Proyecto: marco de cristal o metacrilato para Pantallas

Hola he visto mandos "voladores" que rompe pantalla LCD, TFT, etc..

Como la Wii o Move PS3 los mandos que nos dan miedo romper pantallas.

Ya que las correas no me da mucha seguridad.

Mi proyecto es poner delante de la pantalla un marco de cristal o metacrilato casero.

Que me aconsejais que es bueno el proyecto o no.

Para que no me pase esto:
Imagen

Imagen

[oki]
nose amigo yo creo que para eso está la correita que traen los mandos (yo siempre me las pongo) y el seguro del hogar.

Saludos
Yo cuando mi crio era pequeño tenia el lcd protegido con metraquilato, lastima que no tenga fotos, y me salvo la tele de tenedores,lametazos besitos etc etc.
supervegeta10 escribió:nose amigo yo creo que para eso está la correita que traen los mandos (yo siempre me las pongo) y el seguro del hogar.

Saludos

La correa se gasta con el tiempo.

Lo se por un amigo se le rompio hace poco de tanto uso, gracia a mi se dio cuenta y se compro una nueva.

Pero se no te das cuenta pero no todos tiene seguro de hogar.

xmartinx escribió:Yo cuando mi crio era pequeño tenia el lcd protegido con metraquilato, lastima que no tenga fotos, y me salvo la tele de tenedores,lametazos besitos etc etc.

Y como dice xmartinx, viene muy bien para los crios.
jjajajajajaj [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

+100000
xmartinx, _Stacker_

me tiene amargado el crio, coches...escobazos..... todo lo ke pueda cojer con la mano, alli ke te va
claro al decirle no al muy cabrin...... le hace gracia y enga mas

metrakilato lo veo buena opcion, pero vale caro? mas para una de 46", claro ke mas caro valdra la pantalla
supervegeta10 escribió:nose amigo yo creo que para eso está la correita que traen los mandos (yo siempre me las pongo) y el seguro del hogar.

Saludos

+1 Pienso igual que tu la solucion la corea de los mandos siempre me las pongo a mi y a todo el que juega en mi casa esa es una norma que les impongo jejeje

un saludo
El metacrilato no es tan caro y seria una buena opcion, yo me hice una pecera de unos 50 o 60 litros y me salio por unos 20€
ok, esto cambia...jajaj yo con 42años tengo metido ke hace15años atras era caro.
lo venderan en el aki... bricokin...leroymerlin no?
alguien se le ocurre como sujetarlo?
no croe que sea buena idea el metra se raya con una facilidad increíble, lo suyo sera una plancha de plástico fino flexible
ashrion escribió:no croe que sea buena idea el metra se raya con una facilidad increíble, lo suyo sera una plancha de plástico fino flexible

y al ser flexible, absorbe mejor los golpes no?
como se podría sujetar al lcd
He recordado los monitores de hace tiempo que usaba una proteccion para los ojos.

La idea copiar como se ponia esas protecciones.

Imagen
[oki]
El problema de poner algo delante de la pantalla LCD es que vas a tener una de reflejos increíble. Acordaos de algunas LCDs que traían un cristal delante para aumentar el contraste. Se veían fenomenal, pero parecían un espejo!

Si te decides, en Leroy Merlin venden planchas de plástico flexible y también de metacrilato. Lo que no recuerdo es el precio ni si te dará para una tele grande.
bueno si es como dicen por ahi mas mirandolo a proteccion contra crios si lo vemos mas util, muchos juegan al lanzamiento de cochecitos jejejeje y sony bravia al garete xD
12 respuestas