Buenas, estoy intentando desmontar un dreamcast que tenia muerta y instalar un raspberry pi 3 dentro e intentar que se note lo menos posible... un follon vamos y mas teniendo en cuenta mis conocimientos de electronica y mods que son bajos por no decir nulos.
estoy siguiendo algun tutorial, pero queria usar este hilo para a ver si me podeis ayudar a resolver dudas (que son muchas) ahora mismo lo que mas me interesaria (por empezar con algo) es que la raspberry pi se encienda y se apage con el boton original de dreamcast.
si no me equivoco en las opciones de recalbox, hay una opcion de apagar y encender conectando un interrupto al gpio.
entonces mi teoria es el boton power de dreamcast tiene 2 cables si esos cables los conectos directamente al puerto 5 y 6 del gpio y entramos en la configuracion de recal box y quitar el punto coma de del pin 56 on off deberia funcionar no?
tiene sentido lo que digo?
si es asi, esos 2 cables, es indistinto cual va al puerto 5 y cual va al 6? o hay que ser un cable concreto para cada puerto? como lo puedo diferenciar?