Buenas a todos, cada vez somos más los que tenemos dispositivos táctiles que usan Windows 8/8.1 ya sean tablets, PC All in One o monitores táctiles, es por ello que me gustaría crear una relación de juegos que sean factibles jugar con estos dispositivos sin necesidad de hardware adiccional. Para que me entendáis llevo un par de días con un juguete nuevo una tablet Teclast x98 Air 2 con Windows 8.1 (instalado por mí
) y tenía muchas ganas de hacerle correr el Warcraft III, pero al ejecutarlo me he dado cuenta de que no es factible sin ratón pues se utiliza mucho el click derecho y el dejar pulsado un botón para el desplazamiento de pantalla por lo que mi gozo en un pozo
. Sin embargo Baldur´s Gate Enhanced Edition va perfectamente bien usando solo los controles táctiles.
Aquí un vídeo corriendo Warcraft III Frozen Throne y los problemillas que os comento:
https://www.youtube.com/watch?v=tWzvM8CeeM8&feature=youtu.beResumiendo la idea es crear una lista de juegos para Windows ( ojo no valen los juegos del Market "PlayStore" de Windows) totalmente jugables con pantallas táctiles aunque no hayan sido diseñados para ellas, lo suyo es crear una lista veraz dónde los juegos que se aporten hayan sido primero verificados, si pensáis en alguno en concreto que pueda funcionar proponerlo para que alguien pueda probarlo.
Empiezo yo la lista:
- Baldur´s Gate Enhanced Edition.
- Hearthstone Heroes of Warcraft.