[proyecto] jsudoku beta 3 -actualizado- (visual basic)

Actualizacion:
al fin he terminado la beta 3 [sonrisa]

bueno, este es mi primer proyecto libre, si te gustan los sudokus puede que te guste este proyecto, es bastante sencillo, pues apenas estoy empezando en este cuento de la programación, pero la idea es hacerlo lo mejor posible, y ir aprendiendo, el nombre jsudoku es provisional.

esta es la pantalla de bienvenida

Imagen
incluye varios sudokus precargados, por categorías (3 de cada categoría), 3 sudokus especiales para principiantes y el editor de sudokus, donde es posible hacer un sudoku nuevo, útil para llenar sudokus de revistas o periódicos.

asi se ve cuando empiezas

Imagen
tiene un contador de jugadas y uno de tiempo, también tiene botón de pausa* y botón de limpiar(borrador), que limpia las casillas que hallas llenado, ahora tambien muestra el record, y botones para guardar, cargar y volver**

*el boton de pausa ha sido incluido en la version beta 2
** desde la version beta 3

te muestra los errores

Imagen
si cometes un error, te lo muestra inmediatamente, resaltando los numeros repetidos, el color lo puedes elegir.

asi es cuando ganas
Imagen
el fondo cambia de colores, y te dice cuantas jugadas haz hecho y cuanto tiempo te tomo resolverlo

este es el editor
Imagen
en este sudoku vacio, puedes hacer cualquier sudoku para después resolverlo en pantalla. si cometes algún error, te lo muestra para que lo corrijas

pausa
Imagen
asi es cuando pausas el sudoku, el contador para, y un reloj analogico oculta el sudoku.

Ingles
Imagen
para los amigos que no hablan español :P (desde la beta 3)

Eso es lo que lleva el proyecto hasta ahora. tiene la licencia gpl v3, esta escrito bajo visual basic, el proyecto ha sido aceptado por sourceforge.

COSAS A IMPLEMENTAR:
si alguien sabe algo de visual basic quiza me pueda echar una mano.

-encuentra y muestra los numeros repetidos -implementado
-editor (creador) manual de sudokus -implementado