He estado mirando y he averiguado algunas cosillas...
Como sabéis,hay tiendas que solo venden a los chinos, o persona física que este alli.
algunas de estas tiendas venden la maquina (la fabrica esa esta en todos lados como podéis imaginar).
Bueno pues hay unos intermediario o empresas,chinas... que se dedican a comprar los productos que tu les digas,van a por el en la tienda,se la llevan a su almacén y luego te la envían.
El proceso es el siguiente:
-Busca la maquina o cosa que quieras comprar en la tienda china. (todo esta en chino,nada de español o ingles)
-Una vez encontrado,copias el enlace y lo pones en la web de la empresa intermediaria. (tiene que estar en su lista de relación,no vale cualquier tienda china)
-Te dicen el precio de lo que vale y lo que te van a cobrar, le pagas y van a por el.
-Cuando les llega y la tienen en su almacén,que suelen tardar varios días,te avisan y te dicen que ya lo tienen.
-Ahora te cobran por manipulación (si necesitan empaquetarlo etc..) y todo lo relacionado con envío que te dan a elegir entre varios.
-También te deja poner el precio que quieres que tenga para cuando revise aduana.
-Ellos se llevan su dinero,como es lógico. pero se encargan de todo el lío.
Dasadel escribió:Traer maquinas es un engorro y arriesgado.
Como dije mas arriba yo y un forero de aqui nos trajimos 3 vewlix de china hace unos meses.
Lo gestione todo yo y acabe bastante quemado del tema.
Se necesita mucho tiempo,paciencia y andarse con mil ojos.
Nos salio sobre unos 1100€ unidad puestas en casa,con monitor full hd,marquesina,un panel extra de 8 botones,pandora y amplificador de volumen.
El problema es,que el que las importe si luego hay algun fallo o problema con alguna maquina el sera responsable y se comera el marron.
evil_leek,¿podrías explicar como lo hicisteis?
El que lleva todo este lió es el que esta mas jodido,de eso no hay duda
Todos debemos de saber,a riesgo,que estas cosas no se pueden devolver,por muchas garantías que te dicen los chinos .
Si esta jodida te la comes con papa, es una putada,pero vaya,no estamos comprando en carrefur...
Desde luego la culpa no la tiene el pobre que lleva todo el tema de la compra, eso lo tengo claro.
un saludo.