Proyecto Liquida casera 360 (buscando cobre cual rumano)

Buenas EOL.

Despues de recuperar mi blanca de la muerte con pistola de calor he decidico enfangarme en proyecto de refrigeracion liquida casera pa que no le vuelvan a salir.

aqui esta el proyecto:

Paso 1 conseguir materiales:

Bloques (no se si montar 2 individuales o uno grande y fermoso que pille todos los chips y memorias):

Bloques mazizos de cobre (2 o 4), dependiendo de si va a ser uno o dos
racors (de fontaneria o de gas)

Para deposito y bomba he pensado en un tupperware y una bomba de pecera y para radiador llegarme a un desguace.

El asunto, alguien sabe donde puedo encontrar bloques de cobre en granada?
Habia una pagina alemana, (cual nombre no me acuerdo ahora mismo) que disponia del bloque para xbox360 que pillaba los dos micros. La buscare a ver si la encuentro.

Un saludo.
LoRdShan escribió:Habia una pagina alemana, (cual nombre no me acuerdo ahora mismo) que disponia del bloque para xbox360 que pillaba los dos micros. La buscare a ver si la encuentro.

Un saludo.

Muchisimas gracias hamijo!!! todo depende de lo caro que sea, en principio prefiero hacerlos yo, pero si no es muy caro lo compro y ATPC
en hardh20 un forero vente el disipador para la cpu y gpu para ponerles liquida
hace 2 o 3 años igual tienes suerte y sigue teniendo
pues escribió:en hardh20 un forero vente el disipador para la cpu y gpu para ponerles liquida
hace 2 o 3 años igual tienes suerte y sigue teniendo

Gracias!! he visto el xhpc a buen precio (42$ GI) asi que como pa esta tarde no encuntre bloques me los pillo
4 respuestas