Proyecto: metamos a los eolianos ilustres en el Wiki

A raíz de este hilo, se me ocurrió que alguien como Preston4u debía tener una página en el Wiki de EOL (si el Barça y el Madrid tienen página en el Wiki, los eolianos con más motivo).
Así que me puse manos a la obra y voilá:

wiki/Preston4u

Hace un ratito, editando esa página, se me ha ocurrido que hay muchos Eolianos que merecen su propia página, así a bote pronto se me ocurren:
- Jixo (obvious)
- Alejo I (obvious)
- CyBeR PeReZ (Esa firma de "editado el..." es legendaria)
- Ferdopa (a parte de que su jur es legendario, es uno de los eolianos más misterioso junto con Jixo XD)
- Wako (fundador del CEV)
- Carahuevo (Primer Mister Avatar)
- Gum (Creadora del vestuario de avatares)
...
y no sigo para no hacer todo el trabajo XD

¿Qué os parece la idea? :D

La finalidad de esto es muy simple: que las nuevas generaciones de eol conozcan la historia que hay detrás de esta gran página. :D
Buena iniciativa, como dices me parece bien que hagan una pagina en el wiki, siempre editadas por gente que no sean ellos (bueno, eso es logico, pero amos que no creo que ellos editen su propia pagina. ojoas XD) bueno, eso, que si hubiese estrellas te ponia algo xD
¡Me parece buenísima la idea :D!

Lo malo es que quiera todo el mundo formar parte de la Wiki, y se hagan biografías masivas XD
La pregunta no es esa, la pregunta es: Si apenas sabemos cosas de JiXo y Alejo(se duda de su existencia humana) por ejemplo, no acabariamos escribiendo al mas puro estilo de la frikipedia? [carcajad]

ByEs [buenazo]
bitman escribió:La pregunta no es esa, la pregunta es: Si apenas sabemos cosas de JiXo y Alejo(se duda de su existencia humana) por ejemplo, no acabariamos escribiendo al mas puro estilo de la frikipedia? [carcajad]

ByEs [buenazo]

Más vale poco y bueno que mucho y malo. Si queremos artículos al estilo Frikipedia, para eso está la Frikipedia XD

Lo ideal sería montar una especie de "esqueleto" de artículo de eoliano para que todos sean igual y sigan la misma estructura
SamKon escribió:¡Me parece buenísima la idea :D!

Lo malo es que quiera todo el mundo formar parte de la Wiki, y se hagan biografías masivas XD

Efectivamente. No estoy muy de acuerdo con esta idea, la verdad. Si se hiciese con control no resultaría peligrosa, pero son dos cosas las que me preocupan. Por una parte no veo bien que se potencie el off-topic estando el contenido principal tan endeble. Se hizo un ensayo con las páginas del Barcelona y el Real Madrid, pero dado el más que evidente poco uso que se les está dando estoy planteándome su eliminación. Por ejemplo: la página del Real Madrid no se actualiza desde el 15 de febrero, a pesar de la liga recientemente ganada. El otro problema es obvio: la proliferación de páginas de usuario. Veo problemas por todas partes: ausencia de información realmente relevante para algunos usuarios, disputas en cuanto a qué usuarios son importantes y cuáles no, apertura masiva de artículos sobre usuarios...

Voy a consultarlo con el resto del staff, pero en principio emito un voto claramente negativo.
Maestro Yoda escribió:Voy a consultarlo con el resto del staff, pero en principio emito un voto claramente negativo.

si es porque crees que no vas a tener página, no te preocupes [qmparto]

Entiendo la preocupación. Quizá habría que hacer votaciones para ver a qué eolianos metemos en el Wiki y no permitir páginas a tutiplen, que no se trata de eso.
Creo que puede ser interesante, no hay por qué revelar cosas personales de la gente, pero cosas que hayan pasado dentro de EOL puede ser divertido.

Gente que haya colaborado con sus tutoriales, gente que se ha dedicado a ayudar a la comunidad, cosas así.
Maestro Yoda escribió:aqui va un texto mu largo

Vaaa hombe, que te hacemos a ti una página también, tontorrón. :Ð
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Podriais incluir a un hilo que ha sido leyenda EL CLUB DEL CIRUELO. Fundado por Deahtline y capitaneado por Space y Deathline (dos ilustres ambos también que han marcado historia). Fundado en sus inicios por ambos y por varios mas incluidos PrestonFucku.

También estaria bien incluir o citar a sus integrantes mas asiduos.

Esos son los datos para que empeceis rellenando ese gran proyecto WIKI/Eol. Una gran iniciativa ;)
eraser escribió:Quizá habría que hacer votaciones para ver a qué eolianos metemos en el Wiki y no permitir páginas a tutiplen, que no se trata de eso.

La votacion sería lo suyo. En caso de q se hagan tales articulos claro ^^ yo no lo veo mal :P
100% escribió:Podriais incluir a un hilo que ha sido leyenda EL CLUB DEL CIRUELO. Fundado por Deahtline y capitaneado por Space y Deathline (dos ilustres ambos también que han marcado historia). Fundado en sus inicios por ambos y por varios mas incluidos Preston4u.

También estaria bien incluir o citar a sus integrantes mas asiduos.

Esos son los datos para que empeceis rellenando ese gran proyecto WIKI/Eol. Una gran iniciativa ;)

Respecto a eso, yo creo que hay tres que se deberían incluir: El CEV (el primer hilo en petar un foro XD), el Ciruelo y el Fideo, aunque este último no aguantó la arremetida del CEV en las guerras CEVfideanas [+risas]
esq en el CEV somos mu gallos [poraki]
Cybblade....él si merece un articulo....
maponk escribió:Cybblade....él si merece un articulo....

Por ejemplo [oki]

Pienso que sería una forma de, como he comentado, preservar la historia de EOL a través de sus miembros, y dar a conocer grandes momentos a los nuevos.
para mi el único que se puede merecer un artículo en el wiki es garrote.

Bueno y JiXo como apunte para saber quién fundó EOL.

pero nada más ¬_¬
maponk escribió:Cybblade....él si merece un articulo....

Venía a postear lo mismo :)
Era un crack el tío

PD: Garrote [qmparto]
Ves? ya poniendonos serios (todo lo que se pueda XD ) en realidad a todos nos pica la miga de decir "y yo no soy suficientemente popular para...?"

Sebastronius escribió:Creo que puede ser interesante, no hay por qué revelar cosas personales de la gente, pero cosas que hayan pasado dentro de EOL puede ser divertido.
Gente que haya colaborado con sus tutoriales, gente que se ha dedicado a ayudar a la comunidad, cosas así.

Por ejemplo eso no estoy nada de acuerdo. Yo he escrito en el Wiki un articulo (y 2 mas que tengo en mente hacer pero no se lo digais a Maestro Yoda que tiembla cada vez que edito el Wiki... :P) y no me merezco estar en el.

Si de verdad verdad de la buena se quiere hacer (es de suponer que empezaras tu, eraser) la opcion mas viable que veo es lo de votar quienes van a estar dentro de ese Wiki y como según la estadisticas que tengo al lado dice que somos 144.668...creo que habria que empezar a pensar COMO se va a hacer esa poda de usuarios.

Por lo demas, esperamos la respuesta del STAFF, que lo mismo no estan de acuerdo por lo que Maestro Yoda ha dicho (tu tb tendras una entrada, pero en our hearts [inlove] [carcajad] )

ByEs [buenazo]
Hombre, está claro que no a cualquiera que haya colaborado, yo también he puesto algo en el wiki, y colaboro ayudando con el Manganime-Ranking. No por ello necesito un artículo en el Wiki, xDD. Lo mejor en este caso es elegir los que la gente considere importantes, o conocidos o como quieras llamarlo. No a cualquiera que haya colaborado un poco claro.
Si claro, si estoy de acuerdo en eso, pero quienes son los agraciados??con cual criterio vamos a escogerlos?se valorará mas a garrote por su mitiquisimo hilo (picha no se cuando has colaborado ayudando a las gentes y tal, pero me hiciste reirme durante dias) o por ejemplo a alguien como kurras que ayuda bastante en el foro y siempre esta atento, contesta de manera educada y hace casi las tareas de un moderador sin ser moderador ???

Escogemos solo a gente del staff?, vale pero habria gente que ha colaborado bastante como por ejemplo Hermes (con sus programas) o Israperrillo(con sus dibujos y tiras comicas) y se quedaria fuera, escogemos a mas gente pero quienes? ahi es donde veo el enorme problema, hay tanta gente que no se sabe por donde empezar.

Y que conste que me he dejado a muchisima gente fuera del tintero, gente que quizas no sea tan sonada pero que si que ha colaborado un monton.

No se, yo lo veo quizas un poco grande, y siempre se hace y se quedaran algunos fuera...

ByEs [buenazo]
Tambien se podria añadir el post de los zombies de Algeciras, de los post mas paranollas que he visto, aunque bien que me rei xD.

O (si no estan ya) el del chip gordo y el pan de mecanica xD.
Pues supongo que lo que tenemos que hacer un poco, si se quiere hacer este proyecto, es definir unas bases.

Por ejemplo ahora de primeras dedicar artículos a gente que siempre te los encuentras ayudandote, a cualquier hora, por ejemplo Kurras, que da igual a la hora que postees en Feedback, siempre responde él xDD. O por ejemplo que ahora solo sean las personas que han aportado programas o tutoriales muy útiles, y así.

Vamos, marcar unas bases para que nadie se queje después. Ya que yo por ejemplo no podría salir ya que no me he dedicado a colaborar con tutoriales y tal.
Se podria añadir a Villazeros por su mítico post sobre su operacion de fimosis, que aun a dia de hoy esta a flote y se sigue posteando en el y todo.
Si, crear clases en EOL ;)
me lol preston famosillo
Peeeequeño malentendido (editado)
PSPlover escribió:Yo, sinceramente, lo veo una tontería y ganas de hacer que la wikipedia se convierta aún menos en una enciclopedia relativamente seria (que no fiable).

Es para el wiki de eol hombre, no para la wikipedia.
Campanilla escribió:
PSPlover escribió:Yo, sinceramente, lo veo una tontería y ganas de hacer que la wikipedia se convierta aún menos en una enciclopedia relativamente seria (que no fiable).

Es para el wiki de eol hombre, no para la wikipedia.

LOL [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

NO he dicho nada :), lo siento chic@s :P
¿Hay respuesta oficial?
eraser escribió:¿Hay respuesta oficial?

No hasta que no incluyas a Russo cawento
supongo que, al fin y al cabo, el mejor sitio para preguntar esto es feedback, no?
Yo creo que con meter a Preston es más que suficiente, y mucho me parece, la verdad. Como ha dicho narko.0 vamos camino de crear clases de eolianos populares, no me parece correcto. Preston porque es mítico, vamos, qu si no hubiera posteado casi toda su vida en EOL pensaría que es ficción, pero no creo que sea "sano" empezar a hacer encuentas para ver a quien se mete o no, además que generará malestar por los que podrían estar y no estan. Bueno, que no me lio más, en definitiva, Preston vale, además ya está escrito, pero no veo correcto nadie más.

Saludos

PD: Yo creo que está bien aquí, Enchu, aunque es temática de Feedback. Aquí lo ve mucha gente más que en FB.

Saludos
Venga kien crea la mia XD

Es coña obviamente xD opino lo mismo, preston y nadie mas pork alfinal habra lio con gente k cree k debe estar y no esta, etc...
para mi es un asunto MUY delicado

ya que podrian generar malestares y discursiónes por parte de los eolianos

es algo que debería hablar el staff
bitman escribió: por ejemplo a alguien como kurras que ayuda bastante en el foro y siempre esta atento, contesta de manera educada y hace casi las tareas de un moderador sin ser moderador ???

Sebastronius escribió:por ejemplo Kurras, que da igual a la hora que postees en Feedback, siempre responde él xDD. O por ejemplo que ahora solo sean las personas que han aportado programas o tutoriales muy útiles, y así.
[ayay]
Yo creo que esto sería como lo de moderador o los baneos... si preguntas o te propones, automáticamente te autodescartas XD
Podemos poner aun tal ..
-eraser (eoliano que ha puesto mas ignores)

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
-RuSSo
-hgc
-Toba

Merecen su sitio ahí.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
-:The_Thought:- escribió:Yo creo que con meter a Preston es más que suficiente, y mucho me parece, la verdad. Como ha dicho narko.0 vamos camino de crear clases de eolianos populares, no me parece correcto. Preston porque es mítico, vamos, qu si no hubiera posteado casi toda su vida en EOL pensaría que es ficción, pero no creo que sea "sano" empezar a hacer encuentas para ver a quien se mete o no, además que generará malestar por los que podrían estar y no estan. Bueno, que no me lio más, en definitiva, Preston vale, además ya está escrito, pero no veo correcto nadie más.

Saludos

PD: Yo creo que está bien aquí, Enchu, aunque es temática de Feedback. Aquí lo ve mucha gente más que en FB.

Saludos

Estoy de Acuerdo [alien]
yo voto por RAYDEN01 A.K.A. Wence xD
esa historia que me mantuvo en vilo, no tiene precio xD
39 respuestas