Bien, pues muchísimas gracias por tu aportación yukatan!!.Buno, ya he entendido lo qu querías decir, pes si está muy chungo, pero digo yo una cosa, alguien tiene los esquemas de la placa base de 360??
. Bueno, yo en ningún momento he dicho que tendríamos que cargar el soft sin mod
...
Por cierto, en tu conlusión:
yukatan escribió:Uno de las posibilidades esta en el arranke... pues en este momento se configuran varios valores del hipervisor y el vector de arranke. esto se hace a traves de un bus I2C/SPI, si este bus es accesible via hardware se podrian desactivar determinados caracteristicas de seguridad y cargar otro vector distinto... pero todo esto aun es teorico y no hay nada concluyente.
Esta suposicón pareces estable, pero no tanto, quizá no entienda por completo lo que dices, pero creo que te vasaas en meter unas intrucines distintas a las originales, pero todo esto ha de ser indetectable... y no se si tien otros métodos, cmo el de la bios de la core que en el momento que la quitas y la vuelves a poner aun que pase 1 segundo... la consola no rula... y hay que reprogrmar... pero con que ??
.
Edito: si se lo que son los putos CRC
, bueno que sepas que si tu modificas un archivo, el cual va ha ser comprobado, lo lógico es que mire los crc (que ai van incluidos, aparte del algoritmo.... la fecha de modificación,formato etc.).
Definición de CRC
salu222