Hola
Desde hace tiempo tenia entre manos un juego que andaba programando (para Gamecube, si, frikada total xD) pero lo deje un cuanto apartado y hace una semana me he puesto con el y he avanzado mucho...toy todo enganchado
La deteccion de colision con suelos y plataformas ya esta niquelá y ayer y hoy me he centrado en animar el personaje, que por resumir:
- Anda
- Al de X tiempo de andar (muy poquito) comienza a correr
- No dispara segun pulsas el boton sino que, para hacerlo un poco mas realista, al pulsar el boton sube o baja el arma para apuntar y despues habria otro boton para disparar.
- Salta
Y me queda por hacer la animacion de agacharse y depurar las animaciones de correr y saltar para que esten al mismo nivel que la de andar que....siendo humilde....me encanta como me ha quedado
Planteo este post para que quien quiera colaborar con sprites de posibles enemigos, ideas para el juego, fondos, items... pueda hacerlo y le estare muy agradecido.
El juego sera estilo (salvando muy mucho las distancias antes de que nadie diga nada) metal slug pero en plan mas .... friki xD
Pongo aqui el post dado que es un juego de aire "retro" y quien mejor para ayudar/colaborar con ideas, etc... que la gente de clasicas.
En este video (817KB) se puede ver la animacion de andar ya casi final en la que se nota girar el cuerpo y como se mueven las piernas y brazos del prota. La animacion de correr aun esta muy verde.
Pero ahora me voy a meter con los disparos que quiero hacer que al chocar contra una superficie reboten
http://....iba%20chungo
Editado: He subido el mismo video pero recomprimido dado que el otro me daba problemas he incluso me petaba el portatil
http://www.megaupload.com/?d=J635L3QM
PD: El castillo y las plataformas de piedra son solo provisionales y mas que nada para probar el motor del juego dado que como se ve, no pegan ni de coña con el estilo del prota
Ciao