vaandsi escribió:pos yo espero que se pueda se vulnere el sistema de PS3, y que si sacan la PS4 que quiten los malditos Blu-ray, solo es un gasto de dinero y para ellos nada de beneficios, y para que tenta seguridad si se pudiera vulnerar sus defensas mas gente se la compraria. digo yo?XD
y hay que tener esperanza de que se puedan cargar isos en la PSP por lo menos en la 3000 no?
Joder! (con perdon
) por fin alguien mas con un poquito de esperanza. Es que es de cajon, leñe. Pero la gente no se da cuenta que esto son tacticas de mercado (si, si, como lo ois). Vamos a analizar el tema detenidamente, aun a costa de crear mas off-topic (que al fin y al cabo tiene que ver con todo este tema): imaginaos que finalmente revientan la ps3 y sacan chips. "Booo, tremendo!!", diriamos todos. ¿Pero alguien se ha parado a mirar cuanto vale un blu-ray grabable o un disco duro de, por lo menos 500 gb? Pues eso. Que esos productos aun estan muy caros para que tengan una gran demanda. Y no me vengais que si la consola tiene HDD, porque se nos quedaria corto enseguida.
Parece una tonteria pero yo esto lo veo asi. A la Gamecube le paso algo parecido: nadie tenia realmente interes en meterle mano hasta casi el final de su vida, cuando los mini dvds estaban mas asequibles y empezaron a salir chips tambien mas asequibles. Yo lo veo asi, vamos.
Y para el que habla por alli arriba, se lo vuelvo a repetir: el tiempo me dara la razon y me quedo muy tranquilo.
Sobre la portatil (y tambien la sobremesa) de Sony: es cierto que esta gente se ha puesto las pilas en seguridad, e incluso les aplaudo por ello, pero en cuanto dejen de vender un determinado numero de juegos y consolas, al final tendran que dejarse de tantas historias y permitir que se les pueda meter mano a ambas consolas. Es asi y no hay mas. Estrategias de mercado. Y si no mirar a las consolas de Nintendo. Y no me digais que han vendido porque son muy divertidas (que en parte es cierto, yo tengo una Wii y muy contento), porque en realidad ha sido por lo "reventadas" (me encanta como suena esa palabra
) que estan. De hecho, de 10 personas que conozco 10 tienen la consola modificada, ya sea por software o por hardware.
Y ya esta. Respecto a la PSP Go!, hay gente que se la compra por el simple hecho de que LE GUSTA. Ya sea su diseño, portabilidad, memoria integrada o incluso por todo lo anteriormente mencionado, yo creo que esta de mas decir que te parece una tonteria que la gente se la compre. Son gustos, y como tales, han de respetarse al igual que los demas respetamos los ajenos.
Ale, se acabo el off-topic, que no quiero que me echen a los perros
.
ryden13 escribió:Ultimamente no paso mucho por aquí porque estoy de vacaciones y no toco mucho el ordenador. Pero que yo no esté "trabajando" no significa que el proyecto esté parado, otros dos coders están con ello. La última versión que tenemos se añadió código de depuración. Esto va lento pero poco a poco vamos consiguiendo cosas... Como siempre reitero que no quiero dar falsas esperenzas, simplemente estamos intentándo ver hasta donde llegamos.
Muchisimas gracias a todos por el esfuerzo y empeño que estais poniendo por ver hasta donde puede llegar este proyecto. Aunque nos hallemos impacientes, somos todo lo contrario, yo por lo menos
.