[PROYECTO] Localicemos las salas Arcades que todavia quedan

Bueno pues eso ultimamente ya no quedan recreativas y estaria bien hacer un compendio de las salas que todavia quedan por España con un resumen breve de las maquinas que tienen y si teneis fotos mejor que mejor ^^
Empiezo yo
-Bolera Ozone (albacete)
Tienen sobretodo shooters sobre railes y simuladores de conduccion
Especial mencion merecen la recreativa de Mario Kart de Namco y Afterburner Climax de Sega/Am2
En granada en el c.c. neptuno, planta de arriba, frente a la mae west
En el Puerto de Alcudia (Mallorca), el salón se llama All-Star y está en la avenida Pere Mas i Reus, justo al lado del puente y enfrente del complejo Bellevue.

El año pasado tenian bastante variedad (shooters, conducción, deportivos). Este año no lo se porque supone que no abren hasta la semana que viene, al ser un negocio de temporada turística.
En Madrid, en muchos centros comerciales los hay, pero muchos tienen ya mas máquinas de ganar tickets que arcades, en la vaguada por ejemplo quedaban arcades, en parquesur también...

En la Puerta del sol creo que sigue existiendo el mítico que está al lado del mcdonalds.

Sobre las maquinas que tienen, pues ni idea, hace mucho que no juego, en los centros comerciales las ultimas veces que fui estaba creo que el timecrisis4, el daytona, tekken... y en sol la ultima vez que fuí fue hace un año o algo mas, y estuve jugando con un amigo al virtua tennis 3
CrazyJapan escribió:En la Puerta del sol creo que sigue existiendo el mítico que está al lado del mcdonalds.

Sigue existiendo, Mario Kart Arcade, Naomis, DDR etc...
En Valencia, bueno, en el Heron City de Paterna, hay una sala recreativa con Sega Rally, Virtua Tennis, Time Crisis 4 y una de DDR, pero la mayoría están reventadas. Las de SEGA Rally con los cambios destrozados, muchas precintadas, como la del F355 Challenge, time crisis que solo puede jugar un jugador, etc...

Que recuerdos cuando había un SEGA Park en Valencia... [mamaaaaa]
5 respuestas