Proyecto Juego Arcade

Hola [chiu]
Desde hace tiempo tenia entre manos un juego que andaba programando (para Gamecube, si, frikada total xD) pero lo deje un cuanto apartado y hace una semana me he puesto con el y he avanzado mucho...toy todo enganchado [looco]

La deteccion de colision con suelos y plataformas ya esta niquelá y ayer y hoy me he centrado en animar el personaje, que por resumir:
- Anda
- Al de X tiempo de andar (muy poquito) comienza a correr
- No dispara segun pulsas el boton sino que, para hacerlo un poco mas realista, al pulsar el boton sube o baja el arma para apuntar y despues habria otro boton para disparar.
- Salta
Y me queda por hacer la animacion de agacharse y depurar las animaciones de correr y saltar para que esten al mismo nivel que la de andar que....siendo humilde....me encanta como me ha quedado [tomaaa]

Planteo este post para que quien quiera colaborar con sprites de posibles enemigos, ideas para el juego, fondos, items... pueda hacerlo y le estare muy agradecido.

El juego sera estilo (salvando muy mucho las distancias antes de que nadie diga nada) metal slug pero en plan mas .... friki xD
Pongo aqui el post dado que es un juego de aire "retro" y quien mejor para ayudar/colaborar con ideas, etc... que la gente de clasicas.

En este video (817KB) se puede ver la animacion de andar ya casi final en la que se nota girar el cuerpo y como se mueven las piernas y brazos del prota. La animacion de correr aun esta muy verde.
Pero ahora me voy a meter con los disparos que quiero hacer que al chocar contra una superficie reboten X-D
http://....iba%20chungo
Editado: He subido el mismo video pero recomprimido dado que el otro me daba problemas he incluso me petaba el portatil [mamaaaaa]
http://www.megaupload.com/?d=J635L3QM

PD: El castillo y las plataformas de piedra son solo provisionales y mas que nada para probar el motor del juego dado que como se ve, no pegan ni de coña con el estilo del prota ;-)

Ciao [chiu]
"El archivo al que intenta acceder se encuentra temporariamente inaccesible."

No se puede descargar el video, prueba de solucionarlo porque hay ganas de ver como te ha quedado [fumando]
Eso me ha salido a mi tambien antes...pero al de un minuto de repente iba...sigue probando [tomaaa]
Descargado, pero no puedo verlo, mis reproductores no reconocen el formato [enfado1]
Esta en: DivX ;-) MPEG-4 Fast-Motion

Editado: He subido el mismo video pero recomprimido dado que el otro me daba problemas he incluso me petaba el portatil [mamaaaaa]
http://www.megaupload.com/?d=J635L3QM
para ke plataforma será ???
De momento GC pero seria bastante facil portarlo a cualquiera dado que el codigo integro es en C y al ser sprites 2D no haria falta andar usando ninguna libreria especial, aunque si hecho de menos el poder rotar los sprites :S
Eh, señor, páseme el source. XD

Please. :)
De momento no, pero ya prometi que en cuanto tubiese el juego terminado, pasaria el source integro o casi [carcajad]....es que aun esta en desarrollo el motor y no serviria de mucho.

PD: Cualquier opinion y critica acerca de lo visto en el video es agradecida [chiu]
Pues venga, ahí va mi crítica constructiva.

Remodelar los gráficos, aunque ya sé que has dicho que es sólo para el funcionamiento del motor.

Y lo más chunguillo que he visto es que los movimientos son algo lentos, pero esto ya no sé si es por el vídeo en sí.
El juego va entre casi a 60 frames, mas que nada es cosa del video y si, los graficos esos de las plataformas y demas me dan grimilla xD pero son provisionales.

Gracias [oki]
10 respuestas