Buenas, viendo todo lo que se puede tunear en la PSP, he decidido crear un programa que permita previsualizar seleccionando previamente las imagenes de los iconos i cambiando los labels en el PC, para asi no tener que ir cambiando cada la flash0. Quiero saber si les gustaria o encontrarian util este programa para hacerlo o no. Gracias .
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
luichi escribió:Buenas, viendo todo lo que se puede tunear en la PSP, he decidido crear un programa que permita previsualizar seleccionando previamente las imagenes de los iconos i cambiando los labels en el PC, para asi no tener que ir cambiando cada la flash0. Quiero saber si les gustaria o encontrarian util este programa para hacerlo o no. Gracias .
Bueno, para esto ya está el RCOEdit que es bastante completo (permite cambiar sonidos e iconos de rco sin encriptación).
Hombre,todo lo que pueda tener no esta de mas no?
Me parece una idea buena,podrias poner una Interface que para los "Borricos" como yo nos sea facil sin cargarnos la consola jejejeje gracias por la iniciativa.
Un saludo.
luichi escribió:Buenas, viendo todo lo que se puede tunear en la PSP, he decidido crear un programa que permita previsualizar seleccionando previamente las imagenes de los iconos i cambiando los labels en el PC, para asi no tener que ir cambiando cada la flash0. Quiero saber si les gustaria o encontrarian util este programa para hacerlo o no. Gracias .
ánimo luichi +1
S0L0
MegaAdicto!!!
1.158 mensajes desde feb 2003
Editado 1 vez. Última: 22/02/2007 - 16:05:09 por S0L0.
estoy de acuerdo con que los usuarios practiquen buenos modales, dando las gracias cuando correspondan, pero estaba absolutamente de mas, y sobre todo fuera de las normas, este comentario.
NOTA: Solo son imagenes copiados de otra pagina web, este programa no existe.
Salu2
Si. Pero lo que quiero hacer aunque me costara su tiempo, todo i que aun no se pueden modear todas las cosas, es poder visualizar toda la psp para hacer mod no solo el XMB.
Entonces os parece bien el proyecto?, si teneis dudas posteadlas porfavor.
Perfecto, solo necesito saber si a mas gente le interesaria el proyecto (el programa estara hecho en vb, i el codigo fuente, puede ser que lo postee para la gente que quiera aprender, aunque yo no soy un crack en vb).
Estava pensando que tambien podria previsualizar los sonidos, wallpaper i gameboots. Tambien, podria poner los iconos sonidos etc dentro los rcos (para esto creo que necesitare la ayuda de alguien)