Proyecto Loquendo Vice Radio for GTA: Vice City Stories

Buenas!
He decidido recuperar un proyecto perdido de hacer una radio para el GTA, que no ocupará mas de 500mb y será de aproximadamente entre una hora y media y tres horas.
La emisora estara compuesta por:
Música: Tipo rock actual y clásico, español e americano/inglés de grupos como Marea, System of a Down, Deep Purple, La fuga, Barricada, The White Stripes etc...
Bromas telefonicas: Sacadas en su mayoria de "¡Anda y!" de los 40 principales, y del tirachinas, de la cope.
Anuncios publicitarios: Ficticios y reales (como el del tren valencia xD)
Locutor/es: que tendrá charlas con otros locutores etc..la voz será la del Loquendo
y mas cosas que me iran ocurriendo
link de los priemro 11 [url=[url]http://www.megaupload.com/?d=PN2SOK5A[/url] ] http://www.megaupload.com/?d=PN2SOK5A [/URL] min, se admiten todo tipo de propuestas, pedradas y demas...
el programa que estoy usando es Audacity.
Espero que os guste la idea!
la idea es dividiorlo en partes, por que si no...
PD:si alguien se curra una firma o algo sobre esto estaria muy bien [beer]
PD2: creo que no incumple ninguna norma...si no es asi, avisarme y lo borro sin problemas
jejej, como mínimo resultará divertido.
saludos y suerte!!!
pero lo bueno seria editar los at3 del juego, y no cargar una pista de 2h desde la ms, y asi tenerlo en el mismo juego, el problema era que no se si ya sera posible oir las pistas del gtavc en alguna apli, para saber a que pertenecen y que trozos etc, sabes cuales son la pasma por ejemplo pero no a que comentarios y grado son sin oirlos.

aparte si se pone en el juego substituyendo una emisora, esta sigue el curso y no se inicia cada vez que cambies desde el inicio la pista.

si consigues un modo de escuchar las pistas del gtavc en el pc on alguna apli que posiblemente ya haya algo, te ayudaria con algunas cosas como loquendo. siempre que fuera como sustitucion de una emisora, y cambiar los comentarios de la pasma etc saludos
la cosa es utilizarlo como tu propia musica con una apli que ya pondre, el juego lo interpretaria como una cancion muy larga, para k no suceda esto, lo dividire en 10 trozos, para que cad avez que la pongas no empiece desde el principio y tl
saludos
A mi me encantaria ser beta tester si puede ser [360º]
Interesante idea, dara mucha vida al juego. ;)

Paz, Amor y Respeto.
5 respuestas