Buenas noches a todos, me acabo de poner con el proyecto Raspberri Pi 3 y fabricar mi propia recreativa de manera fidedigna pero me surge un problema que a muchos de vosotros ya se os ha planteado y no acabo de entender por mas que miro hilos, videos y todo lo habido y por haber, quiza no sepa buscar adecuadamente.
Compre un televisor CRT para crear mi maquina y ser lo ams purista posible y evidentemente entre y me estanque en el tema de los graficos. Entiendo perfectamente que el tv q adquiri es de 60hz y me gustaria ponerla para q emita en 15 khz que entiendo que eso ya lo hace por defecto pero como hago para q la raspberri emita esos 15 khz de los juegos retro a la tv? Si no me he explicado bien y alguien me quiere corregir no hay problema faltaria mas, porque realmente entiendo poco aun de todo esto. Mi problema para q se entienda es q con todo enchufado ya y funcionando (utilizo Retropie) seve todo bastante borroso y no leo bien las letras, incluso he abierto el tv por detras y he tocados las ruedas del potenciometro pero tampoco. He cambiado la resolucion de la pantalla en el menu de Retroarch pero tampoco veo diferencia, entonces claro, a la hora de abrir cualquier menu con letras mas bien normales se ven totalmewnte borrosas y no puedo leer nada.
decir queda que es una tv crt de 28", por si la medida de la pantalla tiene algo q ver.
Aun asi he visto videos de crt's por youtube en los cuales se pueden ver imagenes y letras como si fueran monitores de ordenador perfectamente.
Despues del rollazo pido disculpas y a ver si alguien aclara mi duda, gracias