Gracias a todos por vuestros comentarios.
La verdad es que tengo ganas de tenerla ya montada.
Ahora he llevado la tabla con los dos altavoces a la tienda de electrónica para que me solucionen un pitido que se oía... y era realmente molesto. Según me dicen, el miércoles les llegará la pieza que tienen que cambiarle (una cosa del amplificador).
A partir de entonces, en cuanto vuelva a colocarle la madera de los altavoces, el siguiente paso será volver a montar el bartop y pedestal, masillar agujeros, lijar y colocar vinilos laterales.
Hoy he comprado un interruptor de paso, que colocaré dentro, en el cable que va del botón de CREDITS a la Zero Delay. Así podré activar/desactivar que la única forma de meter créditos sea con moneda.
En el primer post podéis ver una foto. Es un interruptor sencillo, de los que sólo tienes que cortar uno de los dos cables. Demasiado grande para lo que lo necesito... pero es que ninguna otra tienda me pilla cerca... y como no se va a ver, por 1€ me sobra.
Por cierto, estaba buscando alguna cerradura para cuando le coloque al pedestal la puerta. Sólo he encontrado cerraduras como las de los buzones. Esa no me serviría, ¿verdad?.
He visto proyectos de otros compañeros y utilizan una tipo "cerradura de cajón" (o ese nombre tienen...). Pero mi duda es... hay que hacerle alguna muesca en el pedestal para que al cerrar, la "solapa" encaje en la parte fija y quede todo cerrado, ¿no es así?.