proyecto, jugar halo como aquel dia[paso atras?]

Pues verán gente, pasa lo siguiente, hace unos 12 años, yo tenia 11, mi padre me compro la consola que reemplazo a mi N64, ese día compramos el juego de halo 1(CE).

Recuerdo que al llegar a casa, conectamos y fue arrancar la consola y escuchar la canción de entrada de halo, recuerdo que ese día jugue como 3 horas, que fueron increíbles, y ese día comenzó todo, mi Xbox clásica considero ya sido la consola que mas diversión me ha dado.

Cuando salio del mercado, la vendi para poder completar lo que mi 360 me costo, después supe que nunca debido haberlo hecho, y no por que la 360 no sea buena, sino por que extrañaria mi Xbox como nunca.

El tiempo paso y hace 2 dias una persona me ofreció una consola que el tenia guardada por 10€, no tiene cables, solo un control con el cable y las gomas gastadas, el me dijo que el lector no funcionaba pero que si encendida y daba video.

Pues hoy tengo este proyecto, jugar halo 1 como cuando era un niño.

Ya compre cable de video y un control, un tipo me los vendió por 15€.

Conecto y enciende y tiene hecho el xploit(creo así se dice, no se nada de esto)
Tiene un hdd de 80Gb
Y era un asco por dentro.

Pues bien de que va el hilo, de ayuda para dejar la consola lo mas estable y operativa posible.

Ya la limpie completamente y cambie pastas térmicas.

Limpie la fuente pues tenia polvo como si hubiese estado enterrada en el desierto.

El mando que traia no funciona(por suerte el otro si)

Y me estoy dando a la tarea de ver como se ajusta el láser para ver si revive.

Pero odio que al arrancar salga un video de matrix, me podrían ayudar a saber como actualizar el xploit para que si sale un menú diferente, solo salga el menú y ya, recuerdo un tal evox o algo así que solo mostraba una lista de las cosas que tenias y ya

También de lo que debo tener, por si el hdd se truena pues se le ve viejo(que ide no vdd?)

Y pues tiene mucha info del otro usuario, como formatear y meter los emus que yo quiera.

También saber como le puedo meter juegos al hdd y en que formato, pues por el momento sin lector no puedo hacer mucho.

Tengo mil preguntas y me gustaría me apoyasen un poco.

Gracias!!!
- Bajar Biohazard y actualizar el Dashboard y/o también Exploit ,si tienes uno normal puedes instalar Ndure.
- Conectar por FTP y borrar las cosas que no quieras y pasar las de tu gusto.
- Sacar una copia de la eeprom.bin que debe estar en E:/.
- Los juegos se meten en carpetas,solo algunos en ISO (no mas de 5)

Y Listo. XD
Mmm los conceptos que dices los investigare, solo eso de ftp, le pego el cable de red y luego... Emmm me aparece automáticamente desde Windows? XD

Hay un tuto aquí en eol?
diabolelx escribió:Mmm los conceptos que dices los investigare, solo eso de ftp, le pego el cable de red y luego... Emmm me aparece automáticamente desde Windows? XD

Hay un tuto aquí en eol?

- El biohazard es un dvd autoinstaller con aplicaciones y actualizaciones

- Dashboard es el menú de la consola,el que te trae el vídeo de ..matrix [mad] los comunes Avalaunch - EvolutionX - UnleashX - XBMC ,estos dos ultimos los mas actuales y el XBMC permite ver series y pelis online.

- Exploit es el chip virtual,existe el ''normal'' el Ndure y el UXE ,de estos 3 el mejor es el Ndure,para saber si lo tienes o no puedes ir a aplicaciones y ver si tienes algo llamado ''Gestor Ndure'',si no y deseas actualizar lo instalas desde el mismo Biohazard. (fijate si no tienes UXE primero)

- Nop,Debes bajar FlashFXP o Filezilla ,poner la IP a la consola y luego al programa y conectar,ambas deben estar conectadas a un router ,o al pc si tienes tarjeta de red.

Biohazard
XBMC el ultimo y mas actual dashboard
Como conectar FTP
XEstebanEdgeX escribió:
diabolelx escribió:Mmm los conceptos que dices los investigare, solo eso de ftp, le pego el cable de red y luego... Emmm me aparece automáticamente desde Windows? XD

Hay un tuto aquí en eol?

- Dashboard es el menú de la consola,el que te trae el vídeo de ..matrix [mad] los comunes Avalaunch - EvolutionX - UnleashX - XBMC ,estos dos ultimos los mas actuales y el XBMC permite ver series y pelis online.

- Exploit es el chip virtual,existe el ''normal'' el Ndure y el UXE ,de estos 3 el mejor es el Ndure,para saber si lo tienes o no puedes ir a aplicaciones y ver si tienes algo llamado ''Gestor Ndure'',si no y deseas actualizar lo instalas desde el mismo Biohazard. (fijate si no tienes UXE primero)

- Nop,Debes bajar FlashFXP o Filezilla ,poner la IP a la consola y luego al programa y conectar,ambas deben estar conectadas a un router ,o al pc si tienes tarjeta de red.

Biohazard
Como conectar FTP

Joeer hahaha así quien no aprende!!
Definitivamente muy buena info y ya me lei los hilos, y de verdad ya me quedan las cosas mucho mas claras.

Solo hay algo, lo de las particiones, cuales puedo tocar, cuales no?, quiero formatear para borrar la info del ultimo usuario, pero no quiero cargarme todo.
Y con el,eeprom.bien si pasa algo podre recuperar mi Xbox sin nada mas o que? Por que actualmente nadie me puede prestar un Xbox
diabolelx escribió:
XEstebanEdgeX escribió:

Hay un tuto aquí en eol?

Biohazard
Como conectar FTP

Joeer hahaha así quien no aprende!!
Definitivamente muy buena info y ya me lei los hilos, y de verdad ya me quedan las cosas mucho mas claras.

Solo hay algo, lo de las particiones, cuales puedo tocar, cuales no?, quiero formatear para borrar la info del ultimo usuario, pero no quiero cargarme todo.
Y con el,eeprom.bien si pasa algo podre recuperar mi Xbox sin nada mas o que? Por que actualmente nadie me puede prestar un Xbox

Ni se te ocurra borrar C:/ !!

En E:/ puedes borrar lo de las carpetas Games - Aplicaciones - Emus en F:/ puedes borrar todo si quieres.

la eeprom sirve por si se te daña el disco puedas crear otro desde 0 usando un PC antiguo con faja IDE.,mas conocido como CD Linux o XboxHDM, podríamos decir que es el ''corazón'' y es mejor tenerlo guardadito para darle vida a otros disco duros en caso de que falle el que tiene ahora.
habla jugamos tu diras :-?
Perdon, no había tenido tiempo ya de trastear, pero ya regrese a las andadas.

Veran, no se que hice juro no borre nada es mas ni lo había conectado aún al PC, pero lo encendido y luego lo apague y luego le si creo al de eject y salio un menú diferente, me apanique y lo apague jaja

Lo volví a encender y cada que intento ejecutar el leer desde el DVD me dice creo C:default.xex not found o algo así.

Y conecte por ftp y fue un lío, no dejaba la conexion y cuando lo logre, no estaba nada de eeprom.bin!!!

Y le paso el biohazard como el tuto y nada, no aparece en el menú, y pues el DVD no lo lee por eso del default.xex(juraria que es esa extensión, pero no estoy al 100,seguro)
A nadie le ya pasado eso de default.xex?
8 respuestas