PROYECTO "LIVE" (LAN) ¿A Alguien se le habia ocurrido esto??????????????????????

Bueno ya que 3 o 4 amigos mios ya disponen de las xbox 360,hemos pensado en crear una especie de ''live'' y digo especie,xq en ningun momento se conectaria al servidor del LIVE! Lo que hemos pensado es en realizar lo siguiente:

Necesitaremos por cada persona:

1 XBOX360

2 Tarjetas de Red Local

Windows XP

Programa de VPN (Por ejemplo HAMACHI)

Y por ultimo cables ethernet

-El concepto es,conectar la xbox a una tarjeta de red local,que atraves de windows este con un puente,ala tarjeta de red que va al router osea la d internet,instalamos el hamachi en el pc,y le asignamos de tarjeta local la d internet. Me seguis?

XBOX360 --> T.RED1 ---PUENTE ---T.RED2 ---->HAMACHI (VPN) ---> INTERNET

Yo de este modo juego a juegos de red local,x internet con mis compis,entoncs si esto se iciera funcionaria?teoricamente si deberia no? lo que ace es el funcionamiento de una LAN,se podria jugar als juegos que soporte LAN,seguramente ,lo pruebe pero quiero saber aver que pensais

Se que esto no tiene punto de comparacion cn el live!,pero para practicar por ejemplo un grupo de amigos no os parece buena idea,para practicar para torneos x ejemplo,y sin gastarnos ni un duro....

saludos
Existe desde hace siglos una cosa mas elaborada se llama Xlink KAI
Mucho mas comodo, mucha mas gente, se usa para multiples consolas, etc...
Con la 360 al principio habia un problema que si el ping era elevado no iba, lo que pasa que deje de mirarlo este del ping era por febrero asi que no se si lo corrigieron

Saludos
Existira desde siglos,pero lo unico q m vienes a adecir q es,q el HAMACHI no es ADAPTO y que el Xbins ese q dices si?no dices q tiene problemas del ping,sabes si el hamachi los tienes,o m as contestao por poner,algo,q xq seas megaadicto,no kiere decir q sepas mas q nadie aki....q lo as puesto en plan vacilando,no t flipes
elmartin7 escribió:sabes si el hamachi los tienes,o m as contestao por poner,algo,q xq seas megaadicto,no kiere decir q sepas mas q nadie aki....q lo as puesto en plan vacilando,no t flipes

Con este plan no conseguiras nada...

Saludos!

PD: He usado el hamachi mas de una vez para juegos de pc, y todo son problemas...
De cualquier manera, recordad que sólo podréis jugar a las opciones que ofrezcan los juegos por interconexión ya que las opciones de live se desactivan cuando no estás conectado.
elmartin7 escribió:Existira desde siglos,pero lo unico q m vienes a adecir q es,q el HAMACHI no es ADAPTO y que el Xbins ese q dices si?no dices q tiene problemas del ping,sabes si el hamachi los tienes,o m as contestao por poner,algo,q xq seas megaadicto,no kiere decir q sepas mas q nadie aki....q lo as puesto en plan vacilando,no t flipes

No creo que la explicacion que te ha dado sea para ponerse asi, es mas, quizas deberias haberle dado las gracias por darte otra opcion.

Si quieres un consejo, seguro que por las buenas ganas mucho mas. Relajate por favor.

P.D: Tambien te agradeceriamos que escribieras de una manera normal. Ten en cuenta que esto es un foro, no un sms de movil.

Saludos.
Coj*** con el amigo estara con los dias tontos del mes [sati] ale sigue con tu HAMACHI
Bueno, decir que soy usuario de hamachi desde que salio, este modo funciona pero cuando el ping sobrepasa lo minimo permitido se interrumpe la partida y no interesa.

Pd: para jugar sin live nada mejor que organizar partis como las que se organizan en valencia ;)
Lo mismo me lo e tomado a malas,pero es q me sento mal q pusieras lo d claro q si ace siglos,m lo tome en plan,otro q no mira en el buscar y no es asi,ese programa le conozco de la psp q e leido q tmb las interconectan,en resumidas cuentas tanto HAMACHI y Xlink KAI me acen la misma funcion no? Y los dos fallan si el ping es muy alto no?

Simplemente,e preguntado de buenas maneras,con el interes de poder aprender algo de vosotros,ya q yo no m lo se todo por q yevo 4 dias cn mi 360,lq pasa q m rabia q aya gente q t conteste asi jdr,q si si ace siglos,q pasa q lo sabias ya antes de nacer o q?digo yo qno,no kiero crear una disputa de esta tonteria,yo lq m interesa es saber q programa es mejor para acerlo y demas o donde lo puedo encontrar

saludos
elmartin7 escribió:Lo mismo me lo e tomado a malas,pero es q me sento mal q pusieras lo d claro q si ace siglos,m lo tome en plan,otro q no mira en el buscar y no es asi,ese programa le conozco de la psp q e leido q tmb las interconectan,en resumidas cuentas tanto HAMACHI y Xlink KAI me acen la misma funcion no? Y los dos fallan si el ping es muy alto no?

Simplemente,e preguntado de buenas maneras,con el interes de poder aprender algo de vosotros,ya q yo no m lo se todo por q yevo 4 dias cn mi 360,lq pasa q m rabia q aya gente q t conteste asi jdr,q si si ace siglos,q pasa q lo sabias ya antes de nacer o q?digo yo qno,no kiero crear una disputa de esta tonteria,yo lq m interesa es saber q programa es mejor para acerlo y demas o donde lo puedo encontrar

saludos

La cosa no es asi, el hamachi te deja entrar a jugar y en xlink directamente ni te deja, con la 360 y los juegos de la primera xbox esto no pasa en ninguno de los 2 jugando a la perfeccion.
En mi grupo de colegas lo teniamos claro con los pcs y mas claro ahora con la xbox360.
con pcs montabamos PARTYS en casas, chalets o ahora la tienda de uno de ellos.
Piensa tambien que una partida en red no optimiza paquetes, manda a saco porque sabe que no hay ping, pero por live optimiza mucho mas porque sabe que hay que reducir el trafico para no generar pin.

Con la xbox es mucho mas facil porque esta EL LIVE, cuesta 60€ al año, es RIDICULO el precio mensual si lo piensas.
Yo tengo una frase que mis colegas se rien mucho de ella pero tengo mas razon que un santo y es:
"tu tiempo vale mas que eso", Pues lo dicho con lo que estas investigando no vas a conseguir partidas fluidas sin problemas.
Piensa tambien que una partida en red no optimiza paquetes, manda a saco porque sabe que no hay ping, pero por live optimiza mucho mas porque sabe que hay que reducir el trafico para no generar pin.

Sinceramente olvida el tema.

un saludo
-DAVIZINHO-

PD: En los foros es mejor no interpretar "tonos" o apreciaciones de la gente, TODO se puede sacar de contexto y se lian discusiones estupidas con mucha facilidad
no veas el colega con la sobredosis de cafeina :O por cierto devil... no sabia que el xlink habia hecho ya algo con la 360. Pensaba que lo dejarian para cuando empezasen los baneos... dios quiera que nunca pase :D
En febrero me meti y habia mucha gente con el call of duty2 jugando, sobre todo vi chekos sino recuerdo mal .

El tema es que con nuestras fabulosas conexiones el ping minimo que se pedia era imposible pero en otros paises si te metes veras que de vez en cuando juegan.

Dijeron que iban a corregirlo ya que ese ping minimo era parte de lo que exigian los juegos pero sinceramente con el live deje de mirarlo y no se como quedo el tema.

Si un dia hay baneos ya saldra otra vez a flote ya que con la xbox 1 iba muy bien y muchisima gente jugando con voz y demas.

Al amigo le digo que no te lo dije en el "plan" que tu y solo tu has interpretado sino en el plan DAVIZINHOX que estando el live esto digamos es perder el tiempo. A no ser que sea tu hobby.

En los game vende conexiones de 12 meses para xbox1 a 30 euros en plan liquidacion y sirven para la 360 por lo que por 2.5 euros al mes tienes xbox live. Vamos un paquete de tabaco es igual a 1 mes de xbox live.

El dia que hayan baneos habra algo que nos permita jugar en interconexion pero a dia de hoy de momento eso no interesa.

Saludos
NAX:
hace unos meses lo intente con el project gotham con un colega, mediante kai. Y no era posible por temas de pin. Ambos con conexiones de jazztel en madrid.
Lo dicho olvidar el tema

Un saludo
-DAVIZINHO-
esta claro que el live es mucho mejor... ademas para jugar partidas contra un amigo solamente quizas no, pero cuando juegas contra varios a la vez siempre es mejor un servidor intermedio que sincronize todas las comunicaciones para evitar "coches fantasma" "tiros al aire que parece que dan" y cosas asi.

Por cierto yo uso el hamachi para jugar con los colegas por internet a juegos de PC y salgo algo de lag nunca nos ha dado grandes problemas.
16 respuestas