Proyecto megamodding con caja pequeña:Sugerencias (Cuidado 56 kb)

Bien, me acordé de que tenía una caja sin utilizar, de un antiguo PC, entonces la saqué y desenpolvé: La caja está en perfecto estado. Bueno, aquí hay unas fotos, ya desmontada:

Todo:
Imagen

Frontal + Tapa superior:
Imagen

Laterales:
Imagen

Vista frontal estructura interna:
Imagen

Vista lateral estructura interna:
Imagen

Vista trasera estructura interna:
Imagen

Para que os hagáis una idea, torre comparada con torre ATX:
Imagen


Puedo recortar los laterales, el frontal i la tapa superior.
Puedo ponerle hasta 4 ventiladores.
No quiero ponerle refrigeración liquida.

Sugerencias?

Gracias!
Yo pondría uno de 12cm en el frontal, justo dónde está el hueco de 8cm, uno en el lateral izquierdo, un par de cm debajo de la fuente de alimentación (en frente los pcis) y dos o tres de 8 (o de 9 si caben) en la tapa superior, justo encima de micro y memoria, al lado de la fuente de alimentación.

Y todos tacens aura pro :P.

Un saludo
Yo la dejaba con el chasis pelado, le da un toque a lo Mad-Max, un par de neones verdes iluminando las tripas y vualá. Pon una escobilla a mano para el polvo.

O haste un carguero espacial tipo Nostromo, buscas algún soporte y la dejas suspendida en horizontal (o con algo de perspectiva isométrica) sobre la mesa. Los neones por atrás como si fueran propulsores. :P
GhOsHe escribió:Yo pondría uno de 12cm en el frontal, justo dónde está el hueco de 8cm, uno en el lateral izquierdo, un par de cm debajo de la fuente de alimentación (en frente los pcis) y dos o tres de 8 (o de 9 si caben) en la tapa superior, justo encima de micro y memoria, al lado de la fuente de alimentación.

Y todos tacens aura pro :P.

Un saludo


Joder, pensava hacer lo mismo! Hombre lo de ponerlo encima del micro ayudaria un poooooooooooooooooooooooquito a enfriarlo digo yo :)

Yo la dejaba con el chasis pelado, le da un toque a lo Mad-Max, un par de neones verdes iluminando las tripas y vualá. Pon una escobilla a mano para el polvo.

O haste un carguero espacial tipo Nostromo, buscas algún soporte y la dejas suspendida en horizontal (o con algo de perspectiva isométrica) sobre la mesa. Los neones por atrás como si fueran propulsores. smile_:P



Joder macho es la idea mas simple que oido en mi vida pero ya que estamos vamos a currarnoslo XDXDXD

Aunque la idea de el carguero espacial estaría guapa... Me va a estallar la cabeza de tantas ideas!

PD: Lo que tenía pensado y voy a hacer de momento es pintar los laterales y la tapa de plateado cromado... Quedará de P.M.
BladeRunner escribió:Yo la dejaba con el chasis pelado, le da un toque a lo Mad-Max, un par de neones verdes iluminando las tripas y vualá. Pon una escobilla a mano para el polvo.

O haste un carguero espacial tipo Nostromo, buscas algún soporte y la dejas suspendida en horizontal (o con algo de perspectiva isométrica) sobre la mesa. Los neones por atrás como si fueran propulsores. :P


Anda que no hay que tener imaginación (o horas modeando) para ver ahí la nostromo [tadoramo] [tadoramo] xD
Imagen

La verdad que sí está un poco difícil XD, me sonaba más cuadrada.

Imagen

Podría ser más sencillo el APC, que es más cuadrado:

Imagen

Habría que comerse el coco para hacer las ruedas.

Puede que el modding de mad-max sea más sencillo, un par de ventiladores con luces, neones, barras que crucen el chasis, manchas de óxido... un calendario con una tía en pel**as. [666]
Alomejor si la tira desde un 6º piso, se parece más a la nosotromo xD.

Mientrras tanto, se me ocurre recortar al máximo el metal y envolver toda la torre con malla metálica de esta que usan los atuneros para poner en el morro del Seat León.

Luego le das un acabado tipo cromao y con unas lucecitas de colores de esas tienes una pecera dpm.

Un saludo.
6 respuestas