[Proyecto] Mario Kart DS

nazareth escribió:Si, uno, falta insertarlo

Fechas: ninguna xD, todo a su tiempo, tened en cuenta que algunos tenemos otros "asuntos", pero vamos, poco a poco va

jajja, mi ciudad es un asunto? xDDD, o la droga? xDDDDD
MANUMT escribió:

Fechas: ninguna xD, todo a su tiempo, tened en cuenta que algunos tenemos otros "asuntos", pero vamos, poco a poco va

No me referia a tu diabolica ciudad con su ejem link, me referia a otros asuntos

Tenemos problemillas al insertar, pero esperamos poder resolverlos pronto ^^
nazareth escribió:
MANUMT escribió:

No me referia a tu diabolica ciudad con su ejem link, me referia a otros asuntos

Tenemos problemillas al insertar, pero esperamos poder resolverlos pronto ^^

si los insertais, pero sin kitar otros, seria la po**
No creo que eso sea posible, enserio, para ello posiblemente tendiramos que modificar el arm9.bin y no tenemos ni p*t* idea, asique me da a mi que no, ademas, tener dos "backups parcheados" de mario kart tampoco sera tan malo, para jugar con el "emulador"
nazareth escribió:No creo que eso sea posible, enserio, para ello posiblemente tendiramos que modificar el arm9.bin y no tenemos ni p*t* idea, asique me da a mi que no, ademas, tener dos "backups parcheados" de mario kart tampoco sera tan malo, para jugar con el "emulador"

a mi me parec mejor, porque las pistas que ya estan las he juagado y rejugado... por lo que si conseguis cambiarlas todas, serias la po***
¿Y esto de añadir circuitos no se podría hacer en el DD de la gamecube? El único fallo del juego es los pocos circuitos que tiene... Pero un hombre tiene derecho a soñar...
a ver hasta ahora hemos avanzado en los mapas pekeños que estan ya casi todos, tambien estoy empezando cambiando la pantalla principal (si alguien tiene una idea de como hacerla, ke me lo diga)

lo ke necesitamos informacion es en editar los circuitos (edicion 3d), ke no tenemos ni idea, necesito saber si alguien podria dar informacion de archivos nkm, kcl y nsbmd y como editarlos
56 respuestas
1, 2