[Proyecto] Listado de trofeos ps3

Pues me he puesto a hacerlo, lo que dejo aqui es una muestra de como funcionaria mas o menos, tengo que arreglar el aspecto gráfico y el funcional tambien.

http://www.megaupload.com/es/?d=5RAK32EW

Tengo pensado que se actualize automaticamente (Imprescindible), mejorar el aspecto, que le la base de datos de trucos desde un servidor de internet y demas, pero eso para dentro de unos dias...

¿Alguna sugerencia?

P.D.: Necesita el .NET Framework
Dios... :O :O Pues la verdad es que no seria mala idea ;) ;)

Aunque de momento no se puede decir gran cosa, ya que, como ya has dicho se tiene que arreglar el aspecto grafico y funcional, porque aun no se para que sirve lo de seleccionar Bronze, Plata, Oro y platino

Pero la idea no esta nada mal

EDITO: Vale... no es que sea para seleccionar Bronze, Plata, Oro y Platino... es que te marca que tipo de trofeo es, perdon :(
EDITO 2: Bueno... de hecho yo creo que ya serviria asi, ya iria bien y todo. La informacion la da XD
La idea no está nada mal, al contrario... Está muy guapa como ya te dige ;)

Saludos
Ahora lo que tengo que hacer es que el fondo sea en PNG, lo intente hacer antes pero no me salia el fondo, asi si serviria, pero una cosa que esta muy clara es que la gente no va a estar pendiente de descargarse el programa cada vez que salga un juego con logros.

Otra cosa que voy a hacer es subir las listas de juegos y logros a un servidor o ponerlos en otros archivos de manera que no haga falta actualizar todo el programa.

Gracias por las criticas y a Alvaro por ofrecerse a probarlo XD
No esta mal, por ahora solo tiene trofeos el stardust?
Saludos!!
En que está programado? (no me lo he bajado, que no estoy en mi ordena).

Si necesitas ayuda para programar, avisame.

Un Saludo.
Lo he programado en Visual Basic .NET, es que es el unico lenguaje del que se algo para PC... XD Ademas, es bastante facil y para esto sobre, quizas lo haga despues en Visual Basic 6.0 para que no haya que instalar el .NET Framework...

Saludos

P.D.: SI, de momento el unico juego con logros es el Super Stardust HD
Pues lo dicho, si te hace falta que te exe una mano... (pero en .net, que de VB 6.0 apenas lo he tocado).

Saludos!
Es mas o menos lo mismo solo que el .NET te lo dan servido en bandeja, hace 6 años (Cuando tenia 11) aprendi con Visual Basic 6.0 y me parecio muy chungo, si hubiese existido .NET...
Si prefieres te lo porto a un lenguaje estructurado, o a java... xDDD
¿Podrías poner alguna captura de pantalla, por favor?
Captura.JPG

Captura2.JPG

Esas son de la version que publique, estoy preparando otra mucho mas vistosa y elegante :)
11 respuestas