› Foros › Retro y descatalogado › Arcade y emulación
Gracias por comentar. Un saludo y buen finde!!dagosal escribió:Impresionante lo bien que te a quedado. Me gusta mucho, Sobre todo el vinilo elegido.
A disfrutarlo y salu2.
lalioparda escribió:
OPCIÓN- si no quieres complicarte con la caladora y pasas de la inclinación del cpo (vi infinidad de cajones sin inclinación)-
Más facil todavía- todo en madera dm de 10mm.
donde van los botones y palanca- 60cm x 20cm.
-Base- 56x16cm
-frente- 56x8cm
-trasero- 56x8cm
-laterales- 18cm,x8cm
-metacrilato- 60x20.
Con esta opción, a la base de 56x16cm si le ponemos el frente que son 10mm(1cm) y el trasero de 10mm(1cm) ya obtenemos los laterales de 18cm y queda un cajón perfecto. Solo le ponemos la base encima y nos sobra un cm por delante y uno por detrás consiguiendo un poco de vuelo.
No sé si me explico bien. Esta opción es muy barata y todos los cortes son rectos.
Un saludo.
lalioparda escribió: @Opt7mu5
Muchisimas gracias por comentar!!! yo soy fan de tu bartop de bubble bobble.
De 8cm queda perfecto pero ten en cuenta que el mando tipo japones tiene menos base que el americano, que es más tocho. Si vas a usar maneta americana yo le dabría 10 de alto. Luego ya depende si quieres meter un pc dentro u algo más grande que una raspberry, entonces quizás necesites más altura. Las bisagras perfecto, no se abren porque tengo dos golpetes de iman del chino.
Un saludo y si haces algo publicalo ehh..
Opt7mu5 escribió:lalioparda escribió: @Opt7mu5
Muchisimas gracias por comentar!!! yo soy fan de tu bartop de bubble bobble.
De 8cm queda perfecto pero ten en cuenta que el mando tipo japones tiene menos base que el americano, que es más tocho. Si vas a usar maneta americana yo le dabría 10 de alto. Luego ya depende si quieres meter un pc dentro u algo más grande que una raspberry, entonces quizás necesites más altura. Las bisagras perfecto, no se abren porque tengo dos golpetes de iman del chino.
Un saludo y si haces algo publicalo ehh..
Jajaja! Gracias por contestar!
Lo de los imanes era lo que imaginaba porque con eso es suficiente a no ser que seas muy bestia. Perfect.
Tengo comprado un joystick japonés, así que si me dices que en 8 va bien, perfecto también. Por una parte quiero utilizar madera de 16mm para ponerle el U molding, pero al ser tan corto el joystick, si le meto tanto grosor me imagino que se quedará muy corto el vástago, con la bola muy pegada a la madera, así que me estaba planteando hacerlo con 10 mm y por lo que veo del tuyo, te ha quedado muy bien.
Has cantos los has forrado con cantonera laminada negra, verdad?
Un saludo!
lalioparda escribió:Yo siempre usaba melamina de 16mm, pero esta vez me atreví con dm de 10mm y es una maravilla. El corte de los orificios sale perfecto, y tiene dureza suficiente como para apoyarte en el tablero con fuerza y no resentirse en absoluto. Con dm de 10mm el joystick te queda perfecto(yo lo tengfo con 10mm+3mm de metacrilato y me va genial).
Los cantos negros de la pieza donde van los botones es pintura. AL ser de 10mm no encontré umolding de esta medida. Los laterales donde van los botones de pinbal al ser melamina de 16mm si llevan remates en umolding.
Si usas madera de 10mm estoy mirando esto para los cantos,que quizás se lo ponga porque lo vi en un hilo arcade-es para coches y existen muchos colores y grosores.
https://www.amazon.es/AERZETIX-adhesiva ... coche+10mm
Un saludo..
lalioparda escribió:@JaviMadri
Muchas gracias. El kit es este, pero ojo, suelen ponerlo a 39 muchas veces. Creo que el vendedor (xc source) vende en ebay a precios económicos. Este kit pillalo por menos de 40 sino te compensa otras opciones. Acostumbrado a industrias lorenzo, micros cherry, tengo que decir que todo va muy bien.
https://www.amazon.es/XCSOURCE®-codifi ... =KIT+ARCAD
Las medidas son las siguientes- tal cual mi cpo.
- donde van los botones y palanca- 1 pieza 60cmx 20 en madera de dm de 10mm.
-Base- 55cm x 15 cm en madera dm de 10mm
-frente (donde van los dos botones juntos)- 55cm x 8cm. dm de 10mm
-trasero ( donde van los conectores empotrables)- 55cm x 10 cm en madera melaminada de 16mm
- laterales- 2 piezas de 18cm x10cm en madera melaminada blanca de 16mm- donde van los botones de pinbal.Las hize inclinadas-la inclinación la hize con caladoran- La inclinación la haces empezando a cortar en los 8cm y acabando en los 10cm de la pieza para que coincida la altura con el frente y la trasera.
-Metacrilato- 60cm x 20cm en metacrilato pulido en los cantos.
OPCIÓN- si no quieres complicarte con la caladora y pasas de la inclinación del cpo (vi infinidad de cajones sin inclinación)-
-Base- 56x16cm
-frente- 56x8cm
-trasero- 56x8cm
-laterales- 18cm,x8cm
-metacrilato- 60x20.
Con esta opción, a la base de 56x16cm si le ponemos el frente que son 10mm(1cm) y el trasero de 10mm(1cm) ya obtenemos los laterales de 18cm y queda un cajón perfecto. Solo le ponemos la base encima y nos sobra un cm por delante y uno por detrás consiguiendo un poco de vuelo.
No sé si me explico bien. Esta opción es muy barata y todos los cortes son rectos.
Un saludo.
JaviMadri escribió:lalioparda escribió:@JaviMadri
Muchas gracias. El kit es este, pero ojo, suelen ponerlo a 39 muchas veces. Creo que el vendedor (xc source) vende en ebay a precios económicos. Este kit pillalo por menos de 40 sino te compensa otras opciones. Acostumbrado a industrias lorenzo, micros cherry, tengo que decir que todo va muy bien.
https://www.amazon.es/XCSOURCE®-codifi ... =KIT+ARCAD
Las medidas son las siguientes- tal cual mi cpo.
- donde van los botones y palanca- 1 pieza 60cmx 20 en madera de dm de 10mm.
-Base- 55cm x 15 cm en madera dm de 10mm
-frente (donde van los dos botones juntos)- 55cm x 8cm. dm de 10mm
-trasero ( donde van los conectores empotrables)- 55cm x 10 cm en madera melaminada de 16mm
- laterales- 2 piezas de 18cm x10cm en madera melaminada blanca de 16mm- donde van los botones de pinbal.Las hize inclinadas-la inclinación la hize con caladoran- La inclinación la haces empezando a cortar en los 8cm y acabando en los 10cm de la pieza para que coincida la altura con el frente y la trasera.
-Metacrilato- 60cm x 20cm en metacrilato pulido en los cantos.
-Base- 56x16cm
-frente- 56x8cm
-trasero- 56x8cm
-laterales- 18cm,x8cm
-metacrilato- 60x20.
Un saludo.
Meridianamente claro. ¡Muchas gracias!
schuko1982 escribió:Buaaaa bestial , me esta picando hacerme algo así, pero la mujer me puede matar... con una naomi gabinet en el garaje... he llegado a tu hilo buscando el mini pc z83v y me ha aparecido tu post, y quería saber que tal se comporta este mini pc ya que lo tengo en camino, que emuladores as montado? hyperspin? se mueve todo bien asta que plataforma? mi idea era usarlo para centro multimedia, nas y server plex... pero me esta picando montarme algo, tengo botones de sobra...
Que tal consumo? para dejarlo encendido 24/365 de nas server?
@Opt7mu5 un saludete amigo jajaja, tu figura anda en buenas manos... jejeje, aun en caja..
un saludo.
schuko1982 escribió:Pues el miercoles me llega, si tengo tiempo ya aré unas pruebas, pero voy bastante mal de tiempo con la niña con 11 meses... todo el dia encima jajajaja
saludos