Proyecto Integrado

Pues tienes para elegir de cualquier asignatura. El más obvio es programar una web, un proyecto de cableado estructurado de un edificio es más complicado, algo de seguridad también podría valer.
Y no preguntas a los profesores? no solo estan para darte faena,no lo digo por nada,es que hay cosas que quedan "en casa"
cipoteloth escribió:Pues tienes para elegir de cualquier asignatura. El más obvio es programar una web, un proyecto de cableado estructurado de un edificio es más complicado, algo de seguridad también podría valer.

yo hice cableado estructurado, y es un curro que te cagas, aún así, no se como con tan poco tiempo te pones con el proyecto desechas, vuelves a poner y demás. El mío de principio a fín lo fuí haciendo, eso junto con otro proyecto de ICT que era aún más complicado. Hay que ir poco a poco pero con pasos firmes amigo.
Yo también opte por cableado estructurado de un instituto y me costó más de horas que ni sé. A dos semanas de acabar se me ocurre que te montes un servidor zentyal o Windows 2012r2 o una web chusquera, no tienes tiempo para mucho más.
Lo has dejado hasta el ultimo momento,y es lo peor de todo. En mi caso, monté un servidor de seguridad para el supuesto de mi instituto,y el cableado que ello conlleva.
Es verdad que empeze dos meses antes con lo más difícil, pero también acabé una semana antes de presentarlo (ya que hice una demostración en directo de su funcionamiento).

Lo dicho,con este plazo, apenas tienes tiempo siquiera de investigar. Prueba con una web o tienda online (con montaje de servidor incluido),algo de domotica o seguridad... Lo de zentyal es buena idea, yo usé ipcop y aunque parecía sencillo echarlo a andar, configure e intale todo lo habido y por haber para tener más chicha.
Raro se me hace que los profesores no os instaran con el proyecto, en mi promoción incluso nos pidieron un anteproyecto antes de ir a las fct, para asegurarse de que nos íbamos con una mínima base.
Mal asunto si crees que en dos semanas vas a lograr tener algo. Yo me tiré prácticamente toda la FCT haciendo el mío (sistema de foros desde 0) y me dejé cosas en el tintero [+risas]
6 respuestas