[proyecto] Mod Previewer

Buenas, viendo todo lo que se puede tunear en la PSP, he decidido crear un programa que permita previsualizar seleccionando previamente las imagenes de los iconos i cambiando los labels en el PC, para asi no tener que ir cambiando cada la flash0. Quiero saber si les gustaria o encontrarian util este programa para hacerlo o no. Gracias :).
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
luichi escribió:Buenas, viendo todo lo que se puede tunear en la PSP, he decidido crear un programa que permita previsualizar seleccionando previamente las imagenes de los iconos i cambiando los labels en el PC, para asi no tener que ir cambiando cada la flash0. Quiero saber si les gustaria o encontrarian util este programa para hacerlo o no. Gracias :).

Bueno, para esto ya está el RCOEdit que es bastante completo (permite cambiar sonidos e iconos de rco sin encriptación).

Salu2.
Pues la verdad si es util una aplicacion de estas ;-) te podias pasar el codigo fuente no? X-D
Hombre,todo lo que pueda tener no esta de mas no?
Me parece una idea buena,podrias poner una Interface que para los "Borricos" como yo nos sea facil sin cargarnos la consola jejejeje gracias por la iniciativa.
Un saludo.
grishnakhelorco escribió:
Bueno, para esto ya está el RCOEdit que es bastante completo (permite cambiar sonidos e iconos de rco sin encriptación).

Salu2.

Se dice gracias.

Gracias! [beer]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
S0L0 escribió:
Se dice gracias.

Gracias! [beer]

Hombre, no hace falta que me de las gracias por la información. Faltaría mas. No me cuesta nada dársela [qmparto] [qmparto]

Salu2.
luichi escribió:Buenas, viendo todo lo que se puede tunear en la PSP, he decidido crear un programa que permita previsualizar seleccionando previamente las imagenes de los iconos i cambiando los labels en el PC, para asi no tener que ir cambiando cada la flash0. Quiero saber si les gustaria o encontrarian util este programa para hacerlo o no. Gracias :).

ánimo luichi +1
grishnakhelorco escribió:
Hombre, no hace falta que me de las gracias por la información. Faltaría mas. No me cuesta nada dársela [qmparto] [qmparto]

Salu2.

Encima graciosete! [qmparto]

Cuando alguien hace algo lo mínimo es dar las gracias y no:
"no sé para que te esfuerzas si ya hay otros programas similares".

Viva la diversidad coño!

Besitos!
S0L0 escribió:
Encima jilipollas!

estoy de acuerdo con que los usuarios practiquen buenos modales, dando las gracias cuando correspondan, pero estaba absolutamente de mas, y sobre todo fuera de las normas, este comentario.

por favor, evitemos comentarios de este tipo.
Pues si, tienes razón y lo voy a editar, lo cual no dice que haya cambiado mi punto de vista.

Un saludo.
S0L0 escribió:Pues si, tienes razón y lo voy a editar, lo cual no dice que haya cambiado mi punto de vista.

Un saludo.
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Hola

Tu programa seria algo como esto?

Imagen
Imagen
NOTA:
Solo son imagenes copiados de otra pagina web, este programa no existe.

Salu2
swimg escribió:Hola

Tu programa seria algo como esto?

Imagen
Imagen
NOTA:
Solo son imagenes copiados de otra pagina web, este programa no existe.

Salu2

Si. Pero lo que quiero hacer aunque me costara su tiempo, todo i que aun no se pueden modear todas las cosas, es poder visualizar toda la psp para hacer mod no solo el XMB.

Entonces os parece bien el proyecto?, si teneis dudas posteadlas porfavor.
Gran idea, suerte y ánimo con tu proyecto!
Me parece genial.
Ya q asi los novatos podran modear su psp enterita sin tener q estar probando antes.

Ya q meten un fichero mal y ya se creen q su consola va a morir.

Salud. ;)
Perfecto, solo necesito saber si a mas gente le interesaria el proyecto (el programa estara hecho en vb, i el codigo fuente, puede ser que lo postee para la gente que quiera aprender, aunque yo no soy un crack en vb).
J***r, ke si interesa ;)

Tu pa´lante, amigacho, pa´lante...

Saludos!!!
Estava pensando que tambien podria previsualizar los sonidos, wallpaper i gameboots. Tambien, podria poner los iconos sonidos etc dentro los rcos (para esto creo que necesitare la ayuda de alguien)

En conclusions sera una psp emulada en el PC :)
19 respuestas