Con el clable del F2A estaria bien
Eso fué lo primero que se me ocurrió usar. Pero estoy casi seguro de que sus creadores encriptan la información antes de ser enviada, recuerda que en la parte del conector USB tiene una placa, y fijo que para algo sirve. Y en el caso contrario, no todos disponen de un flasher por puerto USB, también los hay por puerto paralelo, y como los cables link cutres y cables usb están baratitos.... mejor empezar de 0.
las 6 conexiones que tiene el cable link
Buff, esto es algo más raro, he visto cables con solo 4 conexiones, lo que nos dejan 2 puntos libres, el cable que me agencié para destripes es de 5 conexiones.
la velocidad real del puesto link
Grabando con el puerto paralelo me tarda unos 360s en pasar los 32M, y por el puerto USB creo recodar que son unos 240/250S, y eso serían unos 128K/s máximos, (el puerto usb permite mucha más velocidad, comprobado hasta 700/s mínimo, por lo que pone el manual 2M). Con eso se necesitaría una muy buena conexión a internet para poder jugar a dobles (1mega
); pero esperemos que los datos que trasmitan no pasen de los 5-6K/s, que ya es muchísimo.
Una de las causas que pueden dar más problemas es la distribuición del jugador 1-2-3-4, en la GB normal se ajusta por el orden de encendido de la GBA, el que primero encienda es jugador 1. Pero en la GBA lo hace el cable, lo cual nos deja 2 opciones, cortar el cable después de la "bola central" (aún no la he destripado y no sé lo que contiene), y cada uno que tenga su colección de 4 cables (2 con suerte) o simular en el programa de pc la distribuición de jugadores. Yo prefiero la 2ª, pero eso ya puede ser mucho más jodido.
Del cacharrito para jugar a los pokemons, de lo único que tengo noticia es de poder conectar el pokemon cristal japonés a un movil, y desde ahí jugar via net.