no entiendo porque las ideas nacen tan rapido y acabo de proyecto tarda tanto....
de momento luchando con puertos,tengo problemillas.el primero no funciona.a ver donde esta el fallo.el segundo perfectamente,a ver si pongo hoy los puertos y la placa dentro de la caja....
uff,puertos fuera y funcinando
.he cargado una pista y tenia soldar en pads muy,muy pequenos...ayer estuve a punto de dejar el proyecto,pero por este hilo sigo...
al principio he puesto puertos de mandos y memorias de una psx,pero tengo un mando inalambrico y el adaptador no cave junto con tarjeta.entonces desoldar y soldar de nuevo los de slim
.a ver si hoy por fin encuentra su sitio.tambien he probado con granturismo3 a spec y es jugable,lo unico que los intros van mas lento.tambien emu de psx algunos juegos si,funcionan...
para informacion....la play slim funciona perfectamente con fuente de la xbox.12v no la hace dano
.cada paso,mas cerca
successs
,he fabricado la faja para interruptor....ufff
he puesto refrigeracion y carcasa....manana mas
el Gladius en su destino final...fase alpha
.en la segunda foto cuarto ventilador,dos de xbox(ver1.0) y dos de gladius
me gusta como suena.sitio de sobra,siempre si se quita la unidad dvd...
siguiente paso,bateria y conexion 9voltios para ventis...en la segunda foto se ve donde he jodido las pistas de los mandos...
tres horas luchando con pu.. executer,no se como pero he cambiado clavija con d0.estuve desoldando y soldando de nuevo,hasta que me he puesto tonto.al final he puesto un duox y funciona,pongo x3 y frag...al final,ya esta bien.
tengo una pregunta,quien me puede ayudar hacer que funcione la fuente de xbox,para alimentar la ps2?y claro,que la xbox sea apagada y vice versa.alguna idea?
PROYECTO frenado...
me pongo hoy para meter en la caja ya,lo pruebo y no da senal de video(la ps2),arranca pero no se ve nada,quito lo que he puesto y taaatttaaammmm.se queda muerta.paro proyecto,hasta que consiguo otra ps2 slim o placa funcional,compatible con freemcboot...