Bueno amigos, este año por la edad estoy en el turno de noche de mi instituto. Por lo que tengo muuucho tiempo libre, [No puedo ponerme a trabajar porque me recupero de una operacion] Aparte de escribir decidi formar un gabinete literario en mi instituto.
Ya tengo la autorizacion de Jefatura incluso financiaminento por parte del APA. [Aunque a cambio me han encargado la organizacion del torneo de Ajedrez y la direccion de la revista..]
Seria una reunion semanal en el recreo [Me seden un aula] con los estudiantes para hablar y debatir acerca de la literatura en un contexto amplio. Quiero tratar temas y autores nuevos para ellos, o hablar de libros que en clase de literatura ni mencionan. [Si hace falta... hasta soy capaz de hacer un debate acerca de Harry Potter].
La bibllioteca de mi instituto esta muy bien surtida [10.000 libros... en varias salas, lo se por que hace 4 años me toco pasar al Biblos el inventario... aunque gracias a eso tengo el tituto de Bibliotecario honorario ]
Mi proposito es enseñarles a los chavales que aparte de espronceda, cervantes y vega [que tienen todo mi respeto ]
exite mucha mas literatura tanto española como extranjera.
Me gustaria saber que opinais y pediros consejo acerca de que podria hacer...