ademas, esa pista ya viene incluida en e juego de mkds pero sin poderse utilizar, ellos lo que han hecho es lo que explique en el tutorial de poner texturas a los circuitos de mkds beta, nada más.
Por ahora, lo que estamos haciendo es cambiar los menús de inicio, dibujar las pistas en la pantalla de abajo de los circuitos beta (que llevará lo suyo).
En estos momentos estoy buscado información sobre como modificar las pistas 3D. Existen 3 archivos distintos:
- .nsbmd: las texturas del circuito
- .nkm: lo que determina en que lugar empiezas la carrera y donde apareces cuando te caes.
- .kcl: la solidez del circuito, es decir, lo que hace que te choques con las paredes, que te mantengas por la pista, que el coche salte si hay montículos...
He encontrado la manera de exportar los archivos .nsbmd a archivo .obj, y de ahi se podría editar con un programa 3D como el 3ds studio max 6 o el maya. Si consiguieramos la forma de editar el .kcl, y si alguien supiera algo de 3D, podríamos recrear pistas de otras ediciones de mario kart, de otros juegos o incluso crear nuestras propias pistas.
Si alguien supiera algo sobre 3D