tengo entendido que habia un proyecto el cual consistia en que podiamos mandar nuestros goles a cierto ftp.. y que luego en una pagina serian publicados...
a donde puedo subir un gol..? esta en DIVX(sin sonido)
Horacio el proyecto estaba en camino... la gente había comenzado a mandar los goles... ya habían varios en el ftp... pero surgió la caida del foro de Wehispano y la gente se perdió...
Le deje un mensaje a Solidus... nunca contestó... le dejé otro a Ps2man... tampoco... ya nada má podía hacer... Ps2man era el dueño del ftp... Solidus los iba a publicar en su página... pero como el foro se cayó... luego volvió a levantarse el foro... pero nunca se contestaron mis privados..... por lo tanto creo que habrá que esperar a que aparezca el dueño del Ftp....
Ese dia que me dijiste que me habias dejado un privado, fui y nada, a parte que tenia que actualizar la pagina a cada rato, no me llegó ningun privado, ni siquiera una notificacion a mi correo de que me ha llegado alguno ..
Escrito originalmente por Solidus J2K Ese dia que me dijiste que me habias dejado un privado, fui y nada, a parte que tenia que actualizar la pagina a cada rato, no me llegó ningun privado, ni siquiera una notificacion a mi correo de que me ha llegado alguno ..
Eso me demuestra que lo del foro va cada día peor... aparte a mi hace mucho que no me llegan notificaciones de correos nuevos alla, sin embargo al entrar vi en varios hilos en donde yo había posteado que habían mensajes nuevos.... algo anda mal con el foro.....
En todo caso Solidus hay que ver que pasa con Ps2man... sin el ftp el concurso no anda...