Proyecto juego en web

Saludos, llevo mucho tiempo viniendo por aquí aunque nunca he posteado. El motivo por el cual hoy lo hago es el siguiente:

2 personas y yo nos hemos propuesto desarrollar un juego by web (ogame/empire-strike) que se desarrollará en las épocas antiguas (aoe/tzar) y buscamos desarrolladores que quieran participar en el proyecto.
Todavía no hemos decidido demasiadas cuestiones pero vamos a utilizar PHP y POO para desarrollarlo.
Si alguien domina estas facetas y tiene interés que contacte via mp.

Se que no es el foro más adecuado pero no he visto otro mas indicado :-?

Gracias por la atención, saludos.
Tiene buena pinta. ¿Será soft libre?
Si es libre me apunto, y cuenta algo más sobre la arquitectura que tenéis pensao que me has dejao con la miel en la boca :D

Saludos!!!
Yo prometo viciarme si es estilo empire-strike [jaja] , si es estilo ogame no :-P

Eso sí, espero que ambos sean mejores ke el tzar , juas eso si ke era "inteligencia militar" x'D

La verdad es que si es soft libre molará mogollón ... sobre todo para sacar info del juego xD

1 saludo y mucha suerte
Buffffffffff, ahora ando muy pillado de trabajo y la perspectiva de futuro pinta igual, pero me gustaría formar parte de un proyecto así.

De todas formas, estoy con flamel, cuenta un poco más de cómo va a ser, bajo que se desarrollará, etc.

Salu2 [bye]
Hola a todos, no he podido hablar todavía con los otros 2 compañeros (este fin de semana espero) pero aunque conlleve ciertos riesgos, mi idea es que sea soft libre. El desarrollo como he dicho arriba pienso que tiene que ser con php por 2 puntos, 1 es open source y 2 con la implementación de las clases es suficientemente potente para desarrollar este proyecto.
La arquitectura MVC creo que es la más adecuada, aunque repito que estas son mis ideas, en este punto del proyecto todo es discutible y cuestionable.

En fin os animo a que apunteis, es un proyecto interesante, diferente y el trabajo en grupo seguro que será muy educativo para todos.

Saludos!
Yo me abstengo... con mucha pena... eso de que sea en PHP y POO, como es lo que hago cada día pues estoy algo quemao, pero sería divertido.

AWolf escribió:pero aunque conlleve ciertos riesgos, mi idea es que sea soft libre.
¿Riesgos? Ninguno... porque para emprezar ya hay varios proyectos así y bajo licencias libres, así que os podríais aprovechar. Y segunda, no tiene demasiado sentido hacerlo "no libre" cuando cualquiera os lo hackeará en 1 minuto (sólo se necesita un editor de textos). Para este juego lo ideal son las licencias libres, hacerlo cerrar sí que sería un error.
En fin os animo a que apunteis, es un proyecto interesante, diferente y el trabajo en grupo seguro que será muy educativo para todos.
A ver si la vida que viene tengo más tiempo libre...

Saludos y suerte!!!!

Por cierto, os recomiendo: PHP 5.1+MySQL/PostgreSQL+AJAX.
Jo es una pena que me falte tiempo porque me paso el día entre PHP también. Pero no doy abasto con todo. SI algún día tengo tiempo os aviso.

Ánimo con ello ;)
6 respuestas