› Foros › Retro y descatalogado › Xbox
diabolelx escribió:Mmm los conceptos que dices los investigare, solo eso de ftp, le pego el cable de red y luego... Emmm me aparece automáticamente desde Windows?
Hay un tuto aquí en eol?
XEstebanEdgeX escribió:diabolelx escribió:Mmm los conceptos que dices los investigare, solo eso de ftp, le pego el cable de red y luego... Emmm me aparece automáticamente desde Windows?
Hay un tuto aquí en eol?
- El biohazard es un dvd autoinstaller con aplicaciones y actualizaciones
- Dashboard es el menú de la consola,el que te trae el vídeo de ..matrix los comunes Avalaunch - EvolutionX - UnleashX - XBMC ,estos dos ultimos los mas actuales y el XBMC permite ver series y pelis online.
- Exploit es el chip virtual,existe el ''normal'' el Ndure y el UXE ,de estos 3 el mejor es el Ndure,para saber si lo tienes o no puedes ir a aplicaciones y ver si tienes algo llamado ''Gestor Ndure'',si no y deseas actualizar lo instalas desde el mismo Biohazard. (fijate si no tienes UXE primero)
- Nop,Debes bajar FlashFXP o Filezilla ,poner la IP a la consola y luego al programa y conectar,ambas deben estar conectadas a un router ,o al pc si tienes tarjeta de red.
Biohazard
XBMC el ultimo y mas actual dashboard
Como conectar FTP
diabolelx escribió:XEstebanEdgeX escribió:diabolelx escribió:Mmm los conceptos que dices los investigare, solo eso de ftp, le pego el cable de red y luego... Emmm me aparece automáticamente desde Windows?
Hay un tuto aquí en eol?
- El biohazard es un dvd autoinstaller con aplicaciones y actualizaciones
- Dashboard es el menú de la consola,el que te trae el vídeo de ..matrix los comunes Avalaunch - EvolutionX - UnleashX - XBMC ,estos dos ultimos los mas actuales y el XBMC permite ver series y pelis online.
- Exploit es el chip virtual,existe el ''normal'' el Ndure y el UXE ,de estos 3 el mejor es el Ndure,para saber si lo tienes o no puedes ir a aplicaciones y ver si tienes algo llamado ''Gestor Ndure'',si no y deseas actualizar lo instalas desde el mismo Biohazard. (fijate si no tienes UXE primero)
- Nop,Debes bajar FlashFXP o Filezilla ,poner la IP a la consola y luego al programa y conectar,ambas deben estar conectadas a un router ,o al pc si tienes tarjeta de red.
Biohazard
XBMC el ultimo y mas actual dashboard
Como conectar FTP
Joeer hahaha así quien no aprende!!
Definitivamente muy buena info y ya me lei los hilos, y de verdad ya me quedan las cosas mucho mas claras.
Solo hay algo, lo de las particiones, cuales puedo tocar, cuales no?, quiero formatear para borrar la info del ultimo usuario, pero no quiero cargarme todo.
Y con el,eeprom.bien si pasa algo podre recuperar mi Xbox sin nada mas o que? Por que actualmente nadie me puede prestar un Xbox