Nori-P escribió: que tal el movimiento al imprimir?
Es que parece que la superficie de apoyo no es muy grande y me da a mi que tendras mucho "banding".
Yo tengo una clónica china con chasis acrilico de 6mm y otra que hice con chapón marino de 15mm
Si tienes algún problema, te recomendaría que te pasaras por el grupo de clone wars, que es mas especifico
Aun así, que problema tienes con la impresora?
Aun no he llegado a impremir mas alla de 10 capas.
La superficie de impresion es de 240 x 240 x 260 y esta apoyada sobre 3 ruedas, la verdad es que no me gusta mucho, un poco mas adelante le pondre 4 puntos de apoye sobre la guia central, no se lo que es el banding pero me imagino que sera un ligero movimiento no?
Sobre lo de clone wars ya os sigo, me presente y desde entonces entro bastante seguido para mirar que se cuece, sirve de gran ayuda la verdad, hay gente muy maja.
Tienes 2 Impresoras? que crack jajaj
te comento lo que me ocurre, se me deforma el filamento en la union del esparrago que une el disipador y la boquilla de latón, y por lo que he podido observar estos esparragos suelen llevar un tuvo de teflon para que no se enganche el filamento al pasar de una luz de 3mm a una de 2mm. ya que creo que esa es la causa de mi problema.se me deforma ahí y no imprime nada. puede ser que sea porque mi ventilador no enftie lo suficiente el disipador, estoy intentando hacer alguna chapuza para poder dirigir el aire del ventilador al disipador y evitar que se pierda. que opinas de todo esto? he hecho un pedido y me llegaran los esparragos con los tuvos de teflon a ver que tal. estoy cxansado ya de limpiar todo el sistema cerca de 30 veces jajajaja. gracias por las molestias compañero