En dos palabras: "Un vicio". Mucho mejor plataformas que la mayoria de lo que hay en el mercado. Personalmente me parece que el juego es una delicia a pesar de que tiene ciertos detalles que en se podrian mejorar, pero no le restan mucha jugabilidad (decir que estoy pasandome el nivel The Machine, tengo todas las habilidades menos la del holograma pero no la encuentro por ningun sitio jaja):
Lo primero es que cuando saltas mientras estas agarrado a una pared la mayoria de las veces te cuenta como doble salto (creo que es cuando te agarras a la pared de un salto.. no se si sera que hasta que no vuelvas a pisar la tierra no puedes hacer un doble salto.. y te cuenta ese como el segundo). Si es por eso, en mi opinion se deberia de poder hacer siempre el doble salto, ya que si escalas la pared desde el suelo si te lo permite.
Lo segundo es ya mas dificil de arreglar.. y es que muchas veces cuando saltas cerca de una esquina se queda pegado a la pared y te retrasa un poco el movimiento.. pero vamos con un poco de practica y con el salto largo se deja jugar.
En el apartado grafico el juego esta genial.. sobre todo el mapeado (excepto el de la zona que es todo negro.. no queda del todo mal pero me hubiera gustado un poco mas de tonalidad).
En el apartado sonoro.. pues bueh en cuanto estes jugando en algun sitio con un poco de ruido no oyes nada.. podrias probar a subir un poco el volumen de los archivos mp3 para ver si eso mejora.
Salu2
EDIT: Ya me pase The Machine con su final secreto.. que me dejo un poco con cara de wtf! Me he bajado mas niveles de la pagina knyttslevels pero no se como hacer para que el juego las reconozca. Todavia no esta implementado o hay que hacer algo en especial?