[Proyecto] Instalador de Canales

1, 2
Asi es, me parece interesante crear un instalador de Canales, he visto que seria atraves del DevKit.
Y he visto lo siguiente en el Foro.

amdiaz escribió:Es una aplicacion para la wii que se mete en la sd por ejemplo :

en la raiz de la sd pones la aplicacion instala_Wad.elf
en una carpeta \wads metes el wad que quieras

ejecutas el programa con el elf loader y te instala el wad sin necesidad de chip.

Yo no se compilar pero aqui les dejo el Codigo Fuente del Instalador de Canales de la Wii:

http://pastie.caboo.se/169075.txt

PD: No afectaria a la CV, seria para instalar los Canales de PaRaDoX en la Wii sin usar DVDs a traves del Hack del Zelda.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo lo he intentado compilar pero da muchos errores.
pues vendria de pm y asi nos olvidamos de la dichosa vc
lo estoy intentando copilar xro me esta dando muchos errores esto a que se debe [mamaaaaa]
#include "../build/certs_bin.h"
#include "../build/etik_bin.h"
#include "../build/tmd_bin.h"

ejem ejem ejem

ticke ejm ejm
1. Ese instalador es viejo y no rula.
2. Esperad un poco XD (si, tengo un hecho y solo queda arreglar bugs).
ssssO escribió:#include "../build/certs_bin.h"
#include "../build/etik_bin.h"
#include "../build/tmd_bin.h"

ejem ejem ejem

ticke ejm ejm

esos archivos son facilmente conseguibles, yo los tengo.

usa el devkitppc
Waninkoko escribió:1. Ese instalador es viejo y no rula.

Imagen
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Waninkoko escribió:2. Esperad un poco XD (si, tengo un hecho y solo queda arreglar bugs).

¿ Me lo dices o me lo cuentas ? XD

A ver si lo liberas pronto, que esta muy currado. ;)
Nos dan igual los bugs, saca la versión beta llena de bugs y luego nos regalas la final completamente revisada [sonrisa]

Entrando en modo espera...................................... [sonrisa]
Yo tengo uno solo necesito un betatester.

Riesgo de brick.
feler escribió:Yo tengo uno solo necesito un betatester.

Riesgo de brick.
Eso no es necesitar un betatester, eso es necesitar un valiente porque tú no te atreves.

PD: No cuentes conmigo [chulito]
F_Lombardi escribió:Eso no es necesitar un betatester, eso es necesitar un valiente porque tú no te atreves.

PD: No cuentes conmigo [chulito]

Si lo miras asi...

Es que si mi viejo ve que la wii no funciona me mata [agggtt] [decaio]
feler escribió:
Si lo miras asi...

Es que si mi viejo ve que la wii no funciona me mata [agggtt] [decaio]

A mi igual, si no, lo probaria.
The Sabbat escribió:

Imagen

brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2 [+risas]
Yo soy el testeador de waninkoko lle hecho los webos que me pide pero el me acojona aposta xDImagen
es un poco capullin xD por cierto ya esta hehco solo ahy que corregir un par de cosas.

ImagenImagen
Dj-Celta escribió:Yo soy el testeador de waninkoko lle hecho los webos que me pide pero el me acojona aposta xDImagen
es un poco capullin xD por cierto ya esta hehco solo ahy que corregir un par de cosas.

ImagenImagen

¿Darias una fecha?
Wence escribió:¿Darias una fecha?

¿Mañana por la noche?
O_o
Mañana no duermo..... xDD
jaja mañana por la noche.... ok.... espero........aunque la noche es muy larga.... mhh.... voy a comprar café.... (mejor lo compraré mañana....) XD

salu2! y gracias por todo waninkoko
¿Seria un instalador de Wads o podria instalar algo mas?
Dj-Celta escribió:ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
ESPERMOS QUE ANTES!

Si lo que hay que dar gracias es que decida sacarlo xD
ImagenImagen
El bug ya esta corregido
Dj-Celta escribió:ImagenImagen
El bug ya esta corregido

[looco] [looco] [looco]
¿Pero se puede instalar algo mas?
Solo WADs.

¿A que te refieres con "algo mas"? XD
Waninkoko escribió:Solo WADs.

¿A que te refieres con "algo mas"? XD

No se, juegos de la CV XD
Wence escribió:No se, juegos de la CV XD

Chas, directo. xD

PD: Escribe un adelanto de lo que puede o no puede hacer, como un trailer xD :-|
supermario escribió:Chas, directo. xD

PD: Escribe un adelanto de lo que puede o no puede hacer, como un trailer xD :-|

¿What?
Wence escribió:¿What?

wut?
supermario escribió:wut?

¿Que significa lo de Chas directo? [carcajad]
supermario escribió:wut?
In Da Butt xD

tengo ganas de que salga :3
Wence escribió:No se, juegos de la CV XD

Si lo crackeas y empaquetas por supuesto :P
Wence escribió:¿Que significa lo de Chas directo? [carcajad]

Que no has dudado en preguntarlo, y bien hecho xD

Porque ahora el tema "VC" es tabu, todo el que habla de ella, para bien o para mal, acaban llamandolo "pirata", jeje

Yo no tengo ese pensamiento...

[tadoramo]

¿Se podrá instalar un canal teniendo el .elf o qué? Lo increíble sería tener los roms integrados en el canal para no necesitar poner la SD [flipa]
ShySpy escribió:
[tadoramo]

¿Se podrá instalar un canal teniendo el .elf o qué? Lo increíble sería tener los roms integrados en el canal para no necesitar poner la SD [flipa]

ya le pregunte a wanin si teniendo un .elf o .dol si te lo instalaba en canal y me contesto que no.
ShySpy escribió:
[tadoramo]

SÓLO tenemos 512 MB para TODO lo que le echemos a la wii más lo que ya trae de serie, tampoco es plan de llenar la consola pudiendo utilizar SD de hasta 2GB (de momento).

Antes queríamos SD frontal porque el gecko era un "coñazo", ¿y ahora ya queremos pasar hasta la de SD frontal? [tomaaa]
realbrucest escribió:SÓLO tenemos 512 MB para TODO lo que le echemos a la wii más lo que ya trae de serie, tampoco es plan de llenar la consola pudiendo utilizar SD de hasta 2GB (de momento).

Antes queríamos SD frontal porque el gecko era un "coñazo", ¿y ahora ya queremos pasar hasta la de SD frontal? [tomaaa]

No quiero pasar de ella, es más, el único método de cargar homebrew que puedo usar es la SD Frontal. Sólo digo que estaría genial, no que pido a gritos que se haga eso xD.
ShySpy escribió:
No quiero pasar de ella, es más, el único método de cargar homebrew que puedo usar es la SD Frontal. Sólo digo que estaría genial, no que pido a gritos que se haga eso xD.
Se te entendió :)

Y como cuánto más tenemos más nos da por pedir, lo que haría falta una vez que Waninkoko publique el instalador sería sin duda el editor de banners que nos enseñó marcan en no-recuerdo-qué-hilo. Qué buena pinta que tenía...
LA SCENE AVANSA TERRIBLEMENTE RAPIDO
feler escribió:Yo tengo uno solo necesito un betatester.

Riesgo de brick.

Yo me ofrezco como tengo 3 wii's
Expartox1 escribió:
Yo me ofrezco como tengo 3 wii's

Orly?
Al final va a salir antes de compilar el de esta tarde XD

Trabajo ahorrado .

Por cierto Gracias Wanikoko por compartir la aplicacion ya que esta no contribuye a la pirateria en nada ,es solo scene 100 % y
con ella no es necesario ni chip ni iso , solo el wad del canal que haya empaquetado el autor del emu o aplicacion de wii.
zuperkoko está baneado por "Troll"
Pero con esto también hace falta hacer la movida esa del twilight hack del zelda?...

A ver si sacan algo q se instale a través de un DVD y ya está, sin tener que hacer movidas raras xDDDD.... Metes el DVD, y q se instale el canal homebrew directamente, sin tener q hacer lo de la partida salvada esa del zelda y tal... Este instalador de canales es para eso?....
zuperkoko escribió:Pero con esto también hace falta hacer la movida esa del twilight hack del zelda?...

A ver si sacan algo q se instale a través de un DVD y ya está, sin tener que hacer movidas raras xDDDD.... Metes el DVD, y q se instale el canal homebrew directamente, sin tener q hacer lo de la partida salvada esa del zelda y tal... Este instalador de canales es para eso?....

Jd... todavia no te han baneado?
vete a trolear en otro sitio..

esperando ese instalador de wads [toctoc] [toctoc] ^^
zuperkoko escribió:Pero con esto también hace falta hacer la movida esa del twilight hack del zelda?...

Este instalador es justamente para lo que la gran mayoría de foreros llevamos tiempo pidiendo; para que podamos instalar los canales a traves del twilight hack en vez de andar grabando dvd´s.
Mas comodo y sencillo que tener que andar con las movidas raras de tener el chip y andar malgastando dvds ¬¬
Además, gracias al instalador de canales, la gente que no tiene chip en su consola, podrá tener más canales ^^ Ya que el método ISO, requiere chip.

No es mi caso, pero bueno, yo lo dejo ahí. XD
99 respuestas
1, 2