Hola a todos. No soy conocido por este foro, pero lo frecuento mucho y sé que hay gente muy capacitada aquí para lo que quiero proponer: una guía en PDF del Crisis Core.
Mi primera idea era hacerla yo solo, de hecho ya he empezado a hacer algo, pero entonces pensé que sería mejor tener a varias personas más para hacerla más rápido y mejor. No sé la aceptación que tendrá la propuesta, en cualquier caso, si nadie se presenta la terminaré yo mismo, pero aquí va lo que se necesitaría mayormente:
· Dos o tres redactores: Serían los encargados de escribir el contenido de la guía. Interesaría que pudiesen hacer capturas de pantalla y hayan completado el juego casi al 100%. Sobra decir que deben dominar medianamente bien el castellano xD. Apuntado mi colega Zafer.
· Un corrector: Se encargaría de corregir las faltas ortográficas, el mal uso de expresiones o palabras, etc. Aquí sí sería necesarío que dominara el lenguaje a la perfección. En un primer momento creo que con un corrector irá bien, pero si uno o dos más quieren presentarse pues perfecto. Ya tenemos a dos personas que se encargarán de esto, que son Desmond_HUME y Viciomovil
· Un diseñador: Aquí ya me estoy encargando yo, pero siempre es bueno tener a alguien más para simplificar el trabajo y compartir ideas. Necesario un buen uso de Photoshop y a poder ser de InDesign. Este último ni yo lo manejo en condiciones, pero algo sé. Por esa razón me gustaría que fuese alguien con algún conocimiento del programa, y si no, pues a aprender nos tocaría.
Pues con estos ya estaríamos completos. La idea del grupo es empezar con esta guía, y si la cosa sale bien, seguir haciendo más, incluso de distintas plataformas. No hace falta dedicarse íntegramente a esto, se trata de algo que me gusta hacer y que espero que a vosotros también, por lo que no deja de ser algo para divertirnos y no una obligación (aunque tampoco es para dejarlo de lado mucho tiempo xD).
Pues sin más, espero vuestros comentarios y participaciones. Cualquier pregunta estaré encantado de responderla.
Salu2!
EDIT: bueno, pongo lo que tengo hasta ahora de la guía (que en realidad no es nada). Más o menos ese es el diseño que me gustaría. Está hecho de rapidez, así que no es el definitivo.
Aquí teneis el enlace (MU)