Proyecto Micro ATX by FoX (En EOL Kyro)

Bueno aquí iré colgando las fotos sobre este proyecto, lo haré como un foto-montaje, primero foto y luego comentario, espero que os guste :wink:.

1º Modificar la caja.

---------------------

Desmontaje al completo de la caja.

Imagen

Vista Frontal.

Imagen

Vista Lateral.

Imagen

Vista Trasera.

Imagen

Caja abierta, sin frontal y soporte unidades.

Imagen

Caja pieza por pieza...

Imagen

... la culpable :twisted: (se pueden apreciar las cabezas de los remaches que aguantaba el aluminio)


Modificación panel lateral

Imagen

Vista trasera del panel con las medidas de la ventana.

Imagen

Primer disco gastado.

Imagen

Segundo disco gastado...

Imagen

Vista delantera del panel con lo que llevaba de corte.

Imagen

Tercer disco petado :(

Imagen

Ventana apunto de terminar, vista trasera.

Imagen

Ventana apunto de terminar, vista delantera.

Imagen

Ventana cortada y cortando varitas de la rejilla.

Imagen

Lateral terminado, vista trasera.

Imagen

Lateral terminado, vista delantera.

Imagen

Desperdicios y polvo del lateral.


Montaje del radiador pasivo.

Imagen

Desempaquetando el paquete.

Imagen

Las 6 piezas principales.

Imagen

Unimos los radiadores con unos clips.

Imagen

Todos los radiadores unidos.

Imagen

Dos racores rápidos en L, hay que unirlos.

Imagen

Racores unidos por un tubo.

Imagen

Racores con teflon, listos para ponerlos en dos radiadores.

Imagen

Racores montados en sus radiadores.

Imagen

Radiador pasivo montado al completo.


Modificación del panel trasero.

Imagen

Ventana izquierda superior, marcada.

Imagen

Ventana derecha superior, marcada.

Imagen

Ventana inferior marcada.

Imagen

Agujeros que aguantaran el radiador.

Imagen

Empezando a cortar, :)

Imagen

Primer disco, estos son mas duraderos, con tres e echo todas las ventanas.

Imagen

Ventanas cortadas, solo falta pulir bien los bordes.

Imagen

Vista des de arriba.

Imagen

Aquí los escombros.

Imagen

Podéis ver como e terminado de suciedad, eso son los discos de la dremel... pues nada ducha rápida y como nuevo :D

Imagen

Aquí la pieza limpia y con los bordes pulidos.

Imagen

Vista lateral de los laterales de la caja.

Imagen

Vista frontal de los laterales
Enhorabuena por el curro.

Tiene buena pinta este mod. Ese radiador pasivo tengo la impresion de q vale un ojo de la cara [agggtt]
viddax^2 escribió:Tiene buena pinta este mod. Ese radiador pasivo tengo la impresión de q vale un ojo de la cara [agggtt]


Si vale lo suyo, pero el único defecto que le veo, y es problema para mi mas que nada es el peso, tendré que pensar en hacer algo para que no tumbe la caja cuando este colocado y de pie ya que pesa bastante... tendré que poner unos pies al radiador.
dacil..sencillo..y para toda la familia
Para cortar el aluminio de la ventana, no te resultaría más cómodo y barato usar una radial ?

Yo cuando tuve que cortar el aluminio de mi lateral, usé una radial y sujetándolo todo bien con sargentos y la radial, se cortaba muy bien, te lo digo por los discos, que si vas a cortar mucho, en las zonas grandes a lo mejor te compensa.
Kyro escribió:
Si vale lo suyo, pero el único defecto que le veo, y es problema para mi mas que nada es el peso, tendré que pensar en hacer algo para que no tumbe la caja cuando este colocado y de pie ya que pesa bastante... tendré que poner unos pies al radiador.


Quizas unas patas en L con un diseño guapo?? Asi no tendras que andar haciendo locuras con el radiata.

Un saludo!
Use la sierra de calar para los rectos largos, y para las curvas la dremel y luego lo lije. Para el radiador unos pies de goma o de metraquilato quedarian bonitos.
Kyro escribió:A los únicos que considero un modding es a leisan y pituleon los demás para mi son compring.
sacado de AQUI
Para considerarte "modding" menudo "compring" de radiador y de tubos as hecho no? jejeje

saludos
[quote="dacosa"][/quote]
¿Era necesario? :( :-|

Volviendo al hilo, de momento pinta bien, aunque a mi personalmente me gustan más las esquinas rectangulares en las ventanas, creo que queda más profesional (es complicado que queden perfectamente redondeadas)

Suerte con el proyecto.
Tubos??? como quieres que me haga los tubos??? lo del radiador al fin y al cabo los de un coche ya están hechos, si tuviera las maquinas adecuadas al igual me lo hacia pero es difícil hoy en día hacer un radiador casero...

Bueno al tema mañana empezare con la pintura, había pensado en el interior en color fosforito para los cátodos UV que pondré y por fuera hacer algo con el aerógrafo.. eso estoy pez hace mucho que no pinto pero se intentara [risita]

Para que quede bien la parte redondeada al final, usare un embellecedor de estos que se ponen en los coches, en color cromado, ya verás.

Mejor olvidemos ya lo del modding y compring, siento mucho si os lo habéis tomado mal, no era mi intención, pido disculpas a los que haya ofendido y dejar en constancia que no volverá a ocurrir, ok?

Prefiero que haya buen rollo en el foro [inlove]

Bueno uno que se va a tomar unas birras mientras ve el fútbol, saludos X-D
CaDeTe1 escribió:¿Era necesario? :( :-|

No era necesario al igual que no era necesario que discriminara a mucha gente que emplea muchas horas en dejar su pc modeado... Tampoco lo he dicho para hacer daño, solo era un apunte de lo que él habia descriminado a otras personas...

Kyro escribió:Tubos??? como quieres que me haga los tubos??? lo del radiador al fin y al cabo los de un coche ya están hechos, si tuviera las maquinas adecuadas al igual me lo hacia pero es difícil hoy en día hacer un radiador casero...

Bueno al tema mañana empezare con la pintura, había pensado en el interior en color fosforito para los cátodos UV que pondré y por fuera hacer algo con el aerógrafo.. eso estoy pez hace mucho que no pinto pero se intentara

Para que quede bien la parte redondeada al final, usare un embellecedor de estos que se ponen en los coches, en color cromado, ya verás.

Mejor olvidemos ya lo del modding y compring, siento mucho si os lo habéis tomado mal, no era mi intención, pido disculpas a los que haya ofendido y dejar en constancia que no volverá a ocurrir, ok?

Prefiero que haya buen rollo en el foro

Bueno uno que se va a tomar unas birras mientras ve el fútbol, saludos

No me referia a que te hicieras los tubos... era para que te dieras cuenta de que hay que comprar las cosas para poder hacer modding y que no solo se trata de hacer las cosas por uno mismo...
No te lo tomes a mal amigo y perdona si te e ofendido!
Buen rollo habra y por mi parte tema olvidado

saludos
10 respuestas