[PROYECTO] Guía definitiva del Chrono Trigger (V. Maquetada)

Llevo unos dias dandole lo que puedo al Chrono Trigger, no es la primera ni ultima vez que me lo paso. Pero esta vez queria pasarmelo full, ya que es en una repro de snes con traduccion de Magno.

Habia pensado entre varios usuarios usando el parche de traduccion de Magno en hacer una guia definitiva de Chrono Trigger, con curiosidades, trucos, consejos. El plan seria ser 10 personas en redactar la guia, luego que la revisara una persona. Un maquetador para las paginas y asi hacer una version en pdf made in Elotrolado.

¿Alguien se anima?
Si seria otro juego OS podría hechar una mano. Pero el chrono estoy bastante pez con el
Pues seria una pasada, tengo el chrono de magno esperando en el superufo, pero estos juegos sin guia se me quedan grandes [+risas]
Brocan escribió:Pues seria una pasada, tengo el chrono de magno esperando en el superufo, pero estos juegos sin guia se me quedan grandes [+risas]

Siempre que me lo paso, descubro cosas nuevas. Hay demasiadas cosas escondidas, dudo que no se haya descubierto nada. Pero sin guia hay cosas que pasarias por alto.
Llevo jugandolo desde el 97 importado y si, cada vez que juego hay detallitos nuevos

POYOZO DANCE
Tronak escribió:Llevo jugandolo desde el 97 importado y si, cada vez que juego hay detallitos nuevos

POYOZO DANCE

Y no solo eso, esta ultima vez que me lo estoy pasando. He decidido hacer algunas cosas de distinta manera y me ha sido mas facil enfentarme al castillo de Magus.
5 respuestas