Bueno y primero de todo se que hay un post oficial del World of Warcraft y este mensaje tendria quetal vez tendria estar ahi pero como el hilo oficial tiene tantas paginas posiblemente mi mensaje pasaria al olvido

, a parte de que alli se suele hablar sobre el juego en su estado actual y lo que yo quiero proponer es algo diferente, pero si se tiene que cerrar o mover no hay problema lo vuelvo a crear en el hilo oficial, os dejo un copy&paste del post que he puesto en los foros oficiales, tal vez la propuesta os parezca una chorrada pero bueno como digo... por intentarlo no pierdo nada, por cierto la guild se creara en los SERVER OFICIALES de Blizzard, nada de piratas :
Buenas mirando por foros he visto que hay algunas guild que gracias a uno de los ultimos parches limitan el lvl al 60 por que lo que quieren es montar algo tipo "wow clasico" para hacer las viejas raids e instances de ese lvl. Hablando con unos colegas hemos pensado en intentar montar una guild en un servidor y faccion aun por determinar (se elegiria uno entre todos).
Se intentaria ser lo mas fiel dentro de lo que cabe y se puede actualmente en el WoW comparado con el WoW clasico, desgraciadamente no esta por ejemplo Naxxramas 40 ni hace falta hacer algunas cadenas de quest para acceder a ciertas instances.
El tema de como lo hariamos se hablaria entre todos para dentro de lo que cabe dejar a todo el mundo contento. Ciertas cosas no estarian permitadas, por que quitaria la gracia al por que de crear esta guild, seria por ejemplo que lvl mas altos nos rushearan para conseguir equipo, en un principio personalmente no me molaria meter dks (pero todo se puede hablar dependiendo que diga la gente)
Bueno ahi dejo en el aire mi proyecto de guild WoW clasico, a muchos tal vez os parezca una tonteria mi propuesta pero en fin... por intentarlo que no quede y si veo que no hay suficiente acogida pues no pasa nada.
P.D Vuelvo a repetir que se intentaria ser lo mas fiel posible dentro de lo que se puede actualmente a lo que era el WoW clasico. Un saludo