proyecto integrado

buenas amigos, este año estoy terminando el grado superior de ASIR, y y tengo una duda existencial sobre de que hacer el proyecto final de curso,. me podríais dar alguna idea?

en teoría tendría unos 3 meses para hacerlo.

espero vuestra ayuda.

saludos compañeros
Yo lo que hice fue una demostración de servidores de virtualización a nivel de empresas y sus funciones con las redes del servidor de virtuaización y características y demostré como funciona en una empresa bastante grande con 3 Sedes y demostrando tambien las ganancias que tendria la empresa en infrastructura y procesamiento.

Yo lo hice del sistema de virtualización: VMware vSphere

Saludos
Gracias, esta bastante bien. A mi lo que me gustaria es cojer varias asignaturas. Algo asi como un negocio que necesite de una base de datos . Una web y servidores. Para cojer varias asignaturas.
Pero vamos el caso es ir pensando.
Saludos
josechal1 escribió:Gracias, esta bastante bien. A mi lo que me gustaria es cojer varias asignaturas. Algo asi como un negocio que necesite de una base de datos . Una web y servidores. Para cojer varias asignaturas.
Pero vamos el caso es ir pensando.
Saludos

Yo lo que hice fue meter una base de datos de pick(D3) en los servidores virtualizado ya que estaban en los servidores físicos y demostré que las consultas a la base de datos, los accesos, las clonaciones de la base de datos y demás se hacían mas rápidos.

Yo lo único que no hice fue la web y yo creo que fue por que no me dejaron jaja.

saludos.
gracias , la verdad es que parece interesante
4 respuestas