Proyecto: Gba jugar en red. (en serio)

Wenas.

Hace tiempo se puso un hilo sobre este tema, realizar un programa de pc ke a traves de un cable link adaptado puede tunelear la señal del juego hasta cualquier pc de internet y asi jugar con la gba en red.

Yo este proyecto me lo kiero tomar en serio porke no es tan complejo (pero tiene su dificultad) y se puede hacer perfectamente.

Explicacion del Proyecto:
-------------------------------

Consta de 2 partes Hard y Soft:

Hard: Sencillamente es un cable link cortado en el ke una punta sea el conector a la gba y en el otro lado sea el conector "COM" o "LPT".

Soft: Un programa ke gestione la conexion capturando y mandando los datos a la gba, y ke gestione el envio y recibo los datos por inet.

Yo me puedo encargar de la parte de programacion, el problema es ke nunca he trabajado con la captura de datos desde un puerto COM o LPT, por eso necesitare ayuda en ese campo.

Invito a ke la gente ke domine de programacion ayude en este proyecto.
Y has tenido en cuenta la velocidad de transferencia que tiene la GBA por el puerto Link, y lo extremadamente sincronizadas que tienen que estar las GBAs para que la cosa funcione??? Mas que nada porque por inet lo que es sincronizacion total nunca hay. [boma]
hay lag ya con el cable link entre dos GBAs con q imaginate..

lo unico q hay al respecto es el adaptador wireless, el cual al usar un protocolo cerrado propietario seria muy complicado hacer comunicar con un wireless estandar para q se comunicase con el pc y este con internet..
Teneis razon, pero el ke dijo en el otro hilo ke lo consiguio hacer el cable dijo ke si ke consiguio jugar. Pero al no soltar prenda de nada puede ser ke no dijese la verdad.

Y ademas, por lo ke tu mismo has dicho, si el cable de la gba ya tiene lag, puede ser ke la consola pueda soportar lag y con lo cual la velocidad de internet, porke pienso ke los de nintendo seguro ke se les paso por la cabeza algun aparatito para poder enchufar la gba a internet y le pusieron esa capacidad.

y para rematar, creo ke juegos como advance wars o fire emblem dudo ke necesiten mucha velocidad ya ke son por turnos.

Yo creo ke lo mejor seria probarlo y experimentar.
3 respuestas