Proyecto: Meter mas de un juego por DVD-R

Hola llevo unos dias con esta idea en la caveza [idea] , hace solo 3 dias [barret] que he vulto al mundillo de PS2 ya que hacia 1 año que me vendi mi PS2 para comprar una X-BOX por lo que ya no se si me acordare del tema de ripear juegos montar extructuras de LBA's los IML y todo eso [bad] .

Mi idea es la siguiente he cogido un DVD de demos lo he pasado al HD y he extraido el filelist con el Isobuster [Ooooo] para ordenar el archivo CCZ que genera el Sony CD/DVD generator, ok.

La idea es conservar la estructura del DVD de demos sin canviar el orden de los archivos y LBA's ya que sino el Sles no concordaria.

Ahora es el momento de meter los juegos que queramos yo lo he he echo es eliminar los juegos que estavan dentro de cada carpeta los que heran demos y canviar los por juegos full o ripps.

Pero claro al abrir el CCZ del Generator al haver canviado el tamaño de los archivos los LBA's han variado, ahora se tiene que modificar el Sles con el nuevo IML.

Tengo estos programas:

CDDVDHelper.exe

SplashRebuild.exe

He usado el Primero para ordenar el CCZ, el segundo no he usado para canviar los LBA's en el SLES con el de el nuevo IML.

No lo he provado aun ya os contare si rula.
No que comentar que os parece la idea?
Y haver si alguien se anima y lo prueva tambien.
Hacin 2 es mas dificil que los 2 nos equivoquemos.

Salu2 a todos y a investigar se a dicho [idea]
0 respuestas