporte para escribir en las CF y SD usando SC, M3 o similares [looco]
Segun entiendo esta cosa seria apartir de cero,Pero si es asi ¿porque no agregan las opciones del PSP? asi la DS demostraria que es superior (Aunque sea un poquito) hahaha lastima que no quieran aplicarlo simplemente me sentiria feliz si ocupara un sistema "operativo" como el moonshell...osea configurarlo para que en verdad este a nuestro gusto (Wallpapers,tonos de entrada,etc,etc) imaginense podele quitar el pictochart (¿Quien lo usa?) y ponerle una version compatible con la tecnologia para comunicarse en internet o alguna otra cosa mas funcional
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Lo del pintochat estaria bien ....

No se aun no se para que sirve eso .. y no veo que llega a nada..

Tampoco pensaria que la Dreamcast emularia la NeoGeo y ahora emula la N64 [qmparto]

Igual que la Gp2x los primeros emuladores que salen son de Psx.

No creo que sean cosas que llegen al 100% pero joer acojona.

De aqui puede salir algo flipante o nada .. Nocheo que tenga termino media :P
JO JO... ese winds tien WENISIMA pinta [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] ....

Pero aun sigo con la creencia popular de que la scene de DS esta muerta... esque aqui hace falta un navegador....y ese lector de feeds [flipa] . La scene tiene el poder de transformar la DS es el gadgate perfecto/compra obligada de todo geek.

Y esque lo tiene todo para arrancar [360º] .

Dioossss... que empieze esta nueva era para la DS de una buena vez!!!!... no quiero ver una megascene cuando a la DS le falten 3 dias para ser sustituida por su sucesora!!!. [boma]
que coño que cambien el calendario giri k tenemos k mi semana empieza el LUNES no el domingo, XD
13 respuestas