Muy buenas!
Me alegro de que alguien retome un proyecto así, a ver si esta vez tira para adelante.
Por mi parte, las canciones que hice en su día están únicamente en experto. Y no voy a hacer el resto de las dificultades, desde mi punto de vista los Guitar Hero Custom deberían usarse una vez tienes el juego aburrido y dominado, con lo que se supone que el nivel experto lo tienes ya medianamente dominado... Eso si, si alguien se quiere poner a hacer el resto de dificultades para los charts que os pongo, sois libres de hacerlo, aunque me gustaría que me avisarais antes
Os pongo lo que he hecho, y si hay alguna en concreto que interese para el proyecto le daré un repasillo para comprobar que está todo bien. Por cierto, agradecería un link hacia un tutorial sencillito para preparar los custom de wii, que desde la PS2 no preparo uno xD
Estas ya las he colgado en internet:
Tierra Santa - La Canción del Pirata [vídeo]
Tierra Santa - Séptima Estrella [vídeo]
Platero y Tú - La maté porque era mía
Platero y Tú - Un abecedario sin letras
Extremoduro - Standby [vídeo]
Esta la tengo terminada, pero no la llegué a colgar en su día:
Y dejé a medias, aunque algún día las terminaré:
Platero y Tú - El roce de tu cuerpo (60%)
Platero y Tú - La noche (10%)
Para los que hacen sugerencias, un consejo: decir "incluye alguna de este grupo, o de este otro" no ayuda nada de nada... A la hora de sugerir una canción, es normal que os baséis en vuestros gustos personales, pero hay que pensar en que la canción tiene que resultar entretenida de tocar en el juego. Vamos, que mejor un tema en concreto, que decir "una de este grupo", así se puede ver cuales son las que más interesan
Por cierto, las canciones que puse arriba que están colgadas en internet, se pueden encontrar en mi blog (está en mi perfil, y tal)