› Foros › PC › Software libre
capitanquartz escribió:Creo que no entiendes el objetivo del proyecto makelele24. Te pido porfavor, que leas la información que aparece en este hilo. Nuestro objetivo no es crear drivers, es documentar como instalarlos, es decir, lo que ya se hace en este foro y en otros, pero guardando la información en un sitio donde cualquiera pueda acudir a verla, mejorarla... El proyecto nace de una necesidad.
Acepto críticas, me gustan y me ayudan a mejorar. Lo que no pienso tolerar son críticas destructivas sin fundamento, debido a que no se ha leído lo que se ha ido poniendo en este hilo.
tenemos una idea un poco distorsionada de lo que es el software libre
¿No sería mejor, que en vede pasar horas buscando en Internet, acabando más confuso, saber de un sitio donde puedes encontrar los diferentes drivers disponibles, analizados cuáles son mejores y bien explicados los pasos?
Para tí: No.
Para aquellos que tienen problemas con los drivers: Sí.
capitanquartz escribió:Por ello, las descargas propuestas deben ser links a las páginas oficiales.
3. Lo tuyo, lo siento mucho, es puro trolleo. Te lo hemos pedido ya varios, pero continuas. Porfavor, si comentas que sea para contribuir, ya siendo con una crítica constructiva o colaborando con el proyecto.
En este momento de lo único que tendría que preocuparme es de un problema con las cookies que tengo, y no de mensajes incendiarios.
makelele24 escribió:No voy a seguir discutiendo contigo ni con nadie que no acepta críticas. Eres la típica persona que nadie desea tener en un grupo de trabajo.
makelele24 escribió:Eres la típica persona que nadie desea tener en un grupo de trabajo.
Snakefd99cb escribió:Qué asco en lo que está acabando esto. Manda cojones...
Ferdy escribió:En fin... suerte; pero no creas que tu optimismo rampante es garantía de éxito.
coyote escribió:makelele24, segundo aviso, al tercero vas fuera.
maeseoki escribió:Entonces por que razón sigues contestando?
maeseoki escribió:Hazle un favor al Software Libre y usa Windows.
Si no te gusta el proyecto, puedes criticar claro esta, pero no echarlo por el suelo sin ni si quiera haber empezado, ni participado.
makelele24 escribió:...coyote escribió:makelele24, segundo aviso, al tercero vas fuera.
Lo que tú digas, campeón.
. . .
iporque escribió:me gusta la idea, ¿como se puede publicar un driver?
iporque escribió:me gusta la idea, ¿como se puede publicar un driver?
pho escribió:iporque escribió:me gusta la idea, ¿como se puede publicar un driver?
Tecnicamente, la idea no es publicar drivers, sino explicar como hacer funcionar un determinado hardware en GNU/Linux (me equivoco capi? )
La historia sería por ejemplo, un personaje que tras instalar una distro GNU/Linux, tiene muchísimos problemas con los drivers de la gráfica, del sonido, la de la cámara, la de la tarjeta inalámbrica, etc., volviéndose loco buscando por Internet (enlaces que no funcionan, mala documentación, diferentes soluciones sin explicar cuál es la mejor...), y más tarde una amiga le pregunta por qué no fue desde el principio a LinDriver, donde encontraría todo bien organizado y explicado, y le explica su experiencia y qué debe hacer la próxima vez.
capitanquartz escribió:Maeseoki, pues tendremos que buscar a alguien que sepa dibujar... O bueno, a ver si alguno de los 2 aprendemos rápido xD
Tengo un trabajo pesado que hay que hacer... a ver quien se anima a hacerlo.
Hay que conseguir un gran número de iconos de distribuciones GNU/Linux con las siguientes condiciones:
- Formato y extensión png
- Tamaño de 16x16 pixels
- Transparencia de fondo.
- El nombre del archivo debe ser el de la distribución con la primera letra mayúscula.
- Debe distinguirse la distribución con el icono.
Un saludo.
maeseoki escribió:Iden a L.R. Tengo ya los iconos de las principales, Debian, Arch, Ubuntu, SuSE, CentOS, Fedora, Red Hat, Slackware, Gentoo, Mandriva y FreeBSD. Incluir también derivadas como Kubuntu, Xubuntu, Mint...? Incluir también las distros menos comunes?
EDIT: Sobre lo de dibujar....uff xD. Mi mano a sido tonta pa eso toda su vida...no creo que quiera cambiar ahora, pero mi hermana dibuja bien, intentaré comprarla
capitanquartz escribió:Bueno, pues necesitaremos también más diseñadores gráficos... ¡¡Y programadores!!
Ya puede verse en acción el sistema de usuarios en el sitio web
http://lindriver.com/es/identified/
Una página donde probar, por ejemplo: http://lindriver.com/es/hardware/add/0/
Usuario: Fran
Contraseña: password
¡¡Saludos!!
maeseoki escribió:Era importante que el sistema de foros estuviera enlazado a las páginas de información del harware. De tal forma que si quieres hacer funcionar la tarjeta "XXX", la buscas, encuentras el manual pero no te funciona, pinches en un boton que diga: "comentarios" o "hilo de discusión de este manual", y te llevara a un hilo cuyo primer mensaje fuera el manual, y en forma de comentarios o respuestas se planteen las dudas o posibles modificaciones del manual.
No se si se me entiende xD
30% - Páginas a solución
5% - Páginas de solución
15% - Páginas de hardware
25% - Comentarios (Bugs, colaboraciones...)
5% - Recopilatorios a equipo
15% - Entradas al Wiki
5% - Reportes
## El algoritmo tiene en cuenta la puntuación de las páginas, y para que de verdad se represente la puntuación de las estrellas debe haberse escrito 100 páginas del elemento.
## Las estrellas van desde 0 hasta 5. Por defecto, las páginas comienzan con 2.5 estrellas.
page_list = [...] # Listado de las páginas en una tupla, teniendo la puntuación dentro
punt_page_list = 0
for page_list_element in page_list:
if page_list_element < 1.5:
page_list_element = -1
punt_page_list = punt_page_list + page_list_element
if len(page_list) > 100:
puntuador = punt_page_list / len(page_list)*5.0
else:
puntuador = punt_page_list / 500.0
lovechii5 escribió:El aspecto es muy, pero que muy, bueno, al menos a mi gusto. Enorabuena !
Darknight