A ver, no quiero que haya malentendido pero tampoco quiero que se vaya por otro lado el hilo.
Es un proyecto personal, y no quería decir que era para vender porque no quiero que el hilo sea sobre ese tema y porque sé que no se puede hacer en el foro. Sí, la idea es venderlos para sacarme unos eurillos extra a partir de una idea chula, pero no aquí como ya dije. No quería ponerlo precisamente por eso, para que pareciera un hilo de venta y porque sólo quería pedir consejo.
Pagué la impresión de 50 libros porque me dio ese arrebato al querer hacerme el mio propio y pensé en que si vendía copias la venta sería para sufragar dichos gastos de impresion, y lo que quede por el trabajo de edición, maquetación y preparación de archivos.
Dicho esto, insisto... no quiero que el tema sea ese porque no quiero ni un solo problema con el foro. Si hace falta cambiaré el inicio del hilo, porque en este caso no quería hacer algo tipo crowfunding, si no solo ideas y consejos para ver si lo que me resulta interesante a mi le puede interesar a la gente.
danibus escribió:Yo un libro solo de portadas no se nose, no lo veo.
Pensaba en el tipico libro de ilustraciones, o algunos como el de ARTCADE en el que salen diseños de las marquesinas arcade. Y siempre he sido un enamorado de las portadas tanto de NES y Game Boy como de Mega Drive. Simplemente me encantan pero no sé si la gente lo valora igual que yo.