Bueno empezamos con este ambicioso proyecto que he "bautizado" como
h0me6r3w.
Bueno les explico, este proyecto, consite en intentar averiguar como poder carga (si lo han adivinado
) HOMEBREW en nuestras queridas Xbox 360.
Pra ello necesitamos a gente preparada, con conocimientos de progrmación y tal.Tmabién decier que este post se irá editando según tengamos más info en nuestas manos, Tmbién sería bueno intentar traducir la informacón que se expuso y se expone en free60.org.Bueno no os preocupeis de este post no está terminado.
Personas que se apuntan al proyecto:
- ar_156 (por confirmar)
- Chaos21 (programador-Visual Basic y C)
- Sr_Cronico (logos)
- chencho_3 (logos)
- ZostE (colaborador con la causa)
- ar_156 (Basic, DOS, VB, C)
- alfa122685 (pruebas, con consola modificada)
Si queris participar mandar MP, diciendo en que quereis colaborar, estudios o conocimientos, o incluso si teneis alguna información privilegiada que quereis compartir!!
[/list=1]
ATENCIÓN:estoy en proceso de tradución de varios documentos que nos pueden servir .
Enlaces de interés
free60.org
[/list=1]
Primeras pruebas
Esta es la primera teoría, expongo y nos puede servir, sólo hay que comprobarla .
Seguidamente, comienzo a exponer mi teoría:
MATERIALES:
- Xbox 360 xD
- Destornilladores diversos para abrirla por completo y acceder al lector.
- Un juego original de xbox1
- Un backup del juego original anteriormente usado.
- Un programa casero de xbox1 (edl cual es un poco complicado que funcione bien, aun que un emu valdría )
Bueno , manos a la obra, lo primero es desmontar la consola y djarla funcianl, para que se pueda utilizar e forma que esté abierta, y port anto ha de estar abirta la chapa del lector de dvd.
Bien, una vez hecho esto, comprobamos que la consola rula, e introducimos un juego en la bandeja, cerramos y comprobamos que funcione normalmente.Comprobamos que el emulador funciona bien con ese juego, que a de ser de los compatibles.Una ver hecho esto, (aquí es donde va la parte más chunga), tenemos que hacer que el bakup rule, sin ningún tipo de modificación en la consola, y cómo hacemos esto pues con la técnica de cambiazo, una vez cagado el juego (ya ya pasado el hypervisor, cojemos el backup y lo ponemos, eso sí sin abrir la bandeja, ya que tenemos que engañarla, para ello y con mucho cuidado, (tenemos que asegurarnos que esté en un lugar estable, por ejemplo en un menú principal del juego,) levantar el centrador del disco y quitar el dico original y poner el backup y ponrer el centrador, vermos, que podemos utilizar el backup ya que el hypervisor,sólo lo pasa en el arranque.Bueno pues mi idea sería que, modificando el backup del juego original, metiendo el soft casero y que haciendo que un ejecutable .xbe sea ejecutado mediante el menú del juego, por ejemplo que le demos a jugar y que en vez de lanzar la partida, cage en soft casero y así poder hacernos con el control de la máquina, es una suposición que parece sólida, pero que no estoy muy seguro que se trage bien el soft casero, no por el sistema de carga en sí, sino por al contrución del soft casero, bueno, también destaco que es posible que ste mismo sistema se pueda hacer con un juego de 360, pero para ello hay que terer soft que no necsiste ser emulado. Yo creo que ha quedado claro, si ven que hay algúna incoherncia, o que alguien se atreve a probar, que lo diga!!.
Primeros tester de la prueba 1º:
[*]Sr_Cronico
Primeros intentos, que no rulan
:
[*]Aver el tema del sploit, está chungo, si no lo podeis comprobar
aquí..
salu22